jeans rasgados con blazers para outfits de mujeres maduras (1)


Hoy te quiero compartir hermosos Looks con blazer para mujeres de 40 años o más, Combinación de pantalones oscuros con blazer, Cómo combinar blazers con pantalones blancos,  Jeans rasgados con blazers para outfits de mujeres maduras, Pantalones para looks con blazers de mujeres maduras.

Los looks con blazer para mujeres de 40 años o más son de las prendas más utilizadas en los ambientes casuales y profesionales, especialmente en la época de otoño e invierno que es cuando se utilizan más los sacos de manga larga. Si esta moda te gusta o es una prenda que utilizas para asistir a la oficina, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Combinación de pantalones oscuros con blazer

La combinación de pantalones oscuros con blazer es una de las más apropiadas para mujeres que gustan de alcanzar un look casual o formal sin esforzarse mucho, o incluso con prendas bastante informales.

Pues con el color del pantalón el blazer contrastará de manera llamativa, dándole el toque formal a la prenda que utilice debajo, ya sea una blusa casual o profesional.

Puedes utilizar accesorios o elementos como bolsa y zapatos en el mismo tono del blazer, tal como este ejemplo en color kaki, lo cual creará un conjunto bastante atractivo para quien te mire.

Por otro lado, la combinación en tonos oscuros, además del pantalón, ya sea en blazer, accesorios, zapatos, bolsa, etc. Definitivamente le dará un toque más profesional a tu outfit.

Una manera de hacerlo más casual es utilizar prendas o accesorios bastante casuales, en este caso unos tacones tipo pump en color vino, unos lentes de armazón delgado tipo aviador o incluso un cinturón delgado en color café como detalle.

Para tu arreglo el pelo suelto y lacio con un maquillaje natural puede ser perfecto para no cargar suficiente el outfit.

En este caso el único detalle destacable es el blazer en color aquamarino, con una base de pantalones de mezclilla en color negro estilo tubo, tacones clásicos, bolsa tipo clutch y una sencilla blusa de botones, todo en color negro.

Puedes utilizar accesorios sencillos en tono plata o dorado para darle un toque más casual y renovado a tu outfit de looks con blazer para mujeres de 40 años o más.

Definitivamente los blazers rojos combinan maravillosamente con prendas oscuras como los pantalones, para esto puedes crear una prenda detalle como en este caso una blusa en color beige, a pesar de que busques que se destaque cada prenda, la combinación de estas 3 tonalidades llamará la atención favorablemente.

Mantén tus accesorios sencillos en colores neutros de ser posible o muy tenues.

Cómo combinar blazers con pantalones blancos

Sobre cómo combinar blazers con pantalones blancos es necesario que sepas este tip, cualquier saco o blazer destacará de manera favorable e incluso muy contrastante debido al color del conjunto especialmente si utilizas uno en blanco total.

Tal como en este ejemplo de looks con blazer para mujeres de 40 años o más con una playera con escote en V y pantalón de mezclilla en color blanco. Los accesorios como ya te imaginarás pueden combinarse con el tono del blazer, que en este caso es color café claro.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Pudiendo así elegir entre una paleta de colores como el camel, terracota, beige, nude e incluso dorado.

Otra manera muy fácil de combinar con este color es utilizar colores pasteles o muy tenues, los cuales definitivamente contrastarán pero de una manera más sutil e incluso femenina.

Tal como en este ejemplo con un blazer en color rosa palo, unos pantalones tubo en color blanco, y accesorios como bolsa y tacones clásicos en color nude, una excelente opción para destacar de manera muy profesional.

Jeans rasgados con blazers para outfits de mujeres maduras

Los jeans rasgados con blazers para outfits de mujeres maduras se han puesto muy de moda en el ambiente laboral e incluso en la vida diaria, debido a que estas prendas son muy vistosas y cómodas, especialmente los pantalones rectos como en este caso.

Un conjunto de blusa en color blanco, con botones, escote en V y mangas largas, en combinación con los jeans mencionados rectos  y con detalles de desgaste y rasgaduras, crea un conjunto moderno y muy casual.

Dependiendo del estilo que quieras darle, puedes utilizar tacones abiertos, clásicos e incluso tenis o flats, puedes cambiar de calzado si vas a la oficina, a una cena o incluso a dar vueltas personales.

Al igual que dependiendo del estilo que busques, puedes peinar tu pelo en suaves ondas y mantener el maquillaje natural.

Un toque más elegante puede ser con para los looks con blazer para mujeres de 40 años o más un blazer y una blusa de seda y escote redondo, ambas en color blanco, combinados con unos pantalones rectos en corte capri, y detalles de deslavado, rasgaduras y desgaste.

Siendo el pantalón la única prenda casual, debido a que la bolsa de tirantes y unos tacones clásicos en color blanco destacarán un look muy casual e informal.

De otra manera si fueran acompañados por otros pantalones podría considerarse de un look elegante.

Pantalones para looks con blazers de mujeres maduras

Los pantalones para looks con blazers de mujeres maduras definitivamente son los que pueden hacer o deshacer un outfit, incluso darle un estilo diferente a pesar de que se acompañe de una mayoría de prendas de otro estilo.

Si quieres aprender a combinarlos, solo necesitas saber que el contraste siempre es bienvenido, siempre y cuando no sobre cargues el look.

Este look bastante informal, llamativo y jovial combina prendas de colores contrastantes como el azul marino en el blazer, y el color rojo en un pantalón de tubo, la blusa blanca crea un detalle neutro.

Acompaña este look con un pelo suelto al natural, un cinturón delgado con animal print y una bolsa tipo clutch en tono neutro, un acierto fácil de lograr.



Por último, el pantalón de mezclilla en color azul clásico, tiro alto y corte tipo tubo definitivamente creará un look mucho más moderno y casual tirando más hacia un estilo más elegante.

Es por eso que la combinación de tonos neutros con un pantalón destacable, es una excelente opción para eventos casuales a semi formales. Combina tus accesorios en tonos dorado y tendrás listo uno de los looks con blazer para mujeres de 40 años o más

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más: