Outfits con accesorios color camel

Uno de los colores que nunca debe faltar en nuestro guardarropa en cuanto a prendas y accesorios es el color camel, ya que es un color con el que podemos hacer muchas combinaciones, podemos usarlo tanto en invierno como en primavera-verano, queda perfecto para looks casuales y de nuestro día a día, es un color que le da a nuestros looks un toque mas natural y clásico. Si te gusta no dudes en agregarlo a tus outfits, en la galería que preparé hoy verás como hacerlo de la mejo manera.




Outfits con pantalón a la cintura

Puedes añadir este color con tus zapatos, con bolsos, cinturones, reloj, clutches, bufandas, sombreros, lentes de sol, etc. Todos los accesorios que te puedas imaginar, la clave esta en añadir este color con los accesorios, de esta manera te será mas fácil hacer que se vea diferente un look al día siguiente solo porque cambiaste los accesorios. Prácticamente puedes combinarlo con cualquier otro color, se mira muy bien con el color blanco, con el negro  y colores que entran en tonalidades tierra. Pues crea una armonia muy natural.

Te dejaré con las propuestas de looks que encontramos que te podrán servir de inspiración para que mires como combinar este color y con que accesorios, espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas intentar pronto, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits hermosos en conjunto para mamá e hija

Ideas de outfits coloridos para que te inspires

Outfits con rayas ¡Te van a encantar!

Fuente: Pinterest