Increíbles ideas de bancas hechas con piedra para tu jardín

En esta ocasión quiero compartirte unas ideas muy padres que puedes poner en práctica en tu patio o jardín, se tratan de bancas echas con piedra que puedes montar en algún espacio que tengas en tu patio y decorarlo y adecuarlo para que se puedan sentar invitados, tu familia o tu, se ven increibles de verdad nunca me imagine que podría hacer algo así en mi patio y después de ver estas imágenes me dieron muchas ganas de hacerlo. Espero que te gusten mucho las propuestas y no dudes en intentarlas.




Decoración de jardines y patios

Los diseños que encontré se pueden hacer con piedras grandes y darles forma para que estén parejas y que sirvan para sentarse, puedes armar como tipo sofás dándoles la forma que requieran para que se puedan sentar en el, algunas empresas ya venden las rocas así planas o de diferentes tamaños y las puedes pedir para decorar el jardín no son muy difíciles de conseguir. Puedes encontrar en muchisimos diseños diferentes de piedras, colores distintos y de tamaños diferentes también.

Te dejaré con la galería aquí abajo para que mires todo lo que puedes hacer con las piedras para que te inspires en las imágenes y hagas lo que creas necesario para tu casa, espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas intentar no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas

Decoración de jardines y patios

Jardines frontales con flores