Jugueteros padrisimos

Jugueteros padrisimos

Si eres mamá de niños pequeños seguramente has pasado por los mismos problemas de organización en su habitación o en cualquier rincon de tu casa. Por eso creo que además de que tus hijos tengan su propio espacio para que jueguen también que tengan en donde organizar todos los juguetes que usan. Los jugueteros son la mejor opción y hoy en día te puedes topar con muchisimos diseños diferentes que te pueden además de ayudar a organizar de mejor manera los juguetes de tus hijos también de alguna manera ayudarán a decorar su habitación, porque tienen detalles preciosos y llamativos que a todos los niños les encantan. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si quieres saber como pintar la habitación de tus hijos el link de abajo te puede interesar:

Colores para pintar habitaciones infantiles

 

Me encantaron muchas de las ideas porque son bastantes las que podemos hacer nosotros con nuestras propias manos o reciclando materiales u objetos que tenemos en casa desechados. Por ejemplo las que estan hechas de cajas de frutas son super prácticas porque además les puedes poner llantitas para que sea mas fácil mover para ti y para tus hijos. Otras de las ideas es hacer tipo cajoneras pegadas con estas cajas también, las repisas son otras de las opciones mas usadas porque son economicas y te pueden ayudar a organizar muchas cosas. Un librero siempre será buena idea sobre todo si tus hijos tienen libros de lectura o para colorear.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes armar tu misma un juguetero con diferentes cajones de colores o cajas que normalmente usarías para ropa o para organizar otras cosas puedes personalizarlos y adecuarlos para que se conviertan en jugueteros padrisimos. A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas de jugueteros padrisimos que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en la habitación de tus hijos, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las ideas.

Estas son mis ideas favoritas de todos los tiempos además de que a cada caja les puedes poner un nombre de que tipo de juguete echar en cada una, además de que son las opciones mas economicas a mi parecer y se ven preciosas.

Aquí puedes ver una manera diferente de pintarlas, se ven padrisimas ¿Verdad?

La instalación de repisas se pueden convertir en tu gran aliado, porque ahí puedes poner todo tipo de cajoneras o juguetes que puedas. También se ve padre porque se aprecia todo lo que hay ahí.

Esta es otra variante con cajas de madera que puedes lograr haciendole un sobre o una base de tela que puedes lavar cada vez que lo requiera, se ve increíble ¿Apoco no?

Entrada Relacionada

Esta es otra de las opciones con las que puedes complementar una decoración con repisas, pintando el fondo de colores se ve precioso ¿Verdad?

Esta es una forma de cajonera muy famosa en la actualidad puedes pintarla de diferentes colores o dejarla completamente natural de madera se ve muy padre y es muy práctica.

Mas ideas con cajas es que de verdad esta opción es la mejor ¿No crees?

 

Hay muchas maneras en las que podemos usar cajas para organizar juguetes estas con nombres de cada objeto y también se añaden a una cajonera ya armada.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes personalizar estas cajas a como mas te gusten.

30 Ideas para habitaciones infantiles decoradas con princesas

Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz

Como organizar y decorar habitaciones infantiles

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Related Post