Page Visited: 76

Todo lo que debes saber acerca de los vinos – reglas de etiqueta

Hay una serie de conceptos básicos que debemos conocer acerca de vinos, cualquiera de nosotros puede toparse con una ocasión en la que se requiera de degustar vinos o acompañar ciertas comidas con vinos, si no tenemos ni idea de nada acerca de estos, nos podemos llevar una experiencia no muy agradable, para eso decidí compartirles algunos de estos conceptos básicos para que tu próxima o primera experiencia con los vinos sea un total acierto.

Vestidos clásicos color negro

Primero que nada, en la carta de vinos te vas a topar con 4 grupos por así decirlo, donde verás los vinos tintos, terrosos, blanco y frutal. De ahí puedes partir para elegir el tuyo, otro punto importante a tomar en cuenta es la temperatura adecuada para cada vino, deben mantenerse fríos pero no menos a 5 grados y no todos deben mantenerse tan fríos.

El maridaje es otro tema de suma importancia, ya que consiste en saber combinar y elegir el vino adecuado para cada tipo de comida que estamos probando, créeme que esto realmente hace la diferencia, disfrutas mas de la comida y la bebida. También en las imágenes verás que quesos combinan con cada tipo de vino para eso de las de gustaciones. Espero que te sirvan de ayuda estos prácticos consejos, mira el resto en la galería de aquí abajo.

 

Outfits de palazos elegantes

32 Outfits que muestran como vestir con estilo