Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits para mujeres de 50 o más, Blusas con estampado para lucir en mujeres de 50 o más, Combinaciones con camisa blanca para mujeres de 50 o más, Estilo con blusas a rayas en mujeres modernas, Faldas para outfits casuales, Outfits casuales en mujeres maduras de 50 años o más,  Outfits coloridos para moda de mujeres de 50 o más, Prendas rojas para outfits de mujeres de 50 o más,  Vestidos para look de mujeres de 50 o más.

Si piensas que a partir de los 40 o 50 años debes de dejar por un lado el estilo y la moda, estás muy equivocada, aún puedes demostrar tu estilo con tu vestuario, a continuación quiero compartirte ideas de outfits para mujeres de 50 o más, tips y ejemplos para resaltar tu estilo y comodidad de una manera adecuada a tu edad. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Blusas con estampado para lucir en mujeres de 50 o más

Las blusas con estampado para lucir en mujeres de 50 o más son prendas bastante atractivas y divertidas que atraen las miradas al outfit sin mucho esfuerzo, además de crear una combinación sencilla.

En este caso, la blusa de manga larga, y cuello con listones para crear un moño con estampado de lunares en miniatura, combina de manera espectacular con unos pantalones de tela negro y corte estilo tubo.

En este ejemplo con un corte estilo bob cortito, maquillaje clásico con labios rojos y unos flats en color negro, da como resultado un estilo casual, informal pero muy atractivo.

En este ejemplo, a base de una blusa con estampado de flores y transparencias, se acompaña perfectamente con unos jeans lisos en un azul oscuro, remangados.

Agregando unos zapatos flats del mismo tono de los jeans y de los detalles de la blusa puedes crear un conjunto sin ser tal cual prendas del mismo estilo, como toque especial, puedes utilizar un sombrero en color claro.

La blusa con elástico en el escote, y mangas acampanadas con diseño de flores azules en contraste con un fondo amarillo, llamará fácilmente la atención debido al contraste de colores y al corte de la blusa.

Para acompañarla puedes escoger un sencillo pantalón de mezclilla en un color gris oscuro y remangarlo para poder mostrar los flats en color negro con detalle de moño.

Los accesorios en tonos dorados como brazaletes y clutch pueden ser el toque especial de este conjunto.

Combinaciones con camisa blanca para mujeres de 50 o más

Las hermosas combinaciones con camisa blanca para mujeres de 50 o más generalmente se acompañan de pantalones de traje, lo cual le da un toque sumamente elegante al conjunto, tal como en este caso.

Un pantalón a la cintura en color rojo y corte recto en combinación con una blusa blanca con detalle de bolsas al frente y nudo al nivel del abdomen. Para destacar aún más este outfit puedes incluir unos flats en el mismo tono del pantalón.

En esta opción la camisa con botones y manga larga se acompaña de un sencillo pantalón de mezclilla liso en color azul clásico, remangado y con flats en tono rojo para destacar con detalle al frente.

En cuanto a tu arreglo, un maquillaje clásico con labial rojo y aretes discretos en tonos dorados serán suficiente para destacar el look de manera.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Estilo con blusas a rayas en mujeres modernas

El estilo con blusas a rayas en mujeres modernas puede ser un toque divertido y juvenil al outfit, aunado al diseño de la blusa como en este caso en cuello redondo con un doblez que le da un toque más interesante.

En combinación con unos jeans de mezclilla lisa y flats en color rosa pálido que combinado con color rojo contrasta de manera muy atractiva. El pelo peinado hacia un lado con un maquillaje clásico.

Este conjunto es mucho más informal pero de igual manera muy vistoso, se constituye de un blazer en color claro, una blusa de rayas con cuello redondo, unos pantalones capri en azul marino y por supuesto una bolsa de tirantes en color kaki.

Si así lo prefieres puedes usar flats en un color dentro de la paleta de colores como un azul claro, al igual que en ejemplo anterior, el maquillaje clásico puede ser una excelente opción.

Faldas para outfits casuales

Las faldas para outfits casuales como las de este ejemplo son perfectas para eventos formales, con un diseño en tonos dorados y un fondo en color negro, esta se puede combinar con una blusa de seda en color negro, con botones y cuello.

Para agregar detalles atractivos un cinturón con hebilla dorada al igual que un prendedor dorado en la blusa son buena idea, además de combinar este estilo con un maquillaje clásico con labial rojo.

Outfits casuales en mujeres maduras de 50 años o más

Los outfits casuales en mujeres maduras de 50 años o más como este ejemplo con una blusa larga en combinación con pantalones rectos en color claro son perfectos para ambientes cálidos, pues proporcionan frescura y comodidad.

Con este tipo de prendas puedes combinar elementos hechos con material de cuerda como el mimbre, para la bolsa de tirantes, o un sombrero. Para los pies unos flats con material fresco y cómodo será suficiente para resaltarse.

Outfits coloridos para moda de mujeres de 50 o más

Los outfits coloridos para moda de mujeres de 50 o más puede consistir simplemente en la combinación de blusas o prendas de colores vibrantes como esta blusa en color rosa en combinación con unos jeans lisos sencillos y como toque especial unos flats en color rojo.

La combinación del rojo y rosa crea un conjunto divertido y muy vibrante.

Prendas rojas para outfits de mujeres de 50 o más

Las prendas rojas para outfits de mujeres de 50 o más son las favoritas de muchas mujeres pues este color puede destacar un outfit sencillo o incluso añadir el color rojo en accesorios o elementos como bolsa o zapatos te harán destacar significativamente.

Vestidos para look de mujeres de 50 o más

Por último, los vestidos para look de mujeres de 50 o más como el vistoso vestido en color rosa a media rodilla de corte recto y mangas 3/4 con capas puede ser perfecto para un evento formal.

Combina este outfit con elementos neutros como tacones clásicos en color negro o accesorios en tonos dorados, manteniendo tu maquillaje clásico.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más inspiración: