Ideas para cumpleaños de 2 años nena

Si eres mamá o papá de una nena que esta por cumplir sus dos añitos déjame compartirte algunos motivos para cumpleaños de 2 años para niña, que son temas super originales y además tienen detalles preciosos que harán de el evento para tu hija inolvidable. Todas estas propuestas son ideales para cuando estas un poco enfadado de las temáticas comunes para festejar el cumpleaños para niña, ya que son temas mas modernos y actuales que se adaptan perfectamente a este tipo de celebración, verás ideas del tipo de lunas, unicornios, frutas, fiesta con temática de arte y muchas mas por el estilo. ¡Te van a encantar! Acompáñame a ver todas las ideas que encontré para que tomes nota de cuales te gustaría intentar en la fiesta de tu nena.

Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Fiesta tematica  de frutas para niña de 2 años

Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Cualquier año que cumplan nuestros hijos serán momento para festejar así que no te quedes atrás con un festejo especial para su cumple numero 2, aunque sea algo realmente pequeño en casa, puedes hacer que el lugar se vea precioso ideal para las fotos del recuerdo, algunos de los detalles que te aconsejo que no deben de faltar son los globos gigantes metálicos con el numero del cumpleaños de tu hija, hay en un montón de colores y los encuentras en cualquier tienda de regalos o decoración para fiestas, puedes combinarlos con otros globos sencillos pero también de gas. Dependiendo del tema que elijas para festejar a tu hija puedes optar por vestirla inspirada en este tema, no necesariamente tiene que ir con un atuendo idéntico al tema, puedes usar la misma gama de colores del tema en su ropita ¡Se verá preciosa! o un disfraz personalizado.

Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niña

decoracion cumpleaños 2 años niña de unicornio

Motivos para cumpleaños de 2 años niñaMotivos para cumpleaños de 2 años niña

Ideas para fiesta de 2 años de luna

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Motivos para cumpleaños de 2 años niña Motivos para cumpleaños de 2 años niñaFuente de las imágenes: Pinterest.com

Tematicas para cumple de 2 años nena

Algunos de los temas que encontré y que me parecieron super originales fue de lunas o del espacio, que se puede decorar tipo cielo con nubes, lunas metálicas, los diseños de pastel de este tema están preciosos, también una fiesta con tema de frutas que esta ideal para la temporada de verano, una fiesta de té y otros de los temas mas conocidos como shopkins o minnie mouse pero con detalles originales que verás mas abajo. Esmerate en la decoración del evento que es lo que mas influye en el evento inspirate en alguna de las imágenes y trata de lograr la decoración, si vez a detalle podrás notar todas las cosas que necesitas para que te quede perfecto cualquier tema que elijas, son muy fáciles de lograr así que no tendrás problema, ahora te invito a que mires abajo el resto de los Motivos para cumpleaños de 2 años niña que encontré para ustedes.

Tematica de lalaloopsy para cumple de 2 años nena

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Consigue “escaleras” o algunos objetos que te permitan crear niveles de altura en la mesa de las botanas, se verá precioso y así se notarán mas todas las decoraciones que añadas a la mesa de postres de tu fiesta.

Motivos para cumpleaños de 2 años niña de minnie mouse

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Aquí un diseño super lindo de invitación que te invita a añadir un detalle de lo que será la fiesta pero no todo el personaje, es algo sugestivo y que visualmente se ve increíble.

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Una fiesta inspirada en la hora del té es un tema muy usado en Estados Unidos, es perfecto en cuanto a detalles de decoración se ve preciosa esta invitación ¿Que te parece?

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Fiesta de venados es otro de los temas mas populares actualmente, puedes hacer algunas diademas personalziadas para los invitados de la fiesta ¡Se ven padrisimas!

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Aquí una idea de como puedes decorar la mesa principal del evento, recuerda que es la que mas verán los invitados así que no dudes en añadir todo tipo de detalles que la hagan única.

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Aquí una propuesta de atuendo para la festejada ese día tan especial, los tutus son de los favoritos ¡Se verá hermosa tu nena!

Motivos para cumpleaños de 2 años niña

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Cambia el pastel por donitas ¡Se verá increíble!

Mira mas ideas para fiestas infantiles aquí abajo:

Diseños de pintacaritas para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles con tema de Star Wars

Como decorar fiestas para niña de 1 año



Fuente de las imágenes: Pinterest.com