arbol de navidad


Ideas de decoración de arbol de navidad 2018 – 2019

Aprende como un arbol de navidad puede darle un toque chick y elegante a tu hogar para esta navidad.




Para que estés llena de ideas para decorar tu casa la próxima navidad te traigo esta galería increible con un montón de opciones que puedes poner en práctica para decorar tu arbolito navideño, podrás ver opciones en todos los colores, en todos los estilos que te van a servir de inspiración para que tu casa sea la mejor decorada esta temporada, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Ideas para navidad 2018 – 2019

INDICE DEL ARTICULO

Adornos navideños

Algo que amo en lo personal en la navidad son los adornos navideños, ya que segun nuestro presupuesto y el espacio de nuestro hogar, podemos aprovechar para tener una muy linda decoracion.

Una de las opciones mas imitadas en los últimos años y que al parecer este año se seguirá usando mucho son las decoraciones con el color del cartón, que es un café que entra en el estilo rustico pero a la vez moderno, puedes combinarlo con el color que mas te guste el rojo con este color se mira precioso, también el verde, el color blanco y el dorado ni se diga.

Otra combinación que se usará mucho esta temporada es la de colores cobres con colores tierra, para conseguir un ambiente muy cálido y moderno, no olvides las luces blancas para que uses el color que sea y se mire bien tu arbolito, te dejo con la galería aquí abajo espero que te gusten mucho las opciones y que las pongas en práctica este año.

 

arbol de navidad

Cuando normalmente pensamos en como decorar nuestro arbol de navidad, siempre tenemos en nuestra mente la idea de piñas con brillos o esferas de colores llamativos como en tonos dorados y plateados, en lo personal me gusta darle un toque segun las personas que van a visitar mi casa en esas fiestas. Te preguntaras a que nos referimos con esto, pues mas que nada es hacer un arbol de navidad divertido para niños o un arbol agradable para adultos segun el numero de personas que tengamos de visita para esa fecha.