Ideas para guardar recuerdos de nuestros bebés


Ideas para guardar recuerdos de nuestros bebés

Todas las mujeres que somos mamás hemos pasado por alguna etapa en nuestras vidas junto con nuestros bebés en los que decimos, ya no quiero que crezca, quiero que se quede así como esta, disfrutarlo por mas tiempo pequeño y mantenerlo en nuestros brazos para protegerlos, obviamente esto no es posible pero lo que si es posible es mantener recuerdos de nuestros hijos de una manera impecable y que nos permita recordar todo a la perfección y que al momento de ver algo podamos revivir esos primeros momentos con nuestros hijos, si a ti también te gustaría conservar lindas memorias de ellos de pequeños, te invito a que sigas leyendo.

Habitaciones para niñas – muy femeninos

Algunas de las maneras mas lindas en las que puedes mantener los recuerdos de tus hijos cuando eran de bebés de una manera muy original y para siempre, puedes elegir el primer cambio de ropa que uso tu bebe cuando nació y enmarcarlo en un cuadro para fotos, puedes poner el cristal encima o dejarlo sin cristal y en el marco añadir su primer par de zapatos, las pulseras que les ponen en el hospital para identificarlos, poner detalles como cuanto peso, cuando midió, a que hora nació etc. Esta idea se mira super linda, puedes ponerla como elemento decorativo en la habitación de tu hijo o tenerla en tu habitación matrimonial.

Otras de las ideas es pintar sus huellas de manos y pies con pinturas de colores y ponerlo en un pedazo de papel que después podrás enmarcar también.  También se pueden tomar las formas de manos y sus pies en una especie de goma que después al secarse se queda duro como yeso. Te invito a que mires la galería que preparé abajo con todas las ideas que pude rescatar y que a mi parecer fueron las mejores, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Ideas de cortes de cabello para niños

Espacios para niños creativos

Actividades DIY para niños

Fuente: Pinterest.com