Los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017


Los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017

¡Sorprende a familiares y a amigos con un detalle diferente! En comoorganizarlacasa.com nos dimos a la tarea de buscar los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017. Ya que en muchisimos países al rededor del mundo recibir y enviar tarjetas con buenos deseos para navidad es mas que una tradición, es una excelente manera de hacerle llegar a seres queridos que tal vez no están tan cerca o si para los cuales quieres tener un detalle diferente son una excelente opción. Te invito a que mires a detalle nuestras propuestas, consideralas por ser alternativas a cualquier otro regalo navideño ¡Espero que te gusten!

 

Los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017
Los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017

Una tarjeta navideña no solo te puede funcionar para dar un regalo personalizado pero muchísimas veces queremos hacerle saber a las personas que queremos de una persona especial lo mucho que los queremos o desearles buenos deseos. Para esto pueden funcionarnos, para dar una buena noticia tal vez, para acompañar un regalo material, etc. Hay muchísimas opciones que podemos considerar para ponerlas en práctica, lo mas importante es que la mayoría las podemos hacer con nuestras propias manos. Incluso en programas de edición gratuitos online puedes hacer tus diseños ideales para amigas, pareja, familiares, etc.

Otra de las cosas que están muy de moda es utilizar el papel craft, este papel es como tipo cartón o al menos el color en el puedes escribir con plumas especiales o con tintas de diferentes colores, pegar stickers o diseños de letreros que tu misma hagas. Puedes añadirles a algunos diseños follaje natural o imitación de follaje para que se vea mas ad hoc con la temporada. A continuación me gustaría que me acompañarás a ver la galería completa que preparé justo abajo para que veas a detalle cada una de los mejores diseños de tarjetas navideñas que puedes obsequiar esta navidad 2017 que encontré para compartir con todos ustedes, espero que se animen realmente a obsequiar este lindo detalle, créeme que se agradece mas de lo que imaginamos. Recuerda que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

CupCakes para Navidad

Ideas de decoración de árbol de Navidad 2017 – 2018

Decora tu casa para la noche de Navidad