Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele


Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te queremos compartir toda una serie de lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele. Adele, desde hace muchos años ha sido una de las artistas más premiadas y seguidas en el mundo de la música. Además de que hoy en día se ha convertido también en toda una inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo, así que si aún no te ha tocado, no te preocupes te aseguro que después de ver todas estas lecciones que te vamos a compartir, caerás rendida a sus pies. Veremos: Irte de donde no eres feliz, Cambiar tu imagen por ti misma, Ser independiente y exitosa, El divorcio no es un fracaso, entre muchas más que seguramente le darán un sentido a tu vida o alguna circunstancia por la que estés pasando.

Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele
Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele

Te podrás dar cuenta como poco a poco todas estas lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele de las que te vamos a hablar hoy, te van a ayudar a ver las cosas de otra manera. Y es que la sociedad se ha encargado de decirnos que si no cumplimos con ciertos estándares tanto personales, emocionales, físicos, etc.

Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele
Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele

Así que toma nota de todas y cada una de las lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele que iremos viendo conforma avanza el post. No te prometo que te van a cambiar la vida al instante, pero más bien te van a alentar a que en general, tu tienes el control completo sobre tu vida y tu decides que camino tomar con cada decisión que vas tomando día con día.

Irte de donde no eres feliz

Vamos a comenzar todas estas increíbles lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele que encontramos para compartirte, hablándote por uno de los principales consejos que si todas las mujeres en el mundo siguiéramos sin duda, seríamos mucho más felices en general. Nos referimos a lo siguiente, irte de donde no eres feliz. Y con este consejo no solamente nos referimos a relaciones personales, sino que también puede ser de una amistad, de un trabajo, si estas estudiando una carrera universitaria que no te gusta, etc. Así que si por algún motivo no eres feliz en el lugar en el que te encuentras hoy, lo mejor sería irte.

Irte de donde no eres feliz
Irte de donde no eres feliz

Al principio puede parecer casi imposible irnos de un lugar, aunque no nos sintamos felices ni realizadas en general. Pero en muchas ocasiones la comodidad y lo conocido es mucho más cómodo para nosotros. Otra de las posibles cosas que pueden detenerte cuando te quieres ir de un lugar pero no puedes, es el miedo a lo desconocido. También la incertidumbre de no saber que es lo que va a pasar. Irte de donde no eres feliz, es el primer paso que todas las personas seamos hombres o mujeres deberíamos dar, y es que después de que tomamos esta decisión pero sobre todo acción en lo que queremos, nos vamos a sentir más poderosas.

Por eso, tenemos que partir de este consejo irte de donde no eres feliz. Una vez que tomes esta fuerte decisión pero que además tomes acción sobre tu vida, te sentirás mucho más segura de ti misma. Cualidad que poco a poco comenzará a verse reflejada en muchos aspectos más de tu vida en general.

Cambiar tu imagen por ti misma

Continuando con las mejores lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele de las que te podemos hablar. Queremos recomendarte lo siguiente: Cambiar tu imagen por ti misma. Y este es otro de los consejos más valiosos, porque a muchas mujeres alrededor del mundo nos pasa que queremos hacer un cambio en nuestra vida, en muchas ocasiones estos cambios se refieren a un cambio físico pero pasa algo que por algún motivo no podemos conseguir esos cambios físicos que tanto queremos. Y una de las principales razones del porque no podemos lograrlas, es porque hacemos esos cambios por alguien más.

Cambiar tu imagen por ti misma
Cambiar tu imagen por ti misma

Algunas de las personas involucradas en este aspecto de nuestra vida, puede ser desde nuestra familia directa, mamá, papá, hermanos, etc. Por otro lado, tu pareja también puede influir en que quieras hacer un cambio físico, además de que tu circulo de amigos también puede estar influyendo de cierta manera en que tu quieras cambiar tu imagen personal. Peo el hecho de hacerlo por alguien más es más probable que te lleve al fracaso. Por eso, no hay nada mejor que darnos una oportunidad a transformarnos pero hacerlo desde el amor propio.

Cambiar tu imagen por ti misma
Cambiar tu imagen por ti misma

Cambiar tu imagen por ti misma, no solamente te va a ayudar a que vas a lucir increíble fisicamente. Sino que personalmente este tipo de cambios por uno mismo, nos empoderan y nos hacen sentir que podemos con cualquier otra cosa. Además de que esto hará que valoremos mucho más nuestro proceso.

Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele: Ser independiente y exitosa

Ser independiente y exitosa es otra de las mejores lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele. Las cuales deberás comenzar a poner en práctica de ahora en adelante. Porque créeme que nada te hace sentir mucho más poderosa que el proveer para ti misma, el hecho de saber que gracias a ti tienes todo lo que esta a tu alrededor te hace sentir mucho más segura de ti misma. Además el tener esta seguridad en nosotras mismas nos ayudará a manejar de mejor manera todas las demás relaciones en nuestro entorno. En lo personal, considero esta una de las mejores opciones que tenemos que considerar si queremos sentirnos exitosas.

Ser independiente y exitosa
Ser independiente y exitosa

No solo por esta razón, sino porque en general poniendo en práctica ser independiente y exitosa va a ayudarte a atraer a personas que están en la misma sintonía que tu. Por eso te propongo que consideres todas estas propuestas que veremos a lo largo del post. El hecho de tener un negocio propio es una de las mejores alternativas que te recomiendo que consideres. También puedes considerar como parte de esta cualidad, te aconsejamos que busques siempre lograr metas personales o laborales.

Ser independiente y exitosa
Ser independiente y exitosa

El hecho de que te suban de un puesto a otro, que te mejoren el suelo o que te ofrezcan un trabajo mucho mejor. Son algunas de las cualidades que van a ayudarte a que transformes tu estilo de vida, pero sobre todo que mejore tu autoestima. Así que ser independiente y exitosa es uno de los puntos en los que deberás enfocarte.

Lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele: El divorcio no es un fracaso

Para finalizar con todas estas lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele que encontramos para compartirte, queremos dejarte muy en claro que el divorcio no es un fracaso. Y es que este consejo lo dejamos hasta el final porque sin duda, es una de las cosas con la que la mayoría de las mujeres nos enfrentamos sobre todo en la sociedad que nos rodea. Así que no tomes para nada al matrimonio como una meta, lo importante es desarrollarte al máximo como persona y posteriormente considerar cualquier otro compromiso o cualidad a considerar como el matrimonio.

El divorcio no es un fracaso
El divorcio no es un fracaso

Y si tu caso es totalmente diferente y ya estas casada, pero tienes problemas en tu relación te aconsejamos que pongas todo en una balanza y si de plano la balanza no se posiciona a favor de continuar con ese matrimonio, no te vengas abajo pues el divorcio no es un fracaso. Al contrario, deberías tomarlo como una de las mejores lecciones de vida por la que cualquier mujer puede pasar.

El divorcio no es un fracaso
El divorcio no es un fracaso

Así que con esto llegamos al final de estas increíbles lecciones. Se que si poco a poco te mentalizas con cada una de ellas podrás ver las cosas de manera diferente.

El divorcio no es un fracaso
El divorcio no es un fracaso

Si te han gustado todas estas lecciones de amor propio y empoderamiento que nos da Adele que te compartimos el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones en general, con las que puedes empoderarte. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Como combinar faldas lápiz

Afirmaciones positivas

Como combinar blazers con jeans

Outfits para sentirte empoderada

Que colores vestir para verme y sentirme poderosa

Los cinco colores que empoderan tu imagen | Mujeres de 40 años o mas