Lindas ideas para maquillar tus ojos


Page Visited: 169

Lindas ideas para maquillar tus ojos

Hoy quiero compartirte unas ideas muy lindas de maquillaje para los ojos, que el maquillaje es un tema que no tiene fin y siempre habrá nuevas tendencias y opciones de las cuales hablar, en mi búsqueda me tope con diferentes estilos con los cuales podemos maquillar nuestros ojos y sacarles el máximo partido, recuerda que cada persona tiene forma diferente así que a ti te puede quedar muy distinto a como se mira en otras, lo primero que tienes que hacer es identificar la forma de tu ojo y buscar un tipo de maquillaje que te favorezca.

Estilos de maquillaje que debes intentar esta temporada

Por ejemplo el maquillaje de ojos ahumados cualquier persona lo puede hacer pero no a todas les quedará igual, la aplicación de muchas sombras es mas para ojos grandes o de parpado grande porque así tienen mucho espacio para maquillarlos. Los brillos úsalos de día y los tonos mas oscuros de noche, por la noche también puedes combinar tonos con brillo pero que sean oscuros.

Te dejo con la galería para que mires todas las ideas que tienes por poner en práctica, recuerda que no nacemos sabiéndonos maquillar sin embargo vamos aprendiendo en la marcha, por eso te recomiendo que practiques cuantas veces sea necesario hasta que te quede perfecto.

Labios rojos –  los protagonistas de tu maquillaje

Hermoso maquillaje para piel morena

Maquillaje de ojos donde el delineado es el protagonista