Jeans básicos con camisa blanca

Como puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartir diferentes ejemplos y sugerencias de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina. Pues sabemos de sobra, que son muchas las mujeres que nos leen que trabajan en una oficina sus 8 horas diarias o bien, que trabajan desde casa pero que igual se arreglan para sus reuniones por zoom. Así que inspírate en todos estos looks para la oficina, que te van a encantar. Veremos, por ejemplo: Jeans negros con blusa blanca, Jeans básicos con camisa blanca, Outfits de jeans con blazers, Looks con jeans y blusa negra, Con camisas a rayas, Outfits con jeans tallas grandes, Jeans con blusas de olanes, Chalecos con jeans, Jeans con suéter y mules, etc.

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina
Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

Te aseguro que todos los ejemplos de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina que veremos a lo largo del tema, te van a convencer de explorar rincones de tu estilo que no te atrevías. Pues todas las personas relacionamos un look para la oficina como un look aburrido y sin personalidad. Pero todos estos looks para la oficina te van a demostrar lo contrario. Ya que existen un montón de maneras de vernos super chic cuando vamos a trabajar, pero al mismo tiempo hacerlo de manera muy fácil. Por eso te recomendamos que te apoyes en los básicos jeans de mezclilla.

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina
Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

Así que te invito a que consideres cada uno de estos outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina, que además de verse increíbles son muy fáciles de conseguir. ¡Comenzamos!

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina
Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina

Jeans negros con blusa blanca

Siendo honestas, todas amamos vestir con jeans para cuando vamos a trabajar, y es que resultan una prenda de lo más cómoda y versátil a la hora de crear combinaciones. Y por eso queremos comenzar este increíble tema de los mejores outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina, con esta combinación de lo más práctica que es usando jeans negros con blusa blanca.

Jeans negros con blusa blanca
Jeans negros con blusa blanca

Suena a una combinación que harías cualquier día ¿No crees? Y lo mejor de todo, es que es una combinación que se le mira muy bien a cualquier mujer, sin importar el estilo o el tipo de cuerpo. Porque como podrás imaginar, puedes usar cualquier diseño o estilo de pantalón mientras sea en color negro para tu look.

Lo mismo pasa con las blusas o con el resto de prendas complementarias que uses, pues puedes usar diferentes diseños de blusas blancas. Así que te invito a que te inspires en los looks de la galería, en donde verás como combinar jeans negros con blusa blanca. ¡Espero te gusten!

Jeans básicos con camisa blanca

Los siguientes outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina de los que te queremos hablar el día de hoy, son estos jeans básicos con camisa blanca. Que son una muy linda variación de la primer propuesta que acabamos de hacerte, aquí prácticamente la única diferencia que habrá notable en el look, será el color del pantalón.

Jeans básicos con camisa blanca
Jeans básicos con camisa blanca

Pero ojo, también aquí la prenda complementaria nos está diciendo que es una camisa blanca, estas por lo regular vienen con botones y puede ser una camisa a la medida o bien optar por una camisa oversize…

¿Qué tipo de camisa usarías para conseguir estos looks de jeans básicos con camisa blanca? Checa los ejemplos a continuación y haz tus propias combinaciones… ¡Nunca te va a fallar!

Outfits de jeans con blazers

Continuando con todos estos ejemplos de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina diferentes que podrás conseguir en tu día a día… Llega una de las mejores combinaciones sin duda de todos los tiempos. Nos referimos a estos outfits de jeans con blazers. Que son una combinación a la que todas alguna vez en la vida hemos recurrido.

Outfits de jeans con blazers
Outfits de jeans con blazers

Si quieres saber cuales son las ventajas de optar por vestir con estos outfits de jeans con blazers, son las siguientes:

  • Puedes combinar diferentes tipos de colores de blazer
  • Complementa el look con diferentes tipos de calzado
  • También encuentras blazers en diferentes texturas
  • Etc.

¿Cuáles son tus diseños favoritos de blazer?

Looks con jeans y blusa negra

Otros de los mejores outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina, sin duda son estos looks con jeans y blusa negra, los que son otra de las combinaciones básicas a las que podremos recurrir en cualquier momento que no tengamos ni la más mínima idea de como vestir para ir a trabajar.

