Ideas de decoración para departamentos


Ideas de decoración para departamentos

La decoración para departamentos normalmente esta diseñada para espacios mas reducidos y espacios pequeños, así que si tu actualmente vives en un departamento pequeño que es perfecto para nuestra vida de solteros toma nota de algunas de las ideas de decoración para departamentos que encontré para compartirles en donde podrás ver diferentes colores que puedes añadir para que se vea mas ad hoc con tu personalidad y de ahí partir e ir complementando con muebles o con cualquier otro tipo de accesorios decorativos. Ahora te dejo con las propuestas que espero que te gusten muchisimo y puedas ponerlas en práctica.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira como darle un toque increíble a tu sala y comedor en el link de aquí abajo:

Espejos Decorativos para Sala y Comedor

Es muy importante que tomes en cuenta el tamaño de tu departamento que como mencione anteriormente por lo regular son de tamaño muy pequeño para ampliar visualmente el espacio es importante que recurras a colores claros para decorar el interior. Puedes pintar las paredes de todo tu departamento de color blanco y complementar con otros colores en los muebles, en el piso, etc. Hacer muebles a medida es otra de las soluciones que puedo ofrecerte, puedes mandar a hacer un sofá ideal para el tamaño de tu sala de estar, también una cocina integral justo a la medida de tu cocina, también el comedor, tu cama, etc. El resto sería cuestión de encontrar los complementos adecuados, pero ojo antes de amueblar todo tu departamento también asegúrate de que la iluminación sea ideal porque esta influye mucho en el resultado final de la decoración de interiores.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes adaptar la sala y el comedor en un espacio abierto para que esten conectados, esto hace que se aproveche mejor el espacio, puedes usar divisores de espacio para delimitar una zona de otra y dará la apariencia de que tu departamento es mas amplio. No temas a añadir detalles como cuadros decorativos, mesas de centro, plantas o cualquier otro detalle que normalmente vemos en espacios grandes porque esto le dará un plus a la decoración de tu casa y parecerá mas grande de lo que realmente es. Otro consejo es que no tengas cosas de mas, añade justo lo necesario para tu estilo de vida, sobre todo si vives solo no necesitas de mucho. Ahora te invito a que mires abajo el resto de ideas de decoración para departamentos, ojala puedas intentarlos en tu hogar.

Ideas de decoración para departamentos

No importa mucho el tamaño de tus espacios, siempre encontrarás la manera de hacerlos lucir especiales, los pisos alfombrados, pisos laminados y todo lo que le de un plus a la decoración es bienvenido, así que considera las opciones que estén dentro de tus posibilidades y ponlas en práctica.

 

Ideas de decoración para departamentos

Los detalles hacen la diferencia: Esto debe ser ya una regla en la decoración de interiores, no importa en que espacio lo hagas pero puede funcionarte sobre todo en paredes o espacios que se vean muy vacíos y sin vida. Un librero o unas repisas con algunas decoraciones bastará para que se vea completamente diferente.

 

Ideas de decoración para departamentos

El color de tus habitaciones también es muy importante, opta por colores claros y si sientes que le hace falta color agrégalo con los accesorios de tu cama, de esta manera no afectará el diseño “base” de tu habitacion además así podrás combinar con otros colores en un futuro.

 

Ideas de decoración para departamentos

El color blanco nunca estará de mas, así que puedes añadirlo prácticamente a todos los detalles de tu departamento, como en la imagen de arriba predomina en muebles, accesorios y en las paredes del departamento.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

 

Ideas de decoración para departamentos

Los espejos te pueden ayudar con los efectos visuales porque amplían los espacios en una medida increíble, además mejorará la iluminación de tu espacio al que lo agregues.

 

Ideas de decoración para departamentos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Una decoración estilo minimalista sería ideal para un departamento como estos, ya que los colores mas usados son el color blanco y negro los cuales hacen que los espacios parezcan mas grandes.

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Habitación infantil decorada con tema super héroes

Ideas para decorar el interior de tu casa con color rojo

Decoración de interiores estilo minimalista

Fuente de las imágenes: Pinterest.com