Las mejores propuestas de Barbie para esta navidad 2017 - 2018 (2)


Las mejores Barbie para regalar esta navidad 2017 – 2018
Vota por este Post

Las mejores Barbie para regalar esta navidad 2017 – 2018


Una Muñeca barbie es el regalo que todas las niñas siempre deseamos tener


Barbie para regalar navidad 2017 - 2018 para niñas
Barbie para regalar navidad 2017 – 2018 para niñas

Todas mujeres conocemos a Barbie ya que por años y años ha sido el personaje favorito de todas las niñas y si tienes hijas seguramente ya están obsesionadas con alguno de sus personajes, año con año se renueva presentando personajes edición limitada o inspirándose en algún personaje que haya sido emblemático en el transcurso del año. Por estas y muchas mas razones creo que regalar barbies en navidad es la mejor idea, siempre encontraras opciones de personajes para cualquier niña y la amara asì que si aun no has tenido tiempo de checar las nuevas propuestas de barbie acompáñame a ver las mejores propuestas de Barbie para esta navidad 2017 – 2018 se que te van a encantar.




Muñecas de moda

Fuente de la imagen: barbie.mattel

Por lo regular estas  muñecas de barbie vienen con atuendos super fashionistas con lo mejor de la moda actual en accesorios, ropa, zapatos, etc. Lo que mas llama la atenciòn de este tipo de Barbies a las niñas es que muchas vienen con muchos accesorios como diferentes pares de zapatos u otro cambio de ropa, etc. ¿Que te parece la idea?

Muñecas de carreras universitarias

Fuente de la imagen: barbie.mattel

Esta es una de las mejores opciones para nenas ya mas grandes pero no tanto que saben de profesiones y hasta dicen que quieren ser de grandes, esta puede ser una excelente idea pues de alguna manera jugarà a ser lo que quiere tal como lo dice el slogan de Barbie ¿Que te parece esta propuesta? A mi me encanta.

Hermanas y mascotas

Fuente de la imagen: barbie.mattel

Comprarles hermanas o masocotas a Barbie es una excelente idea para que tenga complementos especiales y que hagan aun mas divertida la hora de jugar de todas las nenas. Puedes encontrar mascotas de todo tipo y tambien vienen con sus complementos, las hermanas por lo regular tambien vienen con muchos accesorios.

Muñecas de fantasia

Fuente de la imagen: barbie.mattel

Las muñecas de fantasia son una excelente opcion para cuando a las niñas les gusta alguna pelicula de acciòn o personajes como sirenas, adas y todos los personajes de fantasia que se le ocurran. Seguramente a tus hijas les encantarà

Sets

Fuente de la imagen: barbie.mattel

Los sets nunca deben faltar en tu colecciòn de barbies por eso creo que es una excelente idea que busques diferentes sets que te pueden servir para las muñecas que tengas. ¿Que te parecen las ideas? Espero que entre todas estas opciones que Barbie nos trae para esta navidad 2017 – 2018.

Mira mas ideas para navidad aquì abajo:

Navidad 2017 tendencias en decoración

Ideas DIY para decorar la puerta esta navidad

Navidad 2017 tendencias