Ideas de outfits combinando verde esmeralda

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas que pueden ampliar tu panorama a la hora de combinar colores para vestirte, muchas mujeres tenemos la costumbre de siempre combinar los mismos colores, por comodidad y por rapidez, sobre todo las que tenemos hijos y mas poco tiempo para pensar demasiado en lo que usaremos. Ya tenemos como un tipo “uniforme” para nuestro día a día, esto habla bien de nosotras porque sabemos las cosas que nos van bien y con que nos sentimos cómodas, las propuestas que encontré hoy para compartirte son ideas de outfits combinando verde esmeralda, es una propuesta de color muy original y que se ve muy poco pero que en los últimos meses ha cobrado  mucha fuerza, así que no dudes en intentar alguno de los looks.

Outfits color coral ideal para primavera

Para muchas es un color muy diferente, a otras les ha de gustar y a muchas no, pero poco se sabe que es un color que le queda a todo tipo de piel y que se mira muy elegante, puedes usarlo tanto de día como de noche, lo cual lo hace muy versátil. Algunas ideas que encontré nos enseñan a que otros colores usar cuando lo combinamos, los colores favoritos para combinar el verde esmeralda son el blanco, el negro, mezclilla y accesorios color camel. Para el día úsalo con blanco, tal vez zapatos color camel, flats o plataformas, puedes usar un top de este color y un jean de mezclilla, te verás muy casual y fresca. Si lo que quieres es crear un look para la noche, te recomiendo que optes por vestidos en este color y los complementos pueden ser plateados o brillantes.

También esta la opción de las faldas midi que son un poco abultadas, estas faldas las puedes usar con un top blanco o negro y añadir collares grandes o pendientes grandes según sea tu estilo. Si quieres ver mas ideas de como puedes combinar este color te invito a que mires las imagenes que agregue a la galería para que te inspires en los ejemplos que encontré. No dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo

Ideas de outfits con vestidos con mucho estilo

Outfits para hombre con sacos o abrigos

Fuente: Pinterest.com