Jeans en tendencia que puedes usar a los 40

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Como Organizar La Casa, algunos de los mejores jeans en tendencia que puedes usar a los 40 años de edad e incluso más grande. Atrevete a transformar la manera en la que te vistes, te aseguro que te puedes llevar una gran sorpresa, aún más sabiendo que hay un mundo más allá de los skinny jeans. Con los que podrás armar todo tipo de looks y verte con mucho más estilo sea cual sea tu edad. Vamos a ver en este tema por ejemplo: Mom jeans, Wide leg jeans, Cropped jeans, Boyfriend jeans, Baggy jeans, Jeans deslavados, Diseños rotos, En color negro, Acampanados, Color blanco, etc.

Jeans en tendencia que puedes usar a los 40
Jeans en tendencia que puedes usar a los 40

Te aseguro que te van a sorprender más de uno de los estilos en jeans en tendencia que puedes usar a los 40 que veremos a lo largo del tema. Son realmente increíbles y fáciles de combinar, además me sorprende tanto el montón de looks que se pueden armar con cada uno de ellos y a diferencia de lo que muchos pensamos, podemos crear todo tipo de atuendo. Desde el más casual y sencillo, hasta un look muy especial y elegante. Todo dependerá de como los combines, con que tipo de prendas, calzado, accesorios, etc.

Jeans en tendencia que puedes usar a los 40
Jeans en tendencia que puedes usar a los 40

Así que te invito a que tomes nota de cada uno de los estilos de jeans en tendencia que puedes usar a los 40 que veremos a lo largo del tema. Pero sobre todo, no dudes en inspirarte en estos looks y en tratar de llevarlos a cabo como sea que puedas.

Jeans en tendencia que puedes usar a los 40
Jeans en tendencia que puedes usar a los 40

Mom jeans

Arrancamos este tema de los mejores jeans en tendencia que puedes usar a los 40, con uno de los más populares en los últimos tres años me atrevo a decir. Me refiero a los ya muy conocidos mom jeans, que como su nombre lo dice se pusieron de moda, ya que fueron el retorno moderno de los pantalones que usaban nuestras mamás en los años 80 y 90s.

Mom jeans
Mom jeans

Actualmente este tipo de mom jeans, son usados por mujeres de todas las edades, sobre todo por mujeres maduras. Debido a que son muy prácticos de combinar además de que son muy favorecedores…

Mom jeans
Mom jeans

Wide leg jeans

Uno de los estilos de jeans en tendencia que puedes usar a los 40 que en lo personal más me gustan son los famosos wide leg jeans. Estos que le han dado la vuelta al mundo entero, son sin duda de los más favorecedores para todo tipo de cuerpos y lo mejor de ellos es que podemos combinarlos de diferentes maneras.

Wide leg jeans
Wide leg jeans

Como por ejemplo:

  1. Wide leg jeans con tenis
  2. Wide leg jeans con camisas
  3. Wide leg jeans con blazers
  4. Wide leg jeans con tacones
  5. Entre muchas combinaciones más…
Wide leg jeans
Wide leg jeans

Todas estas te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu imagen, así que intentalos.

Cropped jeans

Cropped jeans, son la siguiente sugerencia de la que te vamos a hablar largo y tendido en esta categoría de los mejores jeans en tendencia que puedes usar a los 40. Estos son muy peculiares y a la vez muy favorecedores para ser usados por mujeres maduras.

Cropped jeans
Cropped jeans

En general, los cropped jeans son unos vaqueros rectos acabados a la altura del tobillo y deshilachados de tal forma que parecen cortados con una tijera.

Cropped jeans
Cropped jeans

Los puedes llevar de todas las formas posible y colores:

  • de talle alto,
  • a la altura de la cintura,
  • al estilo mom jeans
  • o boyfriend,
  • con roturas,
  • oscuros,
  • claros,
  • gastados
  • Etc.

Boyfriend jeans

Complementando el punto anterior de todos estos increíbles modelos de jeans en tendencia que puedes usar a los 40. Quiero recomendarles ampliamente los también populares boyfriend jeans. Estos que también traducidos al español quiere decir que son los pantalones de tu novio. Haciendo referencia a que literal le podemos robar los pantalones a nuestra pareja y usarlos como jeans propios.

