Maceteros rústicos con troncos

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores diseños en maceteros rústicos con troncos a los que podrás recurrir en cualquier momento para decorar cualquier espacio de tu casa. Que son sin duda, uno de los mejores detalles y más económicos con los que nos podremos topar en cuanto al tema de la decoración de jardines y de exteriores en general. Así que te invito a que consideres todas las ideas que veremos a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Macetas en tronco, Ideas DIY, Maceteros mini, Diseños grandes, Como jardineras, Para suculentas, En troncos de pie, Con flores coloridas, En tonos naturales, Estilo canasta, Troncos personalizados, entre muchas recomendaciones más a las que te aseguro que no podrás resistirte…

Maceteros rústicos con troncos
Maceteros rústicos con troncos

Sin duda, el estilo rústico ha sabido darle la vuelta al mundo de diferentes maneras. Y hoy en día uno de los elementos de este estilo que más han llamado la atención son todos estos diseños de maceteros rústicos con troncos que veremos a lo largo del tema. En donde veremos a muy grandes rasgos cuales son algunas de las mejores variaciones a las que podremos recurrir para decorar el exterior de nuestra casa o el jardín específicamente con este tipo de elementos. Los cuales, se van a encargar de darle vida al espacio. Así que te invito a que los consideres todos. ¡Se ven realmente hermosos!

Maceteros rústicos con troncos

Lo mejor de todo es que estos maceteros rústicos con troncos, puedes encontrarlos en diferentes presentaciones, colores, tamaños, pero sobre todo puedes decorarlos con diferentes tipos de flores y de plantas en general. ¡Míralas todas! Comenzamos…

Maceteros rústicos con troncos
Maceteros mini
Con flores coloridas
Maceteros rústicos con troncos
Estilo canasta
Estilo canasta
En troncos de pie
Diseños grandes
Ideas DIY
Como jardineras
En troncos de pie
Macetas en tronco
Maceteros mini
Troncos personalizados
En tonos naturales
Con flores coloridas
Como jardineras
En tonos naturales
Troncos personalizados
Maceteros rústicos con troncos
Macetas en tronco
Para suculentas
Maceteros rústicos con troncos
Ideas DIY
Para suculentas

Macetas en tronco

Arrancamos todas estas ideas de maceteros rústicos con troncos que encontramos para ti, mostrándote algunos ejemplos de macetas en tronco. Que sorprendentemente son de lo más populares hoy en día. Puedes encontrar este tipo de macetas en tronco en diferentes tiendas especializadas.

Macetas en tronco

Pero si es que tienes la posibilidad de hacerlas tu misma, también es válido. Solo hay que tener algunos conocimientos básicos con artículos o herramientas de carpintería. Las macetas en tronco, te van a asegurar que van a durar por muchísimo tiempo. Combinan a la perfección en cualquier exterior y puedes poner en ellas todo tipo de plantas.

Macetas en tronco

Ideas DIY

Complementando las opciones anteriores de maceteros rústicos con troncos que encontramos para compartirte,. Me gustaría que vieras las siguientes propuestas de ideas DIY con troncos. Para que veas que si es posible que tu misma puedas realizar este tipo de trabajos, aunque al principio puede parecer complicado, pero la verdad es que no es imposible.

Ideas DIY

Primero que nada para llevar a cabo estas ideas DIY es lo siguiente:

  1. Asegurarte de tener un tronco grande y viejo
  2. De preferencia que no hayas tenido que talar el árbol
  3. Haz el hoyo en donde vas a depositar tus plantas
  4. Y con las herramientas básicas de carpintería quita todo del centro
  5. Puedes barnizar con material especial para madera
  6. Y cultivar las plantas como se acostumbraría en cualquier otro sitio
  7. Y listo.
Ideas DIY

Sin duda todas estas ideas DIY, al final del día se ven increíbles.

Maceteros mini

No todos los proyectos que encontramos para hacer este tipo de maceteros rústicos con troncos, son grandes. De hecho sorpresivamente nos topamos con muchas ideas de maceteros mini, que de igual manera están hechos con troncos 100% naturales. Pero en este caso todos estos ya han pasado por otros procesos de trabajo que le dan esta forma final…

Maceteros mini

La verdad es que no es nada complicado poder sacarlos también tu misma, solo es cuestión de que sigas el paso a paso de las imágenes y trates de llegar al diseño final con tu intuición. Claro esto, siempre y cuando si no encuentras unos diseños de maceteros mini ya hechos.

