Imágenes de jardines modernos


Jardines modernos 2018 – 2019 | Pequeños, grandes, minimalistas, con piedras, clásicos y para exteriores


Acompáñanos a conocer las mejores tendencias para Jardines modernos 2018  – 2019 que puedes considerar si estas pensando en remodelar tu patio, verás opciones de jardines sencillas, iluminación adecuada para jardín, jardines modernos, jardines minimalistas, opciones para decorar jardines con piedra, jardines verticales y muchas opciones más que te van a encantar.


Imágenes de jardines modernos
Imágenes de jardines modernos

La palabra Jardín, proviene del Francés “Jardin” o “Huerto”, éste hace referencia a una zona con terreno en donde suelen cultivarse plantas y de ser posible, se le añaden elementos como fuentes o esculturas, para brindar un placer a los sentidos. Hoy, traemos propuestas novedosas y vanguardistas, para que agregues Jardines modernos 2018 – 2019 a tu hogar.




Los Jardines modernos, se caracterizan por llevar líneas rectas y simples, en el diseño… Su decoración, suele girar en torno al minimalismo y la elegancia, en donde la geometría en el diseño, los complementos en tonos claros y la iluminación, juegan un papel importante.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

Imágenes de jardines modernos

 

El diseño de jardines modernos para espacios exteriores, debe acercar al ser humano con su entorno natural, llevar consigo un diseño sobrio y sencillo, en donde los materiales sustentables jueguen un papel importante; mientras la funcionalidad y organización de las plantas, debe imperiar.

Los Jardines modernos con piedra, suelen crear un efecto visual único… Agregar piedra blanca o volcánica a la decoración de un pequeño jardín, es un acierto total, pues no sólo recrea un espacio bonito, sino además le añade elegancia al diseño.

Hoy en día, los Jardines modernos grandes o pequeños, se caracterizan por incluir Bambúes y Gramíneas, que hacen referencia a plantas geométricas con forma cilíndrica, que sólo en ocasiones, suele llevar la presencia de una pequeña flor.

Los helechos por su parte, no pueden excluirse del diseño de Jardines modernos, pues además de brindarle un aspecto único al jardín, son plantas de fácil mantenimiento y perfectos para crear Jardines Verticales, haciendo que una pared luzca moderna y totalmente increíble.