Ideas para tener tu rinconcito de café


Si tu como yo eres adicta al café y te gustaría tener una estación de café en casa, toma nota de estas increíbles ideas para tener tu rinconcito de café, veremos ideas de estación de café para casa, estación de café en la cocina, estación de café vintage, ideas para tener tu rinconcito de café con palets, ideas para tener una estación de café pequeña, estación de café en oficina y muchas ideas más.

El café sin duda es una de las bebidas favoritas de todas las personas alrededor del mundo, si no es café puede ser té. Sobre todo cuando te has pasado horas trabajando en un proyecto, tareas de la escuela, has pasado una mala noche con los hijos, etc. Para lo que sea puede ser tu gran aliado y mantenerte despierto, por eso es que nos dimos a la tarea de buscar ideas para tener tu rinconcito de café, ya sea en casa o en tu oficina.

Así que si tu eres de las personas que no puede comenzar su día sin su café o un buen té, seguramente estas ideas para tener tu rinconcito de café te van a encantar. Como te podrás dar cuenta tratamos de hablar de diferentes estilos de estación de café que puedas considerar, antes de tomar la decisión definitiva de cuál será el que pongas en tu casa. Y como podrás ver en alguno de los temas también puedes llevar cualquiera de estas estaciones de café a tu oficina también.

Existen muchas variantes que puedes considerar a la hora de montar cualquiera de estas ideas para tener tu rinconcito de café en casa, por ejemplo el espacio ideal, que estilo de decoración elegirás para la estación de café, si solo será para café o para otras bebidas y muchos elementos más que tienes que considerar ¡espero que te gusten nuestras ideas para tener tu rinconcito de café en casa!

Estación de café para casa

Tener tu propia estación de café para casa sin duda es el sueño de muchísimas personas actualmente. Así que sí te has decidido a montar una te compartimos estas bellas ideas para tener tu rinconcito en casa y lo disfrutes no solo tu, sino que toda tu familia, visitas que tengas, etc… Podrás ver en la galería que todas estas ideas se pueden adaptar a cualquier espacio del que dispongas.

Gracias a la tecnología se puede tener un hogar multifuncional así que prácticamente bastaría con una cafetera eléctrica y un par de tazas sobre una mesa alta y listo ¡podrías disfrutar de tu café favorito! Ahora bien que si quieres darle un plus puedes inspirarte en las ideas para tener tu rinconcito de café en casa de la galería.

El mejor tip que podemos darte para instalar una estación de café para casa, es que armes un pequeño kit que tenga una cafetera, capsulas, endulzantes, tazas, cucharas, servilletas y algo para acompañar el café. Pueden ser galletas, pan o cualquier otro postre. Como complementos puedes tener cosas que decoren el espacio, como cuadros, hacer un espacio especial para montar todo esto, tal como se muestra en la galería.

Estación de café en la cocina

Uno de los lugares que más recomendamos para llevar a cabo estas ideas para tener tu rinconcito de café es tu cocina. Puedes disponer de un pequeño espacio bajo los cajones de tu cocina integral a un lado del microondas en donde puedes acomodar tus tazas favoritas, poner tu cafetera y todos los utensilios para preparar tu café.

Estas ideas para tener tu rinconcito de café en la cocina son ideales para cuando no tienes mucho espacio en otros rincones de tu casa, ya que todo lo puedes montar sobre las encimeras de tu cocina integral.

Para darle un plus a la decoración de tu estación de café en la cocina puedes agregar un organizador de tazas, decorar con plantas artificiales o añadir otros detalles en cristalería o elegir una vajilla de un color llamativo para que tu estación de café en la cocina se distinga del resto del área.

Estación de café vintage

Uno de los estilos de decoración favoritas de muchas personas es la decoración estilo vintage. Por eso añadimos a las ideas para tener tu rinconcito de café estas propuestas de estación de café vintage para tu casa. En estas puedes optar por conseguir muebles de madera desgastados que puedes encontrar en bazares, el color no importa mucho lo que hace la diferencia es el efecto desgastado.

Puedes optar por el color de mueble que más vaya ad hoc con el resto de la decoración de tu casa, por ejemplo los muebles blancos se ven increíble. Además puedes añadir vajilla antigua para darle un toque más especial. También se ven increíble las decoraciones con frases de madera pegadas en la pared, así como añadir macetas o plantas artificiales entre las vajillas.

Dale un plus a tu estación de café vintage con utensilios de aluminio, pueden ser estanterías mini para poner las tazas o para poner los endulzantes. También en la galería podrás ver unas ideas para tener tu rinconcito de café complementados con lamparas antiguas y espejos que le dan ese aire vintage que buscamos. Así como las pizarras en donde puedes escribir con un gis una frase cada día ¡Se ven divinas!

Ideas para tener tu rinconcito de café con palets

A continuación te quiero compartir unas increíbles ideas para tener tu rinconcito de café con palets. Ya que las palets han revolucionado el mundo de la decoración porque además de ser una de las opciones más económicas para decorar un espacio, le da un toque cálido y acogedor. Ideal para una estación de café en casa. Puedes mandar a hacer un mueble alto o una mesa ideal para todo lo que quieres añadir a tu estación de café.

También estarás reciclando, estas ideas para tener tu rinconcito de café con palets puedes complementar el estilo vintage. Que te platicamos anteriormente. Con las palets no solamente podrías hacer el mueble o la mesa para montar tu estación de café sino que también puedes hacer repisas para complementar la decoración de ella.

Ideas para tener una estación de café pequeña

Si dispones de muy poco espacio en tu casa, cocina, sala de estar, etc… Te compartimos estas increíbles ideas para tener una estación de café pequeña, que se puede adaptar prácticamente a cualquier espacio de tu hogar. Como podrás ver en la galería de ideas para tener tu rinconcito de café predomina el uso de muebles ya hechos.

Ya que en diferentes mueblerías puedes encontrar muebles específicos para estas áreas de café. Para aprovechar mejor los espacios puedes optar por un mueble con muchas cajoneras en donde puedes guardar todo lo necesario para que tu estación de café funcione, por ejemplo los endulzantes, servilletas, cucharas, etc..

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

También puedes aprovechar el espacio para poner otro tipo de bebidas, como vino, licores, botellas de agua, refrescos o cualquier otra bebida que puedas ofrecerle a las visitas. Puedes además acomodar este mueble en la esquina más vacía que tengas en tu casa, desde la sala, comedor, cocina, etc ¿En que área de tu casa te gustaría ponerla? Chela las ideas para tener una estación de café pequeña en la galería e intenta la que más te guste.

Estación de café en oficina

Para finalizar con nuestras increíbles propuestas e ideas para tener tu rinconcito de café te queremos dar unas opciones que puedes adaptar para tu estación de café en oficina. Ya que puedes irte por las propuestas más pequeñas que veas en la galería para que la lleves a cabo en tu espacio en la oficina.

Si compartes oficina con otras personas se pueden poner de acuerdo para adaptar el área con diferentes detalles, mensajes en la pared, letreros, vinilos decorativos en la pared para decorar el espacio y muchos detalles más con los que podrás darle un toque especial a tu estación de café en oficina. Al ser un área de trabajo puedes optar por las opciones más sencillas.

Un simple mueble que cumpla su función con la cafetera, un par de tazas o que cada compañero lleve su taza y lo indispensable para que la estación de café en oficina funcione ¡serán la envidia de todos los compañeros! O bien si tienen un área común pueden agregar detalles de todos los de la oficina, inspírate en las ideas para tener tu rinconcito de café de nuestra galería ¡espero te gusten!

Si quieres ver más opciones para decorar el interior de tu casa mira las siguientes ideas:

Hermosa decoración hecha de crochet

Ideas para decoración low cost para la cocina

Los 6 errores de decoración que los diseñadores ven al entrar a tu dormitorio

Decoración para la Habitación de los Niños

Decoración navideña para casas de campo