Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias


Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

¡Prepara a tu Peque para estas Fiestas Mexicanas y Haz que luzca Increíble, con bellos Diseños de Prendas que hoy Traemos para ti!

Estamos a nada de que se celebre otro año de la Independencia De México y seguramente estás pensando de que manera vestir a tus hijos, puesto que no sólo las escuelas exigen un look por parte de los pequeños muy representativo de la fecha, sino que además por tradición optamos por hacer que los pequeños luzcan “Muy Mexicanos”. El 16 de Septiembre para hacer exacta, se lleva a cabo esta celebración, rodeada de colores en verde, blanco y rojo, adornos mexicanos, música y mucha diversión.Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias




Todo el amor y la nostalgia que representa la fecha, se trata de pasar a los más peques, con el fin de que la tradición no se rompa, desde maternal se busca la manera de que el niño/a pueda representar el día mediante una prenda muy mexicana. Y precisamente en este punto es donde inicia la tarea de buscar el “Disfraz” que lucirá nuestro pequeño… ¡En ocasiones esto, produce un dolor de cabeza!, más aún si es que somos mamás primerizas. Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Pero tranquila… ¡No te agobies!, hoy en Como organizar la casa, traemos para ti algunos consejos para que puedas diseñar o copiar el mejor disfraz para tus hijos. Te aconsejó antes de inclinarte por algún diseño que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Toma en cuenta el clima para elegir el atuendo.
  • No gastes demasiado, recicla algunas prendas que tengas en el armario y diseña su propio disfraz mexicano.
  • No busques que luzca tu hija como adulta, idea un outfit tierno, de niña, sólo para que vaya acorde con el festejo.

Ahora si, veamos los 19 Diseños para disfraz Mexicano que hoy traemos para ti: 

  • Vestido bordado en Negro: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Si es que tu hija tiene alguna bata típica de alguna parte de México, no dudes en utilizarlo para vestirlá para estas fiestas Mexicanas que se aproximan…¡Lucirá increíble!

  • Un par de Mexicanos:Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Una hermosa Adelita con rebozo en color azul, falda y blusa con bordados muy mexicanos y lindos collares que complementan el outfit a la perfección. Para el compañero más guapo de la casa, vemos un traje en manta con un rebozo a la cintura, sombrero de palma y lindos huaraches muy mexicanos.

  • La mexicana más tierna: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Aún cuando tu princesa sea muy pequeña, no olvides en copiar este look y hacerla ver súper tierna. Necesitas una falda con tela de reboso, blusas con bordados, huaraches de vaqueta y una linda tiara en rojo que tengas en su armario.

  • Un charrito en color blanco: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Un traje de charro en blanco y plata, te serán muy útiles para copiar a la perfección está idea… Puedes sin ningún problema adaptarle la guitarra para hacer que luzca aún más mexicano.

  • Mexicana con Flores: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Vestido típico de México en color blanco y flores bordadas a mano, sandalias cruzadas, hermosas trenzas tejidas con listón y unas flores formando una diadema, que hace que la pequeña luzca hermosa.

  • Verde, Blanco y Rojo: Looks para tus pequeños en estas Fiestas PatriasFranjas en colores típicos de la bandera nacional, algunas aplicaciones con listón y un corte en la blusa muy campesina, hace que el traje Mexicano, sea muy fácil de copiar.
  •  Para las más pequeñas de la casa:Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Un lindo y fresco vestido de manta en color blanco, con flores bordadas al frente y una hermosa tiara con más flores, hacen que la idea luzca tierna y muy original a la vez.

  • Un teniente: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Una idea más original de vestir a nuestros pequeños… Un teniente llega a este post para darte una opción diferente de como hacer que tu hijo luzca este 16 de Septiembre.

  • Traje de manta: Looks para tus pequeños en estas Fiestas PatriasLooks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Saca de tu armario alguna camisera de manta y agrégale un paño al outfit, lucirá increíble y para nada te quebrarás la cabeza.

  • Vestido blanco: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Esta idea es muy práctica para copiar si es que no deseamos complicarnos la cabeza… Necesitas un vestido en color blanco, que seguramente tienes en el armario de tu hija, sólo le agregarás una linda tiara de flores y listo… Fácil y muy linda idea.

  • Un charrito: Looks para tus pequeños en estas Fiestas Patrias

Haz que tu hijo luzca hermoso vistiéndolo de charro y si encuentras a tu paso un caballo, no olvides tomar la foto del recuerdo. 

¡El día del festejo no olvides capturar el momento, pues son cosas maravillosas para recordar!

Fuentes: Pinterest.com/Portraits.com/dalarysophia.com

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018