Ideas de outfits con colores neón

Hoy quiero compartirte una serie de ideas de outfits con colores neón a los cuales puedes recurrir esta primavera-verano si tienes algún evento especial en puerta. Hay diferentes maneras de agregar estos colores a tus looks especiales, hasta para los del día a día, si quieres saber como hacerlo sigue leyendo. Para empezar los colores neón son super versátiles, puedes combinarlos con muchísimos colores, recuerda que esta en tendencia crear contrastes así que no temas combinar un color neón con el color negro, con otro color neon, etc. También le queda muy bien a todos tonos de piel, desde las chicas mas blancas hasta las mas morenas estos colores realzan el tono de su piel y todos sus rasgos. Espero que te gusten mucho las opciones que encontré para mostrarte de como puedes añadir estos colores a todos tus looks y que puedas intentar alguno de ellos pronto.

Si te gusta el color rojo, los outfits que verás en el link de abajo te pueden interesar:

32 Increibles outfits de moda en color rojo

 

 

 

 

Nuestra primer propuesta es el color rosa neón, este color es super femenino y lo puedes usar en muchísimas prendas, el ejemplo de abajo nos muestra un vestido de fiesta, que puedes usar para graduaciones, fiestas de xv años, hasta para bodas. Complementa como la chica con accesorios dorados y un clutch color negro. ¡Se ve increíble!

 

Ideas de outfits con colores neón

 

Si eres más clásica y te da un poco de temor arriesgarte con todo un vestido de color neón, puedes intentar el estilo de vestido de abajo, que es completo en encaje con algunas aplicaciones en color verde neón, este diseño es super original y se ve increíble, ademas de que es mas discreto pero con un toque cool que conseguirá lo que queremos. ¿Te gusta la idea? Complementa con zapatos nude y accesorios delicados.

 

Ideas de outfits con colores neón

 

La siguiente idea me fascina sobre todo si la ponemos en práctica en el embarazo como la chica del ejemplo, puedes usar prendas de un color solido y neutral, pero darle el toque especial con accesorios en color neón, como en este caso los zapatos y la bolsa son del color verde neón, esta idea es super original ¿La intentarías? Yo sin duda lo haría.

 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Ideas de outfits con colores neón

 

Otro de los colores neón que son super favorables es el color naranja neon, este color es ideal para eventos de día, complementa con zapatillas en color nude y el bolso igual, también se ve muy bien con accesorios dorados. La idea del ejemplo es un vestido muy sencillo pero que en este color hace que realce de manera impresionante.

 

Ideas de outfits con colores neón

 

Por último te quiero mostrar una tendencia increíble, que se trata de combinar prendas super casuales con otras mas formales y especiales como en este caso es el vestido en color neón. El resto del look es solo denim que hará de tu look un estilo muy relajado y urbano, lo puedes usar en tiempo de frió y en tiempo de calor con un blazer en vez de sueter en este color, los accesorios también son statement, así que espero que te gusten las propuestas. No olvides que las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Ideas de outfits con colores neón

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

33 Outfits elegantes con culottes blancos

34 Outfits para eventos de día

30 Outfits off the shoulder para chicas talla grande

Fuente: Pinterest.com