Boyfriend jeans
Boyfriend jeans

El resultado es realmente increíble y podremos sacarle un montón de partido a todos estos boyfiend jeans. Así que te recomiendo que te inspires en estos ejemplos ¡Todos se ven realmente increíbles! Haz la prueba te prometo que vas a amar el resultado, se ven increíbles con todo…

Boyfriend jeans
Boyfriend jeans

Baggy jeans

Baggy jeans son otras de las sugerencias que encontramos para compartirte el día de hoy. Aquí como podrás ver uno de los motivos del porque aparecen en esta lista de los mejores jeans en tendencia que puedes usar a los 40, es porque son ultra cómodos.

Baggy jeans
Baggy jeans

Y es sin duda, una de las principales caracteristicas que las mujeres de 40 buscan en sus looks del día a día, que sean cómodos pero sobre todo fáciles de combinar.

Baggy jeans
Baggy jeans

Mira a continuación como combinar unos baggy jeans si eres una mujer madura o más de 40 años:

  1. Con blusas ajustadas al cuerpo
  2. Complementa con chamarras
  3. Abrigos
  4. Blazers
  5. O chamarras de mezclilla
  6. Usalos con todo tipo de calzado
  7. Etc.

Jeans deslavados

Para que te animes a vestir con alguno de estos jeans en tendencia que puedes usar a los 40, te traigo una recomendación que te va a encantar. Se trata de usar jeans deslavados, que nos han demostrado en más de una ocasión ser unos de los mejores estilos de pantalones a los que podremos recurrir…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Jeans deslavados
Jeans deslavados

Y es que el efecto deslavado muchas mujeres maduras sobre todo le temen porque creen que no les sacan partido. Pero en general, son perfectos para darle a nuestra apariencia un aire mucho más jovial y relajado en general.

Jeans deslavados
Jeans deslavados

Checa a continuación como combinar jeans deslavados ¡Te van a encantar!

Diseños rotos

Los siguientes ejemplos de jeans en tendencia que puedes usar a los 40 te van a dejar con la boca abierta, pues una vez más nos vamos por opciones que una mujer madura normalmente no consideraría. Nos referimos a los diseños rotos de pantalones que encontramos a continuación.

Diseños rotos
Diseños rotos

Estos sorprendentemente combinan con todo y son capaces de darle a tu imagen una apariencia de lo más fresca, jovial y relajada.

Diseños rotos
Diseños rotos

Así que te invito a que consideres los diseños rotos:

  • Combinan con cualquier blusa elegante o sencilla
  • Úsalos con camisas de botones
  • Complementa con tacones
  • Usa un blazer encima
  • También se miran bien con tenis cómodos

En color negro

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de jeans en tendencia que puedes usar a los 40 a los que sin duda no podrás resistirte Aquí vamos a ver diferentes maneras en las que una mujer madura podrá vestir con la ayuda de jeans en color negro. Y es que en general, no hay mucho que decir, más que el color negro es uno de los mejores colores para darle un poco de formalidad a nuestra imagen.

En color negro
En color negro

También los pantalones en color negro, combinan con prácticamente cualquier prenda que se venga a tu mente. En lo personal me encanta como se ven con la blusa más simple, hasta con una pieza de la más alta calidad.

En color negro
En color negro

Acampanados

Casi para finalizar con todos estos jeans en tendencia que puedes usar a los 40 que encontré para compartirte, me gustaría recomendarte ampliamente que vistas con pantalones acampanados. Los cuales, como podrás ver son de los mejores y más favorecedores estilos de pantalones que podemos considerar para vestir a cualquier edad.

Acampanados
Acampanados
  • Y es que incluso hay muchas mujeres jóvenes que no llegan ni a los 30 que visten con este tipo de pantalon.
  • Es perfecto para estilizar la silueta
  • Te vas a ver mucho más alta
  • Alargara tus piernas
  • Y combinan muy bien con todo tipo de blusas
  • Y prendas complementarias

Color blanco

Finalizamos el tema de los mejores jeans en tendencia que puedes usar a los 40, proponiéndote que consideres vestir con pantalones en color blanco. Los cuales, como podrás ver te van a asegurar que vas a conseguir una apariencia no solamente fresca, sino que al mismo tiempo mucho más jovial y renovada.

Color blanco
Color blanco

Aún más para esta temporada de calor primavera – verano en donde podemos ver, todo tipo de prendas que combinan a la perfección con unos jeans de mezclilla en color blanco. Se verán increíblemente bien, te lo aseguro.

Color blanco
Color blanco

Checa a continuación algunos de los looks finales que podrás armar usando jeans en color blanco. ¡Te van a encantar todos!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes