Jeans y botas para la temporada


Hoy te quiero compartir los mejores looks con jeans y botas para la temporada otoño – invierno 2020. Además veremos específicamente outfits con jeans y botas color café, outfits con jeans de mezclilla y botas negras, looks con jeans y botas arriba de la rodilla, outfits con jeans y botas para destacar tu figura, jeans y botas para la temporada con bufandas, looks casuales con jeans y botas para la temporada y muchas opciones más que te van a encantar…

Como puedes ver en el título del post el dia de hoy quiero mostrarle las mejores opciones para usar jeans y botas para la temporada. Sabemos que estos dos elementos son un gran básico de la temporada de invierno y que juntos pueden ser nuestros grandes aliados sobre todo a la hora de crear looks casuales. Ya que por su lado los jeans de mezclilla son una de las prendas más casuales e informales del mundo de la moda, pero combinados con unas botas adecuadas puedes conseguir un muy buen look.

Otra gran ventaja de los outfits con jeans y botas para la temporada es que podemos usarlos para el día a día. Son looks fáciles de conseguir con los que no nos tardaremos más de 20 minutos en vestirnos. Podemos usarlos para la escuela, para el trabajo, para citas informales o para las tareas diarias, también dependerá mucho del tipo de complementos que uses en tu look, el resultado final de tu imagen así que presta atención a cada detalle.

Outfits con jeans y botas color café

Quiero comenzar este post de jeans y botas para la temporada, con algunas propuestas de outfits con jeans y botas color café. Los cuales son los más usados en este tipo de look. Las botas café son de lo más versátiles del mundo de la moda. Ya que se usan normalmente para complementar looks para el día, como con blusas en colores claros, blancas o blusas a rayas.

En la galería de outfits con jeans y botas color café podrás ver algunas ideas para hacer esta combinación, por ejemplo: unos pantalones de mezclilla combinados con unas botas de tacón color café. Además agrega una camisa color blanca y encima de ella puedes agregar un suéter en color verde. Por separado se lee como si fuera una combinación mal hecha pero el resultado es increíble.

Siguiendo con los outfits con jeans y botas color café, quiero compartirte otra manera de lograr estos looks. Te recomendamos intentar con unos jeans de mezclilla básicos, combinalos con tus botas color café y un suéter gris. Complementa con una bufanda en cuadros y una bolsita nude.

Outfits con jeans de mezclilla y botas negras

Continuando con el tema de jeans y botas para la temporada, quiero recomendarte algunos outfits con jeans de mezclilla y botas negras, igualmente que las botas café las botas en color negro son de las más usadas en la temporada de otoño – invierno. Y  desde mi punto de vista son más fácil de combinar unas botas color negro que unas café. ¿Tu que color de botas prefieres?

Imagínate el siguiente look: Jeans de mezclilla oscuros, con botas negras y una blusa básica manga larga en color negro, puede ser una blusa de cuello redondo o bien una blusa de cuello alto. Se verán igual de bien. Si hace demasiado frío a donde vas complementa con un abrigo o con una chamarra de mezclilla ¡te va a encantar el resultado!

Otra manera de lograr cualquiera de estos outfits con jeans de mezclilla y botas negras, es con cardigans. Puedes usar tus jeans de mezclilla favoritos, unas botas de color negro afelpadas, una camiseta de algodón color blanco y un cardigan negro largo. ¡conseguirás un look casual al instante!

Looks con jeans y botas arriba de la rodilla

Si eres de las chicas que ama los tacones y verse un poco más estilizada, te recomendamos las siguientes opciones de looks con jeans y botas arriba de la rodilla. Estas botas hacen que cualquier look «casual» se vea más especial. Puedes usarlas para cuando quieras verte más arreglada aunque mantengas un look informal. El mejor ejemplo que tengo para compartirte es de la inconfundible Jlo. La que nos da la mejor cátedra para usar jeans y botas para la temporada.

Por ejemplo usa jeans de mezclilla básicos, con una camiseta manga larga del mismo azul que los jeans. Complementa con las botas negras altas arriba de la rodilla y un bolso negro. Como resultado obtendrás un look casual pero estiloso. También puedes intentar esta combinación pero con jeans más claros.