Maceteros mini

Diseños grandes

A continuación vamos a compartirte en estos maceteros rústicos con troncos, diferentes diseños grandes que se ven realmente imponentes en cualquier jardín. Estos como podrás imaginar y como podrás ver, son ideas más que perfectas para un jardín muy amplio. En donde haya la posibilidad de añadir este tipo de elementos y que no le roben protagonismo a otras cosas…

Diseños grandes

Como jardineras

Sin duda, otra de las mejores maneras en las que se pueden lucir todos estos diseños de maceteros rústicos con troncos es utilizarlos como jardineras. Son otras de las mejores ideas para utilizar troncos de diferentes tamaños. Evidentemente aquí entran en juego diferentes aspectos como por ejemplo, cuidar que el tamaño se adapte al tamaño del jardín como tal…

Como jardineras

También me gustaría proponerte que utilices este tipo de troncos como jardineras para delimitar espacios en tus exteriores. Esta idea principalmente se ve increíble.

Como jardineras

Para suculentas

Una de las opciones que encontré de maceteros rústicos con troncos que en lo personal, más me gustaron fueron los siguientes diseños perfectos para suculentas. Ya vez que estas en particular ocupan de un lugar exclusivo para ellas para que se puedan desarrollar y cultivar como se debe.

Para suculentas

Mira lo especial que se miran estos maceteros para suculentas, que encontramos para compartirte pues son una manera linda de montar un diseño diferente en el jardín.

Para suculentas

En troncos de pie

Sorprende a todos con los siguientes diseños de maceteros rústicos con troncos que encontramos para ti. Aquí vemos diferentes diseños en troncos de pie completamente, los cuales se pueden talar hasta a cierta altura para poder conseguir un diseño agradable no solo a la vista, sino también que se adapte al diseño que quieras conseguir en tu jardín…

En troncos de pie

Pueden ser en troncos de pie con diferentes alturas, mira lo lindos que se ven con diferentes flores decorándolos, así como también con otras plantas.

Entrada Relacionada
En troncos de pie

Estos son sin duda una opción muy original para decorar o diseñar nuestro jardín.

Con flores coloridas

Para todas aquellas personas que aman las flores y los colores brillantes en su jardín, las siguientes propuestas de maceteros rústicos con troncos con flores coloridas, son más que perfectos para ti. Pues aquí vemos como podemos transformar estos increíbles troncos de madera, llenos con flores coloridas.

Con flores coloridas

Los cuales se van a encargar a la perfección de darle un toque más que mágico a tu jardín. En lo personal, amo como se ven estos diseños con flores coloridas, mira como prácticamente cualquier tronco que tengas en casa aunque no tenga una forma definida, puede verse de lo más lindo decorado con flores.

Con flores coloridas

En tonos naturales

Estamos llegando al final de todos estos diseños de maceteros rústicos con troncos que encontramos para compartirte. Aquí quiero compartirte diferentes ejemplos de troncos en tonos naturales, que son sin duda un gran acierto para cuando no tienes ni idea de que colores utilizar para decorar este tipo de maceteros.

En tonos naturales

Los troncos en tonos naturales te van a dar esa certeza de que se van a ver bien en cualquier presentación y con cualquier planta que los vayas a decorar. Así que considera estos ejemplos que la verdad se ven de lo más lindos. Son de mis ideas favoritas, son muy fáciles de conseguir además.

En tonos naturales

Estilo canasta

Casi para finalizar con todos estos diseños de maceteros rústicos con troncos que encontré para compartirte. Me gustaría recomendarte ampliamente los troncos estilo canasta, los cuales no se tratan nada más y nada menos que de un diseño personalizado al 100% el cual podrás modificar dependiendo de tus necesidades…

Estilo canasta

Así que mira a continuación los diferentes ejemplo y de diseños de troncos estilo canasta que me tope en la red para mostrarte. No solamente como se mira el resultado final, sino para que te animes a conseguir este tipo de troncos para decorar tu jardín.

Estilo canasta

Se ven super lindos todos. ¡Te van a encantar!

Troncos personalizados

Finalizamos el tema de los mejores maceteros rústicos con troncos que puedes considerar para decorar tus espacios exteriores. Aquí veremos a muy grandes rasgos el montón de diseños de troncos personalizados que te podrás topar y que podrás considerar para que formen parte del diseño de tus exteriores…

Troncos personalizados

Principalmente, tienes que buscar a una persona que sea experta en hacer este tipo de arte, el cual se puede ver de lo más simple. Pero realmente es una opción que lleva mucho trabajo de fondo. Si te animas a intentarlo hazlo pero con mucho cuidado…

Troncos personalizados

checa a continuación cuales son algunas de las mejores formas de troncos personalizados que podrás considerar..

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más

Categories: IDEAS DIY
Related Post