Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits para combinar botines si eres una mujer madura, Botines blancos y falda en outfit de mujeres maduras, Botines café para look casual en mujeres maduras, Combinación de saco largo y botines blancos, Cómo combinar pantalones rectos con botines si eres una mujer de 40 o más, Estilo informal con botines negros para mujeres maduras, Mezclilla y botines en outfit informal, Outfit todo blanco con botines, Saco formal con botines para look en mujeres maduras.

Una fashionista que se respeta reconoce una tendencia cuando llega, y es por eso que quiero compartirte las ideas de outfits para combinar botines si eres una mujer madura, con los botines que han regresado con mucha fuerza, de charol en todos los colores y algunos otros tipos. Si te gustan, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Botines blancos y falda en outfit de mujeres maduras

Estos botines blancos y falda en outfit de mujeres maduras son una forma sencilla de darle un toque completamente a un outfit que de otra manera podría convertirse en serio o muy básico.

Me refiero a un conjunto con falda con estampado y un saco largo en color blanco, debido a que ambas prendas siendo del mismo tono pueden crear un outfit que no sea tan llamativo.

En este caso las botas en material de charol y tacón cuadrado, pueden combinar, e incluso contrastar con el outfit a pesar de ser blancas, debido a su llamativo material de charol, lo cual las destaca fácilmente.

Botines café para look casual en mujeres maduras

Los botines café para look casual en mujeres maduras son un elemento que no puede faltar en un look de otoño pues este color es muy utilizado durante la temporada, además de ser uno de los más versátiles y utilizados por todo tipo de mujeres de diferentes edades y estilos. 

En este caso para un look muy casual con blusa blanca sencilla, jeans rectos en mezclilla color azul clásico, una chaqueta de cuero en tono café oscuro y por supuesto como detalle principal, los botines hasta el tobillo con tacón cuadrado.

No es necesario que agregues accesorios a esta combinación que llama la atención por si misma, pero de ser así, con unos discretos collares o anillos será suficiente.

Combinación de saco largo y botines blancos

La combinación de saco largo y botines blancos puede ser bastante interesante, ya que por el material y estilo de ambas prendas, estos no suelen combinarse mucho, pero no por eso dejan de contrastar de manera interesante.

Definitivamente es un look para mujeres más versátiles y e informales, con una paleta de colores en color café claro, negro y blanco, este look puede servir para pasear durante los fríos días de Otoño.

Para combinar puedes utilizar accesorios sencillos como lentes oscuros, collares pequeños e incluso aretes en tonos dorado o plata para no desentonar o cargar el outfit general.

Cómo combinar pantalones rectos con botines si eres una mujer de 40 o más

Para saber cómo combinar pantalones rectos con botines si eres una mujer de 40 o más puedes recrear esta sencilla combinación de suéter extra grande, en material de algodón, con unos jeans rectos a la cintura en color azul claro.

Puedes remangar los jeans para darle más protagonismo a los botines que terminan ala altura del tobillo, en color blanco.

También puedes optar por un look relajado tanto para el maquillaje como para tu pelo, con un molote alto estilo «bun» y un pinta labios con un tono rosa para darle color a tu rostro.

Estilo informal con botines negros para mujeres maduras

Este estilo informal con botines negros para mujeres maduras puede utilizarse tanto para ir a trabajar a una oficina mientras el ambiente sea informal, o incluso para salir por la ciudad con tus amigas o hacer vueltas importantes.

Es un outfit muy sencillo para recrear y muy cómodo, especialmente para mujeres que gustan de utilizar ropa más holgada, en este caso con una playera grande fajada en unos jeans de tiro alto con corte recto, detalles de rasgado en las rodillas y por último, los botines en color negro.

Para tu apariencia general, el pelo bien peinado pero con volumen y accesorios como lentes y reloj serán suficiente para lucir moderna.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Mezclilla y botines en outfit informal

La mezclilla y botines en outfit informal combina dos prendas que contrastan favorablemente una con la otra como lo es una blusa de mezclilla y un pantalón en color negro.

Puedes utilizar una blusa en tono neutro como el blanco para crear un equilibrio entre estos tonos y utilizar accesorios sencillos y discretos como pulseras y lentes.

Por último, unos botines sencillos en tono negro lucirán perfectamente acorde con el look informal pero bastante moderno y sofisticado.

Outfit todo blanco con botines

Este outfit todo blanco con botines puede ser perfecto para las mujeres maduras amantes de la moda o incluso las que gustan de mostrar un poco las piernas debido a que consiste en un tipo de maxi suéter por encima de las rodillas.

Todo en color blanco, a esta prenda la combinarás los botines por encima dle tobillo en color blanco y una bolsa del mismo color con tirantes con texturas y detalles en color dorado.

Los detalles que contrastarán con este look pueden ser tu pelo, peinado en suaves ondas y unos lentes oscuros, una excelente manera de contrastar tu rostro con el outfit general.

Saco formal con botines para look en mujeres maduras

El saco formal con botines para look en mujeres maduras es una perfecta opción para mujeres que gustan de looks relajados, sutiles y muy profesionales. 

Con base en una sencilla blusa con cuello redondo en color negro, jeans lisos de mezclilla en azul clásico, y unos botines de terciopelo en color negro, este look destacará favorablemente, sea para la oficina o para salir por la ciudad.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: