Looks con leggins


Como podrás ver en el título del post hoy queremos compartirte los mejores looks con leggins que puedes considerar para vestir esta temporada. Veremos también looks con leggins deportivos, outfits con leggins negros, looks con leggins y botas, outfits con leggins y cardigans, looks con leggins y botas color café, looks con leggins para gorditas, looks con leggins de cuero y muchas propuestas más que te van a encantar… ¡checa las ideas!

Los looks con leggins son sin duda la mejor opción para cuando quieres estar cómoda sobre cualquier cosa. Ya el toque personal que le demos cada una a los leggins a la hora de vestir es otra historia. Para eso estamos aquí para compartir las mejores maneras de llevar leggins para tu día a día, sin verte fachosa. Los leggins son muy usados por amas de casa y mujeres jóvenes que se han convertido en mamás.

Son toda una sensación gracias a su material que los convierte en una prenda de lo más cómoda. Podemos combinarlos y complementarlos con infinidad de prendas para conseguir así el look que queramos. Los looks con leggins son muy versátiles, puedes conseguir desde el más básico para estar en casa, como looks para ir a cenar con tu pareja o con tus amigas.

Lo mejor de los looks con leggins es que se reinventan cada temporada, siempre habrá nuevas maneras en las que los podemos combinar. Así que sea cual sea tu estilo encontrarás opciones para añadirlos a tu imagen. El color más usado por excelencia en estos looks son el color negro, gris y en algunas ocasiones café. Yo me quedaría solo con los negros.

Looks con leggins deportivos

La primera opción que te compartiremos son looks con leggins deportivos, ya que es una de las formas de llevar leggins más usadas en la actualidad, no solo por mujeres de la vida normal sino por las celebridades más famosas de hollywood. Y es que su comodidad lo es todo. Deja de pensar en los leggings como algo que usas para hacer los recados del fin de semana o para quedarte en casa todo el día en el sofá.

Todo dependerá de como los combines, nos encanta la idea de combinar leggings negros con una blazer estampada y tenis vans, o bien puedes combinarlos con cualquier tipo o estilo de tenis que prefieras. El toque deportivo se lo pueden dar una gorra, una bomber jacket y también el estilo de tenis que le agregues. Inspírate en los looks con leggins deportivos de la galería para que copies tus favoritos.

Outfits con leggins negros

Una de mis propuestas favoritas sin duda son los leggins negros, pues siento que además de ser un básico del clóset de cualquier mujer, nos ofrece todo un mundo de posibilidades a la hora de crear combinaciones. La clave está prestar atención a los detalles y escoger los complementos adecuados dependiendo de la ocasión o tus compromisos ese día.

Estos outfits con leggins negros son todo un básico, quedan perfectos con prácticamente cualquier otra prenda, en la galería podrás ver como puedes combinarlos perfectamente con blusas largas de rayas y complementar con collares largos y botas negras. Otros de los looks con leggins negros que verás en la galería son complementados con botas café, un poncho o cardigan encima y estarás lista.

Looks con leggins y botas

Una de las maneras más usadas de usar leggins esta temporada es hacerlo con botas, por eso te mostramos las mejores opciones de looks con leggins y botas en donde pueden ser prácticamente botas de cualquier estilo. El punto es que sean botas. Unos de los estilos más usados de botas para complementar estos looks son botas altas de las que llegan a la rodilla. Esto te ayudará a crear un look más especial.

En cuanto a las prendas puedes complementar con prácticamente cualquier otra prenda, pueden ser blusas largas que tapen la parte de las pompas, complementar con chalecos, blazers, abrigos, etc. También puedes darles un toque diferente con bufandas o gorros, todo dependerá de tu estilo.

Aquí puedes intentar combinar otros colores de leggins con botas, así que no temas por ejemplo elegir un leggin en color verde olivo, combinarlo con botas altas negras y una blusa negra ajustada ¡Te encantará el resultado! Mira el resto de ideas de looks con leggins y botas de nuestra galería, seguramente encuentras más de una opción para imitar.

Outfits con leggins y cardigans

Otro complemento increíble para cualquiera de estos looks con leggins son los cardigans. Sobre todo en la temporada otoño – invierno se convierten en una de las prendas más usadas, esto por la practicidad que tienen a la hora de crear looks diferentes. Así que te compartimos algunos ejemplos de outfits con leggins y cardigans que puedes intentar si te gusta alguna.

El diseño de los cardigans que vas a usar para complementar estos looks pueden ser prácticamente de cualquier color, por lo regular son de materiales y telas muy livianas lo que los hace perfectos para looks del día a día, puedes encontrarlos en una gran variedad de colores, para que complementes cualquier outfit. Considera alguno de los outfits con leggins y cardigans de muestra galería.

Un detalle que me encanta de estos outfits con leggins y cardigans es que puedes usar cardigans con estampados tribales, combinandolo con leggins negros y botas café, el resultado te va a encantar. También puedes añadir cardigans de rayas o de colores sólidos ¿Cual de estos looks con leggins intentarás?

Looks con leggins y botas color café

Seguramente has notado a lo largo del post que predomina el uso de las botas con los leggins, por eso decidimos hacer un apartado especial a algunos looks con leggins y botas color café. Porque creemos que son el complemento perfecto. Se ven muy bien juntos y puedes conseguir diferentes outfits, desde el más sencillo al más elaborado. No porque sean botas café quiere decir que tengas que combinarlas con leggins cafe.

Al contrario, el contraste de colores es lo que hace aún más especial a estos looks con leggins y botas café. Por eso te recomiendo que uses leggins en color negro o incluso azul marino. Complementa con el diseño de botas que tu quieras mientras sean color café claro. En cuanto a la blusa puedes usar blusas básicas de color blanco o a rayas ¡Se ven increíble!

Los chalecos son otro gran complemento para estos looks con leggins y botas color café. Así que no dudes en complementar tu outfit con un chaleco azul marino o negro también. Los colores claros también se miran lindos con esta combinación de leggins y botas café ¿Que te parecen las propuestas?

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Looks con leggins para gorditas

Otra de las opciones que más nos piden en todos los post son opciones para chicas curvy o plus size. Por eso queremos recomendarles algunos de los mejores looks con leggins para gorditas. Para que sin importar tu talla te luzcas con las mejores tendencias de moda para la temporada otoño – invierno. Los leggins también pueden ser tus grandes aliados si tienes unos kilitos de más. Complementa con blusas largas tipo túnica, con un hombro descubierto y flats te verás divina.

Si quieres conseguir looks con leggins para gorditas que puedas usar para la noche, te recomendamos usar leggins de cuero, atrévete y combinalo con una blusa manga larga y cuello redondo. La clave para lucirte con este look es que las mangas de tu blusa tengan volumen para estilizar tu figura. Este complementalo con zapatillas básicas en color negro.

Otra opción de looks con leggins para gorditas más casuales sería con un suéter encima, complementa con tenis, peinado y maquillajes naturales ¡estarás lista para el día a día!

Looks con leggins de cuero

Para finalizar queremos darte algunas recomendaciones de looks con leggins de cuero. Los cuales son perfectos para crear looks más especiales y formales. Aunque también dependerá mucho de los complementos el outfit final. Los leggins de cuero siempre han estado ahí, se convierten en la prenda estrella de la temporada porque no solo ayudará a que te sientas calientita para bajas temperaturas, sino que te verás de lo más estilosa.

Puedes conseguir estos looks con leggins de cuero combinándolos con tus tenis favoritos, añade una camisa de botones larga que cubra tu parte de las pompas, usa lentes de sol si es de día y una bolsa negra grande y estarás lista. También puedes combinarlos con blusas de animal print, se ve increíble, ya sea que complementen con flats o con botas altas.

Una propuesta un poco más atrevida es que intentes estos looks con leggins de cuero con botas altas a la rodilla, añade un abrigo largo y un sombrero ¡Te verás de revista! ¿Qué idea  te gustó más?

Si quieres ver más ideas sobre moda para otoño – invierno checa los siguientes temas:

Blusas elegantes y calientitas que necesitas este invierno

Outfits de invierno para mujeres modernas

Blusas de moda otoño invierno

Outfits con jeans para otoño invierno – mujeres maduras