Outfits con bodysuits


Outfits con bodysuits – Lo mejor para destacar tus curvas

Si eres de las chicas que les gusta presumir su increíble figura, o no precisamente presumirla pero si destacarla con la ropa que usan, seguramente ya has probado con los bodysuits y si no lo has hecho después de ver las ideas que encontré para compartirte verás de que manera añadirlos a tus looks de diario y no te podrás resistir a las opciones.

Son ultra cómodos, puedes encontrar en una gran variedad de modelos y lo mejor de todo es que los puedes usar con prácticamente todo, pantalones, shorts, faldas y mas. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte y que puedas añadirlas a tu closet.

La mayoría de los body suits son super ajustados, algunos son de tela tipo lycra, otros de algodón pero igual se ajustan mucho a tu cuerpo, hay muchos modelos de bodys que puedes elegir dependiendo para que lo quieras usar, por ejemplo si te interesan mas para tu día a día te recomiendo que sean en tela de algodón, pueden ser de manga corta, cuello redondo o de tirantes, estos fácilmente los puedes usar con jeans de mezclilla o con shorts.

Si te interesa lucir un modelo mas atractivo como para salir de noche hay algunos modelos con detalles de encaje y bordados que están muy de moda, y no solo hay en tela de algodón, también hay en seda y otras telas que se miran mas formales, estos diseños los puedes usar con faldas estilo lápiz, con faldas de cuero o de tela de vestir, combinando tu atuendo con unas zapatillas y estarás lista para la fiesta.

Para las mas atrevidas están los bodys con transparencias o con escotes, pueden ser enfrente o en la espalda, estos son ideales para usarse en la playa o cuando hace mucho calor, igual puedes combinarlos con tus shorts favoritos, jeans o faldas cómodas.

Hay para todos los gustos y ocasiones así que te invito a que mires la galería que preparé con todas las opciones que me parecieron las mejores, espero que te gusten mucho.

bodysuit por marca

bodysuit zara

bodysuit bershka

bodysuit h&m

bodysuit de encaje

bodysuit de moda
bodysuit elegantes
bodysuit 2019 – 2020

Outfits color coral ideal para primavera

Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo

Outfits con accesorios color camel

Fuente: Pinterest.com