Maxi Vestidos floreados

Nada mejor que utilizar vestidos para vestir en la temporada primavera – verano. Es por eso que el día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunos de los mejores diseños en maxi vestidos floreados a los que no podrás resistirte para usarlos en esta temporada de calor. Afortunadamente podemos encontrar este estilo de vestidos en diferentes diseños, colores, escotes, etc. Para que sin importar tu estilo encuentres alguno que te favorezca. Veremos, por ejemplo: Cruzados, Estilo wrap, Off the shoulder, Escote en V, Con cinturón, De tirantes, Con abertura en la pierna, En colores claros, En colores oscuros, Para eventos de día, Para bodas, entre muchas recomendaciones más que te aseguro que te van a encantar todas. ¡Espero te gusten!

Maxi Vestidos floreados
Maxi Vestidos floreados

Como podrás ver en todos los ejemplos de maxi vestidos floreados que encontramos para compartirte, vamos a ver estilos de lo más variados. Que podrán ir desde el diseño más simple, hasta el diseño más especial que podrás usar en eventos más importantes, como por ejemplo si eres invitada a una boda o a una fiesta de gala, durante el día. Porque eso si, es una clave que este tipo de vestidos con estampado de flores, son perfectos para usarse en un evento de día, ya sea en un jardín, en una alberca o en una recepción al aire libre…

Maxi Vestidos floreados
Maxi Vestidos floreados

Te aseguro que te van a sorprender más de una de las opciones de maxi vestidos floreados, ya que son de lo más favorecedores. Para todo tipo de cuerpos, para todos los gustos y también para usarse en diferentes eventos. Así que espero que te gusten todos ¡Comenzamos!

Maxi Vestidos floreados
Maxi Vestidos floreados

Cruzados

El primero de los maxi vestidos floreados que te queremos recomendar ampliamente para que vistas sea cual sea tu compromiso. Son los vestidos cruzados, estos que son realmente favorecedores para un montón de tipos de cuerpos.

Cruzados
Cruzados

Podrás encontrarlos en diferentes colores y combinar vestidos cruzados como sea que te plazca.

Cruzados
Cruzados

Estilo wrap

El estilo wrap es otro de los mejores maxi vestidos floreados que podremos recomendarte en este tema, por donde sea que los veas este tipo de vestidos te van a ayudar a darle una hermosa silueta a tu cuerpo.

Estilo wrap
Estilo wrap

De hecho son muchas las mujeres que deciden vestir con vestidos estilo wrap y favorecer a tu tipo de cuerpo, como por ejemplo algunos de los más usados es para:

  1. Estilizar a mujeres con mucho pecho
  2. Estilizar la espalda ancha
  3. Hacen que el cuello y el rostro se vean más delgados
  4. Etc.
Estilo wrap
Estilo wrap

Mira a continuación lo lindos que se ven.

Off the shoulder

Lúcete con los siguientes diseños de maxi vestidos floreados a los que nadie se puede resistir. Estos son vestidos off the shoulder, que desde hace un par de años atrás se convirtieron en uno de los mejores diseños de vestidos que podremos utilizar para vestir sobre todo en la temporada primavera – verano. Que es cuando hace más calor.

Off the shoulder
Off the shoulder

También como el resto de los diseños de vestidos, estos de tipo off the shoulder podrás encontrarlos en una amplia variedad de colores. Para que dependiendo de tus gustos encuentres el diseño de vestido perfecto para ti… A continuación veremos algunos de los mejores…

Off the shoulder
Off the shoulder

Escote en V

También el escote es una parte muy importante a considerar a la hora de elegir el maxi vestidos floreados perfecto para nosotras. Y aquí la sugerencia que te vamos a hacer es que te vayas por el clásico y también favorecedor escote en v. Este tipo de escote como te menciono, no solo es de los escotes más comunes y populares en el mundo de la moda.

Escote en V
Escote en V

Sino que también es un escote muy utilizado para favorecer a algunos tipos de cuerpos. Aquí te digo para que se usa el escote en v normalmente:

  1. Ideal para mujeres con hombros anchos
  2. cuellos cortos o robustos
  3. para las que no tengan mucho pecho
Escote en V
Escote en V

Con cinturón

Complementa tus maxi vestidos floreados con cinturón y consigue una silueta de lo más definida y sobre todo femenina… Es una de las mejores maneras en las que podremos darle un muy buen estilo a nuestro cuerpo e imagen personal en general. Aunque no lo creas los accesorios harán un gran trabajo en como vas a lucir con este tipo de prendas…

Con cinturón
Con cinturón

Así que te invito a que consideres acompañar alguno de tus vestidos favoritos con cinturón y disfrutar de los máximos beneficios que le dará a tu silueta y a tu imagen en general.

Con cinturón
Con cinturón

De tirantes

Una variante más en el tema de los mejores diseños de maxi vestidos floreados que te puedes topar hoy en día en el mundo de la moda. Llegan estos hermosos diseños de vestidos de tirantes, que no solamente son uno de los diseños más clásicos y básicos que nos podemos topar. Sino que también tienen la ventaja de ser una prenda que le queda muy bien a todo tipo de cuerpos…

De tirantes
De tirantes

Con este tipo de modelos de vestidos de tirantes, te aseguro que no habrá manera de que te veas mal, pues como te mencioné se le mira muy bien a todo tipo de cuerpos.

De tirantes
De tirantes

Con abertura en la pierna

Para todas aquellas mujeres que están dispuestas en darle un toque mucho más sensual y femenino en general a su imagen personal. Me gustaría recomendarte los siguientes ejemplos de maxi vestidos floreados con abertura en la pierna. Los cuales podrás encontrar en un montón de diseños muy diferentes y variados…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Con abertura en la pierna
Con abertura en la pierna

Que a la vez, podrás utilizar de diferentes maneras y para diversas ocasiones dependiendo siempre y cuando del tipo de tela, colores, estampado, etc. Además de que la manera en la que los combinemos también harán la diferencia… Así que considera estos hermosos diseños de vestidos con abertura en la pierna.

Con abertura en la pierna
Con abertura en la pierna

En colores claros

En colores claros son las siguientes propuestas de maxi vestidos floreados a los que no podrás resistirte, sobre todo porque nos demuestran que son unos de los mejores colores que podemos utilizar para vestir y para vernos de lo más femeninas en esta temporada.

En colores claros
En colores claros

Aquí la clave como podrás ver, serán los colores de fondo que tengan estos vestidos en colores claros, así que te recomiendo:

  • Vestidos en color rosa
  • Vestidos en color blanco
  • Vestidos en color nude
  • Entre muchos más…
En colores claros
En colores claros

Aunque el color de los estampados y de las flores que tengan encima, no sean colores claros, pero vale. ¡Te verás hermosa!

En colores oscuros

Continuando con el tema de los mejores colores en los que podrás encontrarte maxi vestidos floreados, para vestir esta temporada. Nos topamos también con diferentes diseños de vestidos en colores oscuros a los que no podrás resistirte…

En colores oscuros
En colores oscuros

Y es que al igual que los anteriores diseños de vestidos en colores claros que te compartimos, estos en colores oscuros son perfectos para utilizarlos como un comodín sobre todo cuando no tenemos ni la más mínima idea de que colores utilizar para vestir… Así que cuando no quieras batallarle, te recomiendo ampliamente que consideres este tipo de vestidos y estos colores sobre todo…

En colores oscuros
En colores oscuros

¡Te verás increíble!

Para eventos de día

Casi para finalizar con todos estos hermosos diseños de maxi vestidos floreados, quiero proponerte diferentes diseños para eventos de día. Ya que sin duda, son uno de los eventos en los que más podrás usar este tipo de prenda y a los que más provecho podrás sacarles.

Para eventos de día
Para eventos de día

En eventos de día como te podrás imaginar hay reglas que debemos considerar, como por ejemplo:

  1. Usar colores claros
  2. Usar escotes muy abiertos
  3. Optar por vestidos en telas fluidas
  4. Telas vaporosas
  5. Entre muchas recomendaciones más…
Para eventos de día
Para eventos de día

Todos estos se verán increíbles para eventos de día. Así que espero que los consideres todos, te harán ver realmente increíble.

Para bodas

Finalizamos el tema de los mejores diseños de maxi vestidos floreados a los que podrás recurrir, aquí te vamos a compartir diferentes diseños de vestidos para bodas. Que podrás usar como podrás imaginar en una ocasión mucho más especial.

Para bodas
Para bodas

En estos particularmente, tendremos que prestarle atención a los escotes y a la manera en la que los vamos a complementar. Como por ejemplo, te recomiendo que optes por escotes discretos, ya sean tirantes anchos, escotes en circular o escotes en V pero no demasiado profundos.

Para bodas
Para bodas

Los colores también juegan un gran papel, así que para bodas considera colores neutrales y colores oscuros.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!: