Looks con sacos y abrigos super a la moda

Estamos a nada de decirle adiós al invierno y a las bajas temperaturas, pero tal parece que el invierno quiere cerrar con broche de oro y darnos aún fríos mas intensos que los de diciembre o de enero, ya que en estas ultimas semanas nos ha sorprendido con temperaturas muy bajas y vientos fuertes, para que no te tome desprevenida me di a la tarea de buscar diferentes opciones de sacos y abrigos muy en tendencia que nos pueden salvar de esto y de la mejor manera posible, así que espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte.

Ideas de outfits para combinar faldas de encaje

Los abrigos que se pueden denominar básicos esta temporada han sido las bomber jackets que parecen de beisbolista, son cortas pero tienen un forro que te mantienen super calientita, otro de los abrigos estrella son los tipo french coat o gabardinas que suelen ser mas largas que el resto de los abrigos y de igual manera están hechas con una tela tipo lona que te mantiene calientita y ademas su diseño te ayuda a estilizar tu figura. Por otro lado estan las chamarras que tienen como relleno, no conozco exactamente el nombre de este estilo pero son como capitoneadas, tienen textura esponjosa lo que te garantiza que estará calientita.

Otros favoritos de muchas son los blazers que puedes usar sobre sueters o blusas de cashmire cuellos de tortuga, etc. otros son los vest coat o chalecos que se pusieron mucho de moda y ademas de hacerte ver ultra chic puede mantenerte a raya en cuestiones del frío. Así que te dejo con al galería que preparé para que mires cada una de las opciones que tienes por intentar, toma nota de las que mas te hayan gustado e imita los outfits de galería te veras preciosa.

 

Outfits con bodysuits –  Lo mejor para destacar tus curvas

Ideas de outfits combinando verde esmeralda

Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo

Fuente: Pinterest.com