Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir el día de hoy, algunas de las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera. Y la verdad es que hasta nosotros nos sorprendimos mucho con las opciones. Pues son de lo más variadas, para todo tipo de ocasiones y sobre todo se miran de lo más chic. Así que espero que te gusten todas las ideas, vamos a ver, por ejemplo: Con camisas y sandalias, Con tops coloridos, Con blusas básicas, Looks de short y blazer, Shorts de mezclilla blancos, Outfits de short con blusas blancas, Shorts de mezclilla en color negro, Con camisetas estampadas, Diferentes tipos de calzado con shorts, Looks con short y chalecos, etc.

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera
Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera

Y la verdad es que me atrevo a decir que vestir con shorts de mezclilla, se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la temporada de calor. Realmente no hay manera de que te puedas ver mal con ellos y sobre todo son de las prendas básicas de la moda de verano, más fáciles para combinar con todo tipo de prendas complementarias. Que seguramente veremos en el tema completo diferentes de las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera. ¡Te van a encantar todas!

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera
Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera

Así que te invito a que tomes nota de las las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera, pero sobre todo de las que más te hayan gustado. Se ven increíbles todas, resultan de lo más cómodo y lo mejor es que te verás increíble.

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera
Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera

Con camisas y sandalias

La primera de las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera que te quiero recomendar, es que los uses con camisas y sandalias. Así tal cual lo lees, esta es sin duda una de las mejores combinaciones a las que podremos recurrir para un día casual pero cuando queremos vernos igual un poco más especiales…

Con camisas y sandalias
Con camisas y sandalias

Algunos de los mejores colores que puedes usar en estos looks con camisas y sandalias, son camisas en color blanco, nude, neutrales en general. Con sandalias en color café, nude o negras.

Con camisas y sandalias
Con camisas y sandalias

Con tops coloridos

Combina tus shorts de mezclilla con tops coloridos, son las siguientes de las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera… Y sin duda, me atrevo a decir que es de las mejores combinaciones a las que podrás recurrir en la primavera – verano.

Con tops coloridos
Con tops coloridos

Y es que si eres observadora, te podrás haber dado cuenta de como todos los escaparates de tiendas de ropa, se están llenando de prendas llenas de color. Así que aprovecha y busca shorts con tops coloridos, como:

  • Blusas en color rosa fucsia
  • Tops en color amarillo
  • Tops en colores neón
  • Entre muchos colores más.

Pero recuerda que entre más brillantes y más llamativos, sean mucho mejor.

Con blusas básicas

Si tu eres más bien de las que prefiere un look discreto, considera las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera que te vamos a recomendar a continuación. Aquí el look se conforma de tus shorts de mezclilla favoritos con blusas básicas. Como lo lees, una vez más las camisetas o blusas básicas en general, aparecen en un tema de moda.

Con blusas básicas
Con blusas básicas

Ya que se podría decir que las blusas y camisetas básicas en general, forman parte básica de casi todos o al menos la mayoría de los looks que hacemos para un día a día.. Para que te des una idea más clara de como lograr estos looks con blusas básicas, checa los ejemplos a continuación…

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera: Looks de short y blazer

Eleva tu look con las siguientes opciones de looks de short y blazer, que también forman parte de las mejores opciones de usar short de mezclilla esta primavera. Y es que como no? Si el blazer es y seguirá siendo por todos los tiempos una de las mejores piezas de moda que podemos usar para vestir en el día a día.

Looks de short y blazer
Looks de short y blazer

Tanto para ocasiones casuales, como para ocasiones un poco más especiales y que nos harán vernos de lo mejor.

Estos Looks de short y blazer, lograrán darle una increíble estructura a tu cuerpo en general, enfatizando hombros, alargando la silueta, etc.

Shorts de mezclilla blancos

Para todas aquellas que quieran darle un toque diferente a su imagen, quiero proponerte las siguientes alternativas de estas, las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera. En donde veremos shorts de mezclilla blancos que si o si son un gran acierto para usar esta temporada de calor.

