Ideas para montar un patio en el techo de tu casa

En muchas ciudades de nuestro país se usan este tipo de ideas que consiste en montar un jardín o un patio en el techo de nuestra casa, puede que nuestra casa sea de dos pisos y hay muchos departamentos de renta que tienen un tipo roof garden que vienen adecuados para que tu los decores como mas te guste. Así que espero que te gusten las ideas que encontré para decorar esta área de nuestra casa que sin duda sería nuestra favorita.

24 Ideas para un jardín moderno

Se distinguen estos espacios por la sencillez, puedes poner césped artificial y montar un comedor de madera hecho por ti mismo o mandado a hacer, también una sala tipo lounge que hay en diferentes colores también que puedes encontrar en tu favorito. Hay maceteros extra grandes que le dan un estilo increible a tu patio en los que puedes poner solo follaje para que combine mejor con todo lo demás o también flores pequeñas, se verá precioso.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que puedes poner en práctica en tu roof garden, creo que todos soñamos alguna vez con tenerlo en nuestra casa y es posible, solo es cuestión de proponernos lograrlo, ya que podemos ir haciéndolo poco a poco porque no es una remodelación muy económica. Espero que te gusten mucho todas las opciones.

 

Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas

Jardines frontales con flores

Casas con jardines amplios