Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada


El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunas de las mejores ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada. Y es que, sinceramente cuando hablamos del tema de las prendas oversize o que son un poco más flojitas, pero que así es su estilo, estamos al borde de vernos desarregladas y fodongas. Es por eso que traigo para ti, estas propuestas de como usar este tipo de ropa y te van a encantar, te lo aseguro. Veremos, por ejemplo: En un look totalmente blanco, En conjuntos, Blusa con pantalón estampado, Outfit monocromático en negro, Pantalón baggy, Camisas oversize, Suéter maxi con jeans, Wide leg jeans, Short con blusa a rayas, Look casual con mom jeans, etc.

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada
Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada

Seamos honestas, y es que la verdad la mayoría de las mujeres amamos la ropa flojita, que es un poco holgada, sobre todo para cuando queremos vestir y sentirnos frescas para la temporada de calor, en primavera – verano. Es por eso que me gustaría compartirte diferentes ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada, con las que podrás lucir impecable pero al mismo tiempo con esa comodidad que representa a la ropa holgada. Así que te invito a que consideres cada una de las opciones que veremos a lo largo del tema.

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada
Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada

Son opciones que además de ser muy variadas, son perfectas para vestir a diferentes tipos y edades de mujeres, así que independientemente de cual sea tu estilo para vestir o tu edad, todas estas ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada, te van a encantar.

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada
Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada

En un look totalmente blanco

Las primeras ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada de las que te queremos hablar que es super buena idea que las pongas en práctica. Son prendas holgadas que puedas usar en un look totalmente blanco. Y es que los looks monocromáticos son sin duda una de las mejores ideas, para verte arreglada aunque la ropa sea muy holgada.

En un look totalmente blanco
En un look totalmente blanco

Y es que de entrada el color blanco y vestir en un look totalmente blanco, es una muy buena manera de lucir elegantes y mucho más estilizadas y vernos mucho mejor en general. Así que considera estas opciones para vestir.

En conjuntos

Las siguientes ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada que te quiero recomendar para que intentes, es usar ropa floja en conjuntos. Ya que cuando llevamos piezas iguales de pies a cabeza no solamente vamos a conseguir vernos mucho más arregladas, sino que en general son piezas que nos hacen ver de mejor calidad.

En conjuntos
En conjuntos

Lo mejor de todo es que todas estas ideas de prendas holgadas en conjuntos, podemos encontrarlos muy fácilmente en cualquier tienda, porque están muy de moda. Por ejemplo:

  1. Conjuntos de short con saco
  2. Conjuntos de pantalón y top
  3. Conjuntos de falda y blusa
  4. Entre muchas opciones más…

Por más flojitos que sean estas prendas te verás muy bien ya lo verás.

Blusa con pantalón estampado

Continuando con las mejores ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada que encontramos para compartirte. Me gustaría recomendarte ampliamente que uses una blusa con pantalón estampado. Y aquí puedes optar por añadir la prenda holgada, ya sea en la parte de arriba o en la parte de abajo del look.

Blusa con pantalón estampado
Blusa con pantalón estampado

Porque por ejemplo, si optas por la opción de usar un pantalón holgado, aquí la recomendación sería que usaras una blusa más ajustada o un poco más a tu cuerpo. Mientras que también puede ser al revés, usar un top flojito con un pantalón estampado más ajustado. Sin duda esta combinación de blusa con pantalón estampado es muy buena idea…

Outfit monocromático en negro

Seguimos con todas estas increíbles ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada que encontramos para compartirte. Aquí vemos una propuesta de outfit monocromático en negro, que sin duda al igual que los primeros ejemplos en color blanco harán toda la diferencia.

Outfit monocromático en negro
Outfit monocromático en negro

De entrada, porque se sabe que el color negro en el mundo de la moda es uno de los mejores colores a los que podremos recurrir. Por un lado, son opciones perfectas para vernos más estilizadas, pero al mismo tiempo el color negro nos hace ver más formales o más arregladas.

Aunque llevemos prendas holgadas, así que considera llevar este tipo de outfit monocromático en negro.

