Ideas de outfits para mujeres de 35 o más

Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits para mujeres de 35 o más, Combinaciones casuales con blusas lisas, Looks con estampados en mujeres de 35 o más,
Outfits informales para mujeres de 35 años o más.

Si estás renovando tu guardarropa o simplemente quieres darle un giro diferente a tu estilo, quiero compartirte las ideas de outfits para mujeres de 35 o más con prendas sencillas, modernas y muy cómodas. Sigue leyendo, porque esta información para ti.

Combinaciones casuales con blusas lisas

Las combinaciones casuales con blusas lisas son de las más sencillas de llevar a cabo debido a que no utilizan estampados o algunos detalles que puedan cargar demasiado un outfit o simplemente hacerlo ver mal.

En este caso esta blusa en color melón con botones, nudo y bolsa al frente con un ligero escote en V, combina a la perfección con un pantalón de mezclilla liso en color azul clásico.

Como detalles los colores claros o neutros pueden ser una excelente combinación, en este caso unos botines en color gris y una maxi bolsa de mano en color café claro.

Para tu arreglo personal, el maquillaje clásico en estilo natural con el pelo suelto con peinado de ondas muy tenues puede ser perfecto para darle un toque fresco y casual al look general de ideas de outfits para mujeres de 35 o más.

Otro toque de blusas lisas puede llevarse a cabo con una blusa holgada, sin mangas con detalles de orificios en forma de cuadrado, en cuello redondo y color tipo verde militar.

Acompaña esta prenda con leggins en color neutro como el negro y unas sandalias con tirantes y cordón en un color como el de la blusa o parecido.

En este caso el maquillaje es muy tenue, puedes agregar unos lentes para realzar tu look de manera sencilla.

En este tercer ejemplo, es un poco más profesional, perfecto para outfits de oficina o más formales, a base de un pantalón de traje de tipo tubo, una blusa en seda color oscuro y un blazer en color neutro como el gris oscuro.

Acompaña este conjunto de elementos sencillos como unos tacones bajos en color negro y puntas abiertas, y una bolsa de mano en color negro y lisa.

Este look casual perfecto para salir con las amigas a cenar o simplemente para un día fuera de casa se puede utilizar una blusa de corte irregular en un color vibrante como un rojo o naranja, con cuello redondo y manga corta.

Este combinado con un pantalón estilo tubo, de mezclilla lisa en color azul clásico, acompañado de unas sandalias con plataforma y detalle de tiras, te da un toque moderno y muy relajado.

Looks con estampados en mujeres de 35 o más

Los looks con estampados en mujeres de 35 o más se pueden utilizar para todo tipo de situaciones, desde una salida sumamente informal hasta un evento elegante, tal como te mostraré ahora mismo, uno de los tips es combinarlas con prendas lisas o neutras.

Cualquiera de estas dos características contrastará efectivamente con la prenda estampada sin mucho esfuerzo.

Entrada Relacionada

En este ejemplo, de ideas de outfits para mujeres de 35 o más, la blusa con estampado en color blanco, mangas 3/4 y escote en V, se combina de manera especial con el pantalón recto de traje en color negro.

Los detalles sencillos en tonos dorados, como un collar largo, tacones abiertos en color dorado y una bolsa sencilla en color negro liso, puede realzar tu look y hacerlo ver muy moderno y elegante a pesar de ser casual.

Un estilo más cargado visualmente por el estampado de la blusa con flores y detalles de encaje, combinada con un pantalón acampanado de mezclilla en color verde, resaltará de manera especial a cualquier que sea el tipo de evento que asistas.

Recuerda que con estos detalles ya no es necesario que uses demasiados accesorios o muy vistosos, debido a que el look por si mismo se encarga de relucir.

Utiliza elementos sencillos como una bolsa pequeña en tono neutro y cadena, tacones con puntas abiertas y maquillaje clásico con un labial en tono rosa tenue.

Otro ejemplo de blusas estampadas puede ser este estilo mucho más casual e informal con una blusa a cuadros, de botones y manga larga, combinada con pantalones blancos estilo tubo y unas sandalias informales.

Dale un toque especial con un maquillaje clásico cargado, el pelo suelto y una bolsa de mano elegante en tono negro.

A veces la combinación de estampados le da un toque especial al outfit, tal como en este ejemplo con una maxi blusa de rayas verticales, unos jeans de mezclilla en azul clásico y lisos y como toque especial unos zapatos planos con animal print, en este caso de leopardo.

Un look sencillo con maquillaje clásico, labios rojos y lentes negros te harán ver fresca, moderna y muy cómoda.

Outfits informales para mujeres de 35 años o más

Por último, los outfits informales para mujeres de 35 años o más pueden ser a base de blusas lisas, cuello redondo y outfits de una paleta de colores, un conjunto sencillo de combinar y que dependiendo de las prendas con la que se les acompañe de el toque característico del estilo que buscas de ideas de outfits para mujeres de 35 o más.

Tal como en este ejemplo con una playera lisa en color gris oscuro, con unos jeans estilo tubo con detalles de rasgadura en color negro, fajado francés al frente por un lado y por supuesto los elementos que contrastarán el outfit.

En este caso unos tacones de tiras en color nude y una maxi bolsa con patrón de cuadros, dale un toque especial con accesorios sencillos como collar y reloj en color plata.

Un ejemplo de este outfit mucho más informal puede ser con una playera lisa gris al igual de cuello redondo, combinada con pantalones de mezclilla en azul clásico, remangados, y tacones abiertos en color negro.

Como detalle un collar vistoso, lentes grandes y una bolsa de mano serán suficiente para darle un toque especial a un outfit por demás sencillo e informal.

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts:

Categories: MODA MUJERES
Related Post