Paso a paso para decorar el arbol de navidad


Hoy veremos un completo paso a paso para decorar el árbol de navidad, en donde además de ver todo lo que se necesita para colocar el pino navideño exitosamente, podremos ver detalles que son lo último en tendencia de decoración navideña 2019 – 2020. Veremos: imágenes de paso a paso para decorar el árbol de navidad, elegir el color de decoración navideña, colocar las luces navideñas, colocar el pie de árbol, la punta del árbol, aplicar la malla decorativa, colocar los accesorios navideños, las esferas navideñas ¡Tu árbol navideño se verá precioso si sigues estos pasos!


Aprende cómo decorar tu pino navideño, siguiendo este fántastico paso a paso para decorar el árbol de navidad… En el que consideramos prácticamente todos los detalles que deben conformar la decoración de un pino navideño. Desde las luces, ornamentos, pies de árbol y más ¡Espero que te sea de gran ayuda este post!

Paso a paso para decorar el árbol de navidad
Paso a paso para decorar el árbol de navidad

Cuando se acerca la navidad, comenzar a plantearnos la Decoración que tendrá nuestra casa durante esta hermosa fecha… Y sin duda, una de las tareas fundamentales para agregar detalles lindos y mucho estilo navideño, sin duda es la Colocación del Famoso Árbol de Navidad. Para eso me di a la tarea de preparar este completo paso a paso para decorar el árbol de navidad para que fuera una buena fuente de inspiración para muchos a la hora de decorar su pino navideño.

Imágenes de paso a paso para decorar el árbol de navidad

¡Este año, tu Pino Navideño lucirá simplemente fenomenal!… En Como Organizar la Casa, traemos para ti el paso a paso para decorar el árbol de navidad. Sin duda, antes de empezar, es importante encontrar el mejor lugar para colocar el árbol de navidad, y si deseas acertar en la ubicación, entonces no puedes dejar de checar el post de como decorar el árbol de navidad, según el feng shui. 

Paso a paso para decorar el árbol de navidad
Paso a paso para decorar el árbol de navidad

Para comenzar este paso a paso para decorar el árbol de navidad, debes tener en cuenta ya el lugar de donde colocarás tu árbol de navidad, entonces es el momento de comenzar a decorarlo, y sin duda, hacerlo con  orden y organización augura un éxito total. Sin duda, seguir un orden lógico al momento de decorar el árbol de navidad, es de las cosas más importantes que debemos tener al momento de llenar el hogar de detalles navideños… Comenzaremos por montar el árbol y finalizaremos con un conjunto de paquetes de regalo a su alrededor.

Paso a paso para decorar el árbol de navidad
Paso a paso para decorar el árbol de navidad

Ahora te invitó a conocer el paso a paso para decorar el árbol de navidad… en donde no dejamos pasar ningun detalle ¿Estás lista?, comenzamos. 

Paso a paso para decorar el árbol de navidad
Paso a paso para decorar el árbol de navidad

Paso a paso para decorar el árbol de navidad

El Paso a paso para decorar el árbol de navidad es muy simple y seguramente es la forma en la que tu decoras tu árbol de navidad o lo montas… Pero este post esta dedicado para las personas que sinceramente nunca saben por donde comenzar, recuerda que no todos tenemos el mismo espiritu navideño a la hora de decorar nuestra casa ¡Así que espero este Paso a paso para decorar el árbol de navidad sea de ayuda para quienes lo necesitan!

Paso 1.- Elegir el color de decoración navideña

Paso a paso para decorar el árbol de navidad
Paso a paso para decorar el árbol de navidad

El primer paso para poder decorar el árbol de navidad sin duda, es elegir el color de decoración navideña que utilizaremos como base… Según lo que marca la regla, se recomienda no utilizar más de 3 colores para decorar el pino navideño o la casa en general, es sin duda uno de las claves en este paso a paso para decorar el árbol de navidad.

Paso 2.- Colocar las luces navideñas

Colocar las luces navideñas
Colocar las luces navideñas

El punto número dos en nuestro paso a paso para decorar el árbol de navidad, es colocar las luces navideñas, y lo recomendable es comenzar por la copa, hasta llegar a la base del árbol. Te recomiendo hacerlo aleatorio, para que se vean más naturales.

Paso 3.- Colocar el pie de árbol

Colocar el pie de árbol
Colocar el pie de árbol

Continuando con el paso a paso para decorar el árbol de navidad, pasamos al paso numero 3 que consiste en colocar el pie de árbol… tratando de que éste combine con el resto del diseño. Además de que es un elemento perfecto para decorar el pino, también te servirá para esconder el sobrante de los cables.

Paso 4.- La punta del árbol

La punta del árbol
La punta del árbol

El siguiente punto en nuestro paso a paso para decorar el árbol de navidad es la punta del árbol… Si bien, nos pudiéramos inclinar por la idea de utilizar una estrella o ángel para decorar la punta del árbol, la verdad es que hoy en día, hay alternativas que lucen aún más fantásticas. Así que usa tu creatividad y atrévete a utilizar un sombrero loco para decorar la punta del pino navideño.

Paso 5.- Aplicar la malla decorativa

Aplicar la malla decorativa
Aplicar la malla decorativa

El siguiente punto en nuestro Paso a paso para decorar el árbol de navidad es aplicar la malla decorativa… Sin duda, las mallas son uno de los elementos que más vista le dan a nuestro árbol… El secreto para que impacten es extenderlas al máximo, para después empezar a distribuirlas. Te recomiendo jamás cortar las mallas, hasta que termines de decorar el árbol navideño.

Paso 6.- Colocar los accesorios navideños

Colocar los accesorios navideños
Colocar los accesorios navideños

El paso seis de nuestro paso a paso para decorar el árbol de navidad nos habla de colocar los accesorios navideños, como son peluches o flores. Hazlo encima y alrededor de las mallas, para que puedas crear un efecto visual aún más natural, no sigas un orden específico.

Paso 7.- Las esferas navideñas

Las esferas navideñas
Las esferas navideñas

Para terminar con nuestro Paso a paso para decorar el árbol de navidad, te dejo con el numero 7 que nos habla de las esferas navideñas… Las esferas son uno de los elementos más costosos para el pino de navidad, así que dejarlas a lo último para solo rellenar espacios vacíos, resulta ser una idea fantástica. Si añades esferas gigantes, crearás un diseño en pino de navidad, considerado tendencia total.

¡Ahora con este Paso a paso para decorar el árbol de navidad ya estás lista para colocar el más perfecto árbol de navidad!

Tambien puedes ver como elaborar tus propias esferas navideñas aquí abajo:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020