Shorts de mezclilla blancos
Shorts de mezclilla blancos

Te va a encantar el resultado de llevar unos shorts de mezclilla blancos, combinalos de la siguientes maneras:

  1. Con una camiseta básica color blanco
  2. Con camisa de botones en color claro también
  3. Complementa el look con sandalias
  4. Un bolso estilo bandolero de paja
  5. ¡Se verá increíble el look final!

Te invito a que lo mires a detalle, te va a fascinar…

Outfits de short con blusas blancas

Continuando con las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera, te quiero proponer que intentes con estos outfits de short con blusas blancas. Que no hay manera de que alguien se vea mal con esto por Dios… Es como combinar unos jeans de mezclilla básicos con una blusa de color blanco..

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Outfits de short con blusas blancas
Outfits de short con blusas blancas

Prácticamente puedes usar el diseño de blusa que quieras, mientras esta sea en color blanco a full. También te propongo que uses otro tipo de complementos para darle un poco de dinamismo al look en general.

Opta por outfits de short con blusas blancas de escote cruzado o en V. Son de los más populares de la temporada de calor.

Shorts de mezclilla en color negro

Aunque sea verano y calor tu siempre recurres a los colores oscuros? No te preocupes, pues las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera que veremos a contuniación son más que perfectas para ti. Aqui vamos a ver como combinar shorts de mezclilla en color negro… Que al igual que los de mezclilla norma o los de color blanco son otro de los clásicos que por nada del mundo podrán faltar en tu closet…

Shorts de mezclilla en color negro
Shorts de mezclilla en color negro

En lo personal, me encanta como se miran los shorts de mezclilla en color negro combinados con camisas de rayas, son una buena manera de armonizar el look y convertirlo en uno semi formal.

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera: Con camisetas estampadas

Estamos por llegar al final de las mejores opciones de usar short de mezclilla esta primavera, que encontramos para ti.. Aquí te vamos a recomendar que apuestes por combinarlos con camisetas estampadas, ya sea que tengan un mensaje, dibujos, etc… Estas son la nueva camiseta básica, pero que vuelve al look un poco más interesante si o si…

Con camisetas estampadas
Con camisetas estampadas

Es por eso que no podíamos dejar fuera del tema estas increíbles propuestas… que no solamente te harán ver de lo mejor sino que estaras comoda en todo momento y viendote ultra chic. En cuanto a los tonos de este tipo de prendas, opta por colores neutrales.

Diferentes tipos de calzado con shorts

Casi para finalizar con las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera del día de hoy. Quiero hablarte de los diferentes tipos de calzado con shorts que podrás usar para esta temporada y como podrás ver en los ejemplos o visto, en todos se utilizan diseños de calzados muy diferentes entre sí, pero si algo tienen en común todos ellos es que son de los más cómodos.

Diferentes tipos de calzado con shorts
Diferentes tipos de calzado con shorts

Por eso te enlisto algunos de los diferentes tipos de calzado con shorts que podrás usar:

  • Tenis básicos color blanco
  • Tenis tipo vans
  • Zapatillas
  • Sandalias de piso
  • Botas de diferentes estilos
  • Etc.
Diferentes tipos de calzado con shorts
Diferentes tipos de calzado con shorts

Dependiendo siempre y cuando del compromiso que tengas, podrás elegir el calzado ideal.

Las mejores maneras de usar short de mezclilla esta primavera: Looks con short y chalecos

Finalizamos el tema de las mejores opciones de usar short de mezclilla esta primavera. Con una opción que desde mi percepción es una alternativa un poco más especial, aquí vemos looks con short y chalecos, que son una muy buena manera de elevar el look.

Looks con short y chalecos
Looks con short y chalecos

E incluso me atrevo a decir que es una combinación a la que podremos recurrir, para cuando vamos a la oficina o a trabajar en general.. Podemos usar diferentes colores de chalecos encima de nuestros looks con shorts de mezclilla.

Tu eliges que estilo y tipo de chaleco añadir, considerando tu estilo de vestir, gustos y el compromiso que vas a tener.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar