Mechas para morenas


Si quieres un cambio de look pero no sabes qué tipo de mechas le van bien a tu tez morena, no te preocupes el día de hoy te vamos a mostrar ideas de mechas para morenas, también verás mechas para morenas platinadas, mechas para morenas en cabello corto, mechas para morenas claras 2020, mechas para morenas cenizas, ideas de mechas balayage para morenas, mechas doradas para morenas y muchas opciones más que estoy segura de que te encantarán.

Las mechas son una de las tendencias más usadas para el cabello en cualquier tipo de chica. Aquí no hay exclusividad de que las mechas sean sólo para las rubias o pieles claras. Como muestra de ello decidimos compartirte las mejores opciones de mechas para morenas, las cuales te harán que te decidas de una vez por todas a cambiar de look. Verás desde las más naturales hasta opciones más arriesgadas.

De igual manera no importa si tienes el cabello largo o corto, pues estas mechas para morenas se ven increíble en cualquier largo. Recuerda que la principal finalidad de mechas en el cabello es darles un aspecto más chic a tu cabello, iluminado y sobre todo natural. Pues las mechas darán el efecto de que esos destellos más claros que se ven en tu cabello son por efecto del sol o al menos sería lo ideal.

Llevar mechas en el cabello es una increíble opción para el otoño – invierno por eso tantas chicas optan por hacerse cambios de look en esta temporada. Así que si piensas en animarte pronto a cambiar de look inspírate en alguna de las opciones de mechas para morenas de nuestra galería. Son diferentes seguramente encuentras alguna que se apegue a lo que buscas.

Mechas para morenas platinadas

Una de las primeras cosas que te quiero comentar acerca de las mechas para morenas, es que no importa si tienes el cabello negro o castaño. Cualquiera de estas ideas se pueden lograr independientemente de que tan claro vayas a querer tus mechas. Por eso te recomiendo que leas cada una de las opciones que te compartimos.

La primera opción de la que hablaremos son mechas para morenas platinadas. Sin duda una de las pedidas en todas las estéticas, estas le aportarán máximo brillo a tu cabello, además de mucho volumen y cuerpo. Lo que hará que se vea tu cabello siempre arreglado aunque apenas te hayas peinado. Las mechas para morenas platinadas además de iluminar tu cabello iluminan tu rostro.

Son una excelente opción para cuando nunca antes te habías hecho un trabajo de decoloración en el cabello, además las mechas para morenas platinadas se ven perfectas en bases oscuras o negras. Así evitarás que aclaren todo tu cabello. Por eso es que tantas chicas optan por esta opción de mechas para morenas en su primera visita al estilista ¿que te parece la opción?

Mechas para morenas en cabello corto

Ahora te voy a hablar de las mejores opciones de mechas para morenas en cabello corto. Ya que además de las mechas en el cabello otra de las tendencias capilares más populares en todo el mundo actualmente es el cabello corto. Así que si además de querer mechas llevas la ultima tendencia en corte de cabello como el long bob, estas ideas de mechas para morenas en cabello corto son para ti.

Bien, comenzamos con los tips más básicos. Ya que si llevas un corte de cabello muy corto quiere decir que prefieres las opciones más naturales y relajadas para el cabello. Así que te recomendamos mechas para morenas tono oro, una increíble opción es que añadas pocas mechas en diferentes tonalidades de oro en tu base natural de cabello.

También los tonos cobrizos son una excelente opción de mechas para morenas en cabello corto, pues le darán mucha vitalidad y te verás mucho más joven. Estos tonos son excelente para darle más interés a tu melena. La densidad de las mechas en cabello corto se recomienda que sea menor a una melena muy larga. Esto con la finalidad de que se vea más natural el trabajo, checa las ideas en la galería.

Mechas para morenas claras 2020

Si quieres experimentar con tu melena y eres una chica de tez morena clara, te quiero recomendar las siguientes ideas de mechas para morenas claras 2020. El tono apiñonado en las mujeres latinas es de lo más normal y común, así que dale un toque más lindo a tu tono de piel con un cabello luminoso y con volumen que estas mechas te ayudarán a lograr fácilmente.

Las copper light son una buena opción de mechas para morenas claras 2020, ya que es un tono bronce muy natural que puede semejar reflejos naturales en tu cabello ocasionados por el sol. Porque la mayoría de las morenas claras tenemos un pigmento natural en nuestro cabello que tiende a rojizo… Otra opción es añadir los tonos más claros de medios a puntas, no desde la raíz así se verá más natural el efecto.

Las mechas balayage también son otra de las opciones más recomendadas de mechas para morenas claras 2020. Ya que estas no comienzan desde la raíz sino unos centímetros abajo y se van aclarando hasta llegar a la punta. La gran ventaja de estas es que se pueden combinar con diferentes tonalidades entre mechones, dando así un efecto mucho más natural.

Mechas para morenas cenizas

Las mechas para morenas cenizas son las más recomendadas en trabajos que se hacen sobre una base muy oscura. Ya que son tonos muy fáciles de lograr en un cabello virgen. Así que si es la primera vez que vas a decolorar tu cabello te recomendamos por optar por tonos cenizos. Además de que se ven más naturales.

Las mechas para morenas cenizas son de las tonalidades más usadas en el otoño – invierno ya que le aporta a nuestro cabello una gama de colores más cálidos perfectos para combinar con nuestros looks de invierno. Otra de las grandes ventajas de las mechas para morenas cenizas es que se ven perfectas en cualquier tez morena, es una tonalidad que se puede usar a cualquier edad, si eres muy joven o una mujer madura te sentará perfecto.

La única desventaja que veo en las mechas para morenas cenizas es que al ser un color similar al de una cana y que se hace a proposito en tu cabello; son los cuidados que estas deben tener. Ya que si no usas shampoos matizadores pueden tomar un color amarillento que no te va a gustar para nada, claro esto dependerá también de la pigmentación natural de tu cabello. En fin inspírate, en las ideas de mechas de nuestra galería.

Ideas de mechas balayage para morenas

Continuamos con unas lindas ideas de mechas balayage para morenas, pues son una de las opciones que mejor quedan en cualquier tipo de cabello, largo, corto, con mucho cabello o con muy poquito. Las mechas balayage le aportarán una cantidad sutil de iluminación a tu cabellera y a tu rostro también. A diferencia de otro tipo de mechas estas ideas de mechas balayage para morenas se distinguen porque no necesitan muchisimo mantenimiento.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Es una opción muy natural para darle iluminación a tu cabello, si tu tono de pelo natural es muy oscuro o castaño. Las opciones perfectas de mechas balayage para ti son en tonos café y chocolate. Si quieres darle un toque más especial añade tonos rubios dorados combinados con los anteriores el resultado será precioso.

Otras ideas de mechas balayage para morenas son las mechas rubias, si eres morena y siempre has pensado que el rubio no es para ti. Estas ideas te convencerán de lo contrario pues las mechas rubias le darán un contraste precioso a tu base de cabello sea castaño o negro… Pero eso si, si es muy oscura si te recomendamos aclarar uno o dos tonos. El resultado será un cambio de look super drástico pero te verás hermosa.

Mechas doradas para morenas

Por último queremos compartirte unas bellas opciones de mechas doradas para morenas. Si eres morenita natural apiñonada y tu tono de cabello natural es castaño, las mechas doradas son una muy buena opción para cambiar de look. Con estos tonos conseguirás más volumen en tu cabello y movimiento. El efecto de las mechas doradas para morenas te va a encantar pues hará que tu piel se vea bronceada naturalmente.

Dependerá completamente de ti que tanta densidad de mechas quieras agregar a tu cabello, ya que la densidad hará que el cambio sea más notorio o sea muy sutil. Estas mechas doradas para morenas también se pueden combinar con otras tonalidades con la finalizar de conseguir un aspecto más natural.

Son ideales tanto para cabello largo como para cabello corto. Recomiendo ampliamente las mechas doradas para morenas cuando quieras darle un contraste a tu imagen con el tono de tu piel y tu tono de cabello. Mira en la galería el resto de las ideas que puedes considerar para tu cambio de look, ¡espero te gusten!

Si quieres ver más opciones para tu cabello, te invito a que veas los siguientes temas:

Mechas para el cabello

Tendencias en mechas para el cabello 2020 – 2021

Estilos de cabello perfectos para otoño – invierno

Las Mejores Ideas en Mechas para tu Cabello en éste 2019 – 2020

Mechas Balayage de Moda para Morenas