Usa jeans de mezclilla claros con un crop top manga larga y botas negras arriba de la rodilla, creeme que además de verte arreglada y casual tu silueta se destacaba al máximo. Si eres de las que se fastidia muy pronto de solo usar negro en la temporada otoño – invierno, atrévete a usar otros colores en estas combinaciones. En la galería verás un par de opciones más.

Outfits con jeans y botas para destacar tu figura

Siguiendo con las propuestas de outfits con jeans y botas para la temporada, quiero recomendarte un par de outfits con jeans y botas para destacar tu figura. Ya que muchas chicas aunque se estén protegiendo del frío y vayan vestidas de lo más casuales, buscan de alguna manera u otra resaltar lo mejor de su cuerpo. Ya sea las piernas, el trasero, la cinturita, pantorrilla, etc. ¡no me lo niegues seguramente eres de estas!

La mejor manera de lograr outfits con jeans y botas para destacar tu figura, es usando prendas ajustadas. No temas a usar jeans de tiro alto y con un buen ajuste, evita crear capas en tu look. Mientras más sencilla y delgada sea la prenda más se enfatizará tu silueta. También puedes agregar abrigos o blazers que se amarren a la cintura con un cinturón para darle más énfasis a la figura.

Los crop tops también pueden ser tus aliados en estos outfits con jeans y botas para destacar tu figura. Complementarlos con cinturones y botas que llegan arriba de la rodilla para estilizar más tu silueta ¿Cual propuesta de las que te he mencionado te gusta más? Chécalas todas en la galería.

Jeans y botas para la temporada con bufandas

A continuación te hablaremos de las mejores maneras de usar outfits con jeans y botas para la temporada con bufandas. Ya que las bufandas son un accesorio más que es muy usado en la temporada de otoño – invierno. Gracias a la demanda podemos encontrar infinidad de estilos y diseños de bufandas, lo que hará más fácil crear combinaciones en tus looks. Como te imaginarás el resultado de esta combinación será de lo más cálida y casual.

Estos looks de jeans y botas para la temporada con bufandas, son perfectos para outfits de fin de semana, cuando no quieres producirte mucho pero igual quieres verte arreglada. Creeme que te verás de lo más relajada, puedes lograr un look como estos con tus jeans de mezclilla favoritos, elige el color de botas que más se te antoje, te recomiendo unas negras, con una camiseta de algodón negra y encima pon una bufanda a cuadros negros con rojo y un poco de blanco.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Si prefieres los colores sobrios te recomiendo intentar este outfit con jeans y botas para la temporada con bufandas en color gris. Sólidas, sin estampados ni patrones extraños. Puedes usar jeans básicos con unas botas color negro, complementa con una camiseta de algodón gris y un chaleco en color vino. El detalle final se lo dará la bufanda en gris.

Looks casuales con jeans y botas para la temporada

Par finalizar con este increíble tema quiero compartirte algunos looks casuales con jeans y botas para la temporada. Los cuales podrás usar para estar en casa, para visitar a amigas, para ir por tus hijos a la escuela, para pasar un fin de semana relax, etc. Todo en plan relajado. Manten el look simple con colores claros y complementos sencillos. Puede ser todo en una gama de cafés.

Si te gustaría darles un toque aún más especial a estos looks casuales con jeans y botas para la temporada, no dudes en añadir un par de aretes llamativos o bien un sombrero que combine con tu calzado. Usar complementos en tonalidades nude también te pueden ayudar, así como agregar cinturones a tus looks ¿Qué accesorio añadirías tu?

Mira más ideas que puedes usar para la temporada otoño – invierno en los siguientes temas:

Gorros para el Otoño – Invierno 2020

Outfits con boina francesa | Tendencia otoño – invierno 2020

Outfits de jeans con botas largas otoño – invierno 2020

Looks de maternidad para invierno 2020 – 2021

Outfits de Moda para Otoño-Invierno 2020