Ideas para decorar recamaras de gemelos

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirles algunas ideas para decorar recamaras de gemelos, ya que cuando tienes hijos gemelos no puedes para nada darte el gusto de marcar muchas diferencias entre ellos pues así comienzan los celos entre hermanos, favoritismos, etc. Mas cuando tienes una parejita de hijos iguales físicamente, las mamás de gemelos entenderán a la perfección esta parte, por eso la importancia de que compartan una habitación con muchas similitudes de ser posible que sientan que tienen un espejo por completo, por eso es que nos dimos a la tarea de preparar este post para todos ustedes, espero que les gusten tanto como a mi todas las ideas y que sirvan de inspiración para que decoren la habitación de sus gemelos de la mejor manera.

Colores neutrales

Ideas para decorar recamaras de gemelos




Fuente de la imagen: Homadein.com

Los colores neutrales son unas de las mejores opciones para darle un equilibrio perfecto a una habitación que compartirán dos personitas, sobre todo si son gemelos pero niño y niña, por cuestiones de color, ya que los colores neutrales se pueden combinar con cualquier otro color además de que son asexuales. ¿Que te parece la idea?

Espacios personalizados

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: petiteinteriorco

Para personalizar los espacios de una habitación tan especial como esta bastará con que personalices el espacio de cada uno de tus hijos o hijas, tal como podrás ver en la imagen de arriba ya que cada cama tiene el nombre de la niña a la que corresponde, créeme que estos detalles marcan una gran diferencia. ¿Te gusta?

Literas

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: designlisticle

En mi opinión las literas son el mejor invento del hombre que podemos usar y nos sacará de muchisimos apuros en habitaciones compartidas y no solamente de gemelos, puedes toparte con una gran variedad de diseños en el mercado que te ayudarán a darle el toque que necesitas a la habitación de tus hijos (as).

Una temática de decoración

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: tutsby

Una de las cosas que de mas apuro te sacará cuando se traté de decorar el interior de la habitación de tus hijos es tener un estilo de decoración en el que basarnos por eso es muy importante elegirlo antes de comenzar a decorar, hay muchos temas modernos si la imagen de arriba te puede servir de inspiración tómala.

 

Detalles decorativos

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: ideadecoration

Los detalles en este tipo de habitaciones no pueden faltar por nada del mundo así que no dudes en añadir todo tipo de complementos decorativos, vinilos decorativos en la pared, colchas, almohadas personalizadas y todo lo que se te ocurra.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Estilos modernos

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: houseofhubner

En la actualidad existen muchisimos estilos de habitaciones super modernas que le pueden brindar a la habitación de tus gemelos un estilo único, algunas de estas opciones son el diseño de su cama, que sea igual, también el acabado de los muebles, el diseño de piso, color, etc. ¡Todo cuenta!

Mas diseños

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: decorcolleective

Así como también hay estilos de decoración también existen muchisimos diseños de literas diferentes para que entre todas elijas el diseño adecuado para el estilo de tus hijos o el estilo de habitación que quieras ofrecer, no te limites es el mejor consejo que te puedo dar, ya que puedes recurrir a cualquier estilo, materiales, colores, etc. Que te ayuden a conseguir el espacio que siempre soñaste para tus hijos, te dejo aquí abajo con la ultima de las ideas para decorar recamaras de gemelos que encontré para mostrarles, espero que les gusten.

Ideas para decorar recamaras de gemelos

Fuente de la imagen: coolhouses

Mira mas ideas para habitaciones aquí abajo:

Estanterías para habitaciones de niños

Habitaciones decoradas con color negro

Decoración de habitaciones para adolescentes