Looks vaqueros para mujeres


Hoy te quiero compartir Looks vaqueros para mujeres, Cómo lucir un look vaquero con chaleco, Look vaquero con blusas sin tirantes, Blusa con mangas bombachas para outfit vaquero, Cómo lucir vaquera con blusa de un tirante, Luce un look vaquero con ropa casual, Look vaquero tradicional para mujer, Outfit casual para mujer con look vaquero, Blusa blanca para look vaquero, Botas decoradas para look vaquero, Sombrero para outfit vaquero de mujer, para ti.

A continuación quiero mostrarte como lucir durante tus días en el rancho con algunos looks vaqueros para mujeres, mezclilla, botas y sombreros son algunos de los esenciales que te diré cómo combinar para ese look perfecto. Sigue leyendo porque esta información te interesa. 

Cómo lucir un look vaquero con chaleco

Si quieres saber cómo lucir un look vaquero con chaleco es muy sencillo, debido a que a pesar de que el chaleco no es considerado debidamente como un elemento vaquero, si lo combinas con botas le cambiarás totalmente el giro a tu outfit dándote como resultado los looks vaqueros para mujeres

Como tip puedes inspirarte en chalecos con decoraciones o bordados que denoten el tema del campo, como flores, caballo, lazos, etc. E incluso si solo tienes un chaleco liso, una manera de volverlo especialmente vaquero es utilizar un sombrero. 

Cómo lucir un look vaquero con chaleco
Cómo lucir un look vaquero con chaleco

Look vaquero con blusas sin tirantes

Otra manera de lucir uno de los looks vaqueros para mujeres, de manera más moderna, femenina y divertida es con el look vaquero con blusas sin tirantes, especialmente si solo estás de visita debido a que este tipo de atuendo pueden no prestarse a las labores de un rancho/campo. 

Puedes destacar tu look con sombreros personalizados o de tu color favorito que claro, haga juego con la blusa sin tirantes que usas, al igual que lucir botas decoradas, un must en un atuendo campirano, además de cintos que no pueden faltar. Por último unos jeans básicos o sencillos serán perfectos para complementar tu vestimenta. 

Look vaquero con blusas sin tirantes
Look vaquero con blusas sin tirantes

Blusa con mangas bombachas para outfit vaquero

Puede que no veas una blusa con mangas bombachas para outfit vaquero como una opción viable, debido a que asistir a un rancho o campo generalmente significa convivir con los animales o montar maquinaría, lo cuál no se presta para outfits tan femeninos.

Pero si lo tuyo es lucir perfecta vayas a donde vayas, no dudes que esta es una excelente opción de looks vaqueros para mujeres, puedes darle el toque especial con unas botas o unos pantalones acampanados para lucir perfecta. 

Blusa con mangas bombachas para outfit vaquero
Blusa con mangas bombachas para outfit vaquero

Cómo lucir vaquera con blusa de un tirante

Para saber cómo lucir vaquera con blusa de un tirante te muestro este claro ejemplo, es un look por demás sencillo y fácil de recrear, la atención está en los detalles como en el cinto con hebilla grande, botas y aretes vistosos, este tipo de elementos forman parte de los tradicionales looks vaqueros para mujeres, la sencillez de tu blusa puede ayudar a cargar un poco más tus accesorios, recuerda lucir una cabellera cuidada para darle un toque más elegante a tu aspecto general.

Como tip, recuerda que puedes utilizar el pantalón dentro de tus botas si éstas se prestan para que puedas lucirlas con mayor libertad. 

Cómo lucir vaquera con blusa de un tirante
Cómo lucir vaquera con blusa de un tirante

Luce un look vaquero con ropa casual

Si tu gusto es más femenino, luce un look vaquero con ropa casual basándote en blusas al ombligo, pantalones ajustados  y ropa con bordados, te dará un look muy casual y femenino, el cual podrás combinar con todo tipo de peinados con y sin sombrero.

Recuerda que un punto muy importante de estos outfits son las botas y los cinturones que pueden disminuir un look muy arreglado por uno más casual enfocado al tema del campo. Sobre maquillaje, no es necesario cargarlo mucho, un simple rimel y labios pintados puede hacer la diferencia. 

Luce un look vaquero con ropa casual
Luce un look vaquero con ropa casual

Look vaquero tradicional para mujer

Muchas buscan lograr los looks vaqueros para mujeres utilizando miles de accesorios, pantalones charros, con chaparreras o incluso cargando demasiado su maquillaje o accesorios, es por eso que te quiero mostrar cómo hacer para lograr un look vaquero tradicional para mujer en 3 tips muy básicos.

  • Portar sombrero
  • Cinturón
  • Botas

De manera coordinada, te puedes ayudar de un outfit en colores neutros como el negro y el blanco para resaltar tus accesorios primordiales como los que ya mencioné anteriormente del color que tú prefieras, eso si, como tip principal te recomiendo que utilices tus pantalones dentro de tus botas, al igual que una blusa fajada para poder darle el protagonismo deseado al cinturón y a las botas. 

Look vaquero tradicional para mujer
Look vaquero tradicional para mujer

Outfit casual para mujer con look vaquero

Un outfit casual para mujer con look vaquero puede ser a base de elementos muy tradicionales como el típico sombrero de rancho en color claro, acompañado de una blusa con mangas largas y cuello de botones, jeans sencillos en un azul clásico y cinturón café liso. Puede que estos elementos no te hagan pensar en un tema campirano, pero combinados entre si juegan favorablemente para darte ese look sin mucho esfuerzo. 

Outfit casual para mujer con look vaquero
Outfit casual para mujer con look vaquero

Blusa blanca para look vaquero

Esta prenda puede parecer bastante sencilla o simplemente que no vaya con el tema campirano, pero te cuento que aprendiendo a combinarla, la blusa blanca para look vaquero, es una gran aliada para looks sencillos y muy casuales en los cuales te sentirás segura a la hora de pisar un rancho o campo. 

Puedes inspirarte en los bordados, al igual que en tus botas, estas blusas también pueden portar diseños característicos del campo que le den ese toque campirano, puedes ubicar estos bordados en muñequeras y cuello especialmente para lucirlos de manera efectiva. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Blusa blanca para look vaquero
Blusa blanca para look vaquero

Botas decoradas para look vaquero

Como ya te he contado durante todo este posts, los bordados son un elemento muy característico del tema vaquero, en prendas como ropa, zapatos o incluso sombreros, los bordados son parte vital de este tema. Es por eso que te comparto las botas decoradas para look vaquero.

Como puedes ver en este ejemplo, la decoración se utiliza en toda la bota, lo cual permite lucir un atuendo muy casual, sencillo y hasta básico pero que lucirá de manera muy llamativa debido a esta decoración. 
Botas decoradas para look vaquero

Sombrero para outfit vaquero de mujer

El sombrero para outfit vaquero de mujer es uno de los elementos de los que muchas veces puedes prescendir pero es el que le da ese toque especial a cualquiera atuendo, convirtiéndolo fácilmente en un look vaquero. 

Ya sea con decoraciones e incluso con bordados y/o incrustaciones, el sombrero puede personalizarse al outfit general, de manera que puede proveerte de muchas opciones para utilizarlo. 

Sombrero para outfit vaquero de mujer
Sombrero para outfit vaquero de mujer

Visita este enlace para más posts relacionados

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados: