Ideas para decorar una habitacion infantil pequeña

Ideas para decorar una habitacion infantil pequeña

Ideas para decorar una habitacion infantil pequeña

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores que son padres algunas ideas para decorar una habitación infantil pequeña, porque como madre de familia considero que es de vital importancia que nuestros peques desde chicos tengan un espacio propio el cual puedan sentir solo de ellos, en donde podrán desarrollarse de mejor manera como individuos además esto los ayuda a ser mas independientes. Así que si has estado considerando adecuar una habitación para tu hijo o hija no dudes en inspirarte en las ideas que encontré para que puedas diseñarla, decorarla y distribuirla de la mejor manera. Espero que te gusten todas las opciones que añadí a la galería.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En el link de aquí abajo podrás ver mas opciones para decorar una habitación infantil:

Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz

La verdad es que si influye un poco el tamaño del que dispongas para la habitación de tus peques pero siempre encontrarás maneras en las que puedas aprovechar al máximo el espacio que tengas, por ejemplo si son dos niños los que tienes en la galería verás algunas propuestas para adecuar una habitación infantil con literas, que vienen en diseños mas compactos para que tengan espacio para otras cosas o bien añadirles cajoneras en donde podrán organizar ropa o zapatos ¿Que te parece la idea? También verás que cosas son las indispensables en una habitación infantil para que no llenes de detalles la habitación que harán que se vea aún mas pequeña.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Recurre a los colores claros para decorar las paredes de la habitación de tus hijos, también los colores de los complementos tienen que ser suaves, ideales para los pequeños, no te olvides de los detalles como peluches, cuadros decorativos, lamparas, etc. Que le vayan a dar el toque infantil a la habitación. Inspirate en nuestras imagenes para que sepas cuales son los mejores detalles que puedes intentar en la habitación de tus hijos, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y sobre todo que puedas ponerlas en práctica pronto en la habitación de tus peques, no olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

 El color gris es uno de los colores mas utilizados actualmente para decorar cualquier interior porque le dan un toque muy moderno y en habitaciones infantiles se ve increíble, para muestra la imagen de arriba.

 

Si lo que tienes es una nena, puedes llenar de color su habitación, también puedes decorar las paredes con papel tapiz esto creara la impresion de que es mas amplia la habitación.

 

 

Creo que cualquier habitación infantil puede estar completa solo con una cama linda y un closet en donde puedas guardar toda la ropita de tu hijo, el resto puede ser decoración y organización de sus juguetes.

 

Entrada Relacionada

Los detalles cuentan muchisimo y creo que las habitaciones de las nenas se prestan mas para este tipo de detalles, agregar peluches, muñecas, etc. ¡Se verá super linda la habitación!

 

Esta es una propuesta mas sencilla de lo que puedes hacer en un espacio reducido, a mi gusto se ve perfecto ¿A ti que te parece?

 

Aquí podrás ver una idea mas de como decorar con color gris una habitación infantil, para que se vea mas dimension en el espacio puedes usar diferentes tonalidades del color, se verá precioso.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes aprovechar también una esquinita de la habitación para adaptar un espacio de juegos o de tareas dependiendo de la edad de tu hijo (a).

Mira mas ideas de decoración para habitaciones infantiles aquí abajo:

Colores para pintar habitaciones infantiles

Habitaciones para niños decoradas con tema de futbol

Como organizar y decorar habitaciones infantiles

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Related Post