Pantalón baggy

Hablando de tendencias del momento, el pantalón baggy es uno de los más usados de la temporada primavera – verano 2022. Por eso es que decidimos añadir a la lista de las mejores ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada. Diferentes propuestas para combinar este tipo de pantalón que naturalmente es muy holgado…

Pantalón baggy
Pantalón baggy

La clave de este tipo de looks con pantalón baggy es simple, busca siempre una opción de blusa o de prenda complementaria un poco más ajustada. Estos pantalones son más que perfectos para un look informal. El resultado final te va a encantar, te lo aseguro..

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada: Camisas oversize

Complementa la mayoría de las ideas para combinar prendas holgada sin lucir desarreglada que te hemos compartido hasta este punto, con las camisas oversize. Que son sin duda una de las mejores alternativas por las que podemos apostar todas las mujeres de todas las edades…

Camisas oversize
Camisas oversize

Pues son prendas clásicas, básicas y que le sientan muy bien a todas las mujeres:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Independientemente de tu estilo a la hora de vestir
  2. Tus gustos
  3. Y el compromiso al que vayas a asistir
  4. Etc.

Aquí lo único que te recomendamos es que no abuses de las prendas grandes, ya que llevas camisas oversize. Te recomiendo que las combines con jeans ajustados.

Suéter maxi con jeans

Dale una oportunidad a las siguientes ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada, las cuales son más que perfectas para usar en la temporada otoño – invierno. Se trata de la combinación de suéter maxi con jeans de mezclilla.

Suéter maxi con jeans
Suéter maxi con jeans

Una combinación que te aseguro que jamas pasará de moda y que es altamente favorecedora para diferentes tipos de cuerpos. Sobre todo se ve muy bien en mujeres maduras que buscan un look casual, fácil de lograr y perfecto para usar en el día a día…

Dale un toque especial a tu look, usando suéter maxi con jeans en diferentes colores. Así como también puedes elevar el look con accesorios y complementos.

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada: Wide leg jeans

Estamos llegando a la etapa final de todas estas ideas para combinar prendas holgada sin lucir desarreglada, aquí te queremos recomendar ampliamente que le des una oportunidad a los populares jeans de moda, que son los wide leg jeans. Estos por mucho han sido de los mejores jeans de mezclilla del mercado en los últimos tiempos.

Wide leg jeans
Wide leg jeans

Como podrás ver en los ejemplos que encontramos, los wide leg jeans se tratan de un estilo de pantalón que es holgado naturalmente, pero que te estiliza al máximo, no solo las piernas, sino la silueta en general. Así que te invito a que le des una oportunidad a todas estas opciones…

Ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada: Short con blusa a rayas

Casi para finalizar con todas estas ideas para combinar prendas holgada sin lucir desarreglada, ahora te quiero proponer que puedes combinar un short con blusa a rayas. En donde como podrás ver, ambas prendas son holgadas. Pero el hecho de la combinación de esta prenda básica que es un short, con la blusa a rayas que también es un diseño básico.

Short con blusa a rayas
Short con blusa a rayas

Hace que el look se armonice y se vea de calidad aunque sea ropa holgada,… Siempre opta por una gama de colores neutral y te vas a ver muy bien en general. Así que considera los siguientes ejemplos que veremos. ¡Te harán ver muy chic!

Look casual con mom jeans

Finalizamos el tema de las mejores ideas para combinar ropa holgada sin lucir desarreglada que encontramos para compartirte. Proponiéndote que optes por un look casual con mom jeans, que son también conocidos por ser una prenda holgada o que al menos no va al cuerpo ni ajustada…

Look casual con mom jeans
Look casual con mom jeans

Resultan ser una prenda de lo más cómoda, pero no solo eso, sino que también es una de las prendas que con más facilidad podremos combinar en el día a día… Mira a continuación los ejemplos de look casual con mom jeans en los que te podrás inspirar.

Look casual con mom jeans
Look casual con mom jeans

Combinan a la perfección con diferentes tipos de blusas, prendas complementarias, etc.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más



Moda juvenil para señoras de 40 años o más