Looks con jeans y blusa negra
Looks con jeans y blusa negra

Sabemos que con una blusa negra no hay pierde, todo se le mira bien. Pero además, el color negro nos ha demostrado ser perfecto para darle una apariencia un poco más sobria y formal a nuestro look, sin importar la manera en la que lo llevemos.

Looks con jeans y blusa negra
Looks con jeans y blusa negra

Por eso es que estos looks con jeans y blusa negra son tan buena idea.

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina: Con camisas a rayas

Combina tus jeans de mezclilla favoritos con camisas a rayas… Son sin duda otra de las mejores alternativas que podrás encontrarte en este tema de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina. Las camisas a rayas, son también una prenda atemporal y versátil.

Con camisas a rayas
Con camisas a rayas

Que podremos usar para cualquier temporada del año, pero por si esto fuera poco las podemos combinar con otras prendas que no necesariamente son jeans de mezclilla.

Camisas a rayas
Camisas a rayas

Así como también puedes usar camisas a rayas en diferentes colores, ya sea con un fondo blanco con líneas azul marino, también se ven con rayas rojas y las clásicas negras…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Outfits con jeans tallas grandes

Para todas aquellas chicas que nos leen y son talla grande, llegan las siguientes opciones de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina que te van a inspirar para vestir en tu día a día laboral. Aquí vamos a ver específicamente diferentes outfits con jeans tallas grandes.

Outfits con jeans tallas grandes
Outfits con jeans tallas grandes

Los cuales me atrevo a decir que no tienen ninguna diferencia a las opciones que te hemos compartido, solo por la talla de los jeans. Además aquí vemos como los pantalones de tiro alto resultan mucho más favorecedores para mujeres con curvas.

Outfits con jeans tallas grandes
Outfits con jeans tallas grandes

Evita los tiros bajos o a la cadera, sobre todo si quieres verte increíble.

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina: Jeans con blusas de olanes

Estamos llegando a la etapa final de todos estos outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina que encontramos para compartirte el día de hoy. Y en estos vemos otros modelos que te van a ayudar a verte un poco más presentable en tu trabajo…

Jeans con blusas de olanes
Jeans con blusas de olanes

Se trata de la combinación de jeans con blusas de olanes. Las cuales ahí como las vez, son un diseño de blusa un poco más especial que te pueden ayudar a conseguir una imagen más formal…

Jeans con blusas de olanes
Jeans con blusas de olanes

El color importa mucho en este tipo de looks, así que te propongo que combines jeans con blusas de olanes en color blanco. ¡Este color nunca falla!

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina: Chalecos con jeans

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina, te quiero proponer que combines chalecos con jeans… Desde hace muchos años los chalecos se han usado para conseguir una apariencia un poco más formal, pero al mismo tiempo adecuada para la temporada primavera – verano.

Chalecos con jeans
Chalecos con jeans

Es por eso que los vemos como parte de un look laboral, pero siempre con un toque especial… Para no volverlo aburrido…

Chalecos con jeans
Chalecos con jeans

Atrévete con chalecos con jeans en color blanco, que es un color básico que siempre se le va a ver bien a cualquier mujer, lo mismo pasa con los chalecos en color negro. ¡Son muy fáciles de combinar!

Outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina: Jeans con suéter y mules

Finalizamos este tema de los mejores outfits casuales con jeans perfectos para ir a la oficina que encontramos para compartirte, con esta combinación básica también de jeans con suéter y mules. Que son una combinación perfecta para verte casual y al mismo tiempo estar protegida un poco del clima.

Jeans con suéter y mules
Jeans con suéter y mules

Me encantan estos looks de jeans con suéter y mules, porque así como puedes toparte con un montón de diseños de suéteres diferentes, lo mismo pasa con los mules.

Jeans con suéter y mules
Jeans con suéter y mules

Podrás encontrarlos en un montón de colores, lisos, con aplicaciones, etc.. Para que elijas cuales serían el mejor complemento para tu imagen. ¡Espero te gusten las ideas de jeans con suéter y mules!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Variaciones de planchas para un abdomen de acero

Peinados que te ayudarán a sobrevivir con mucho estilo a los días lluviosos

Ideas para lucir sensual con una falda de mezclilla

Looks con pantalones a la cintura para mujeres maduras

Looks con pantalones a cuadros para mujeres de 40 años o más

Looks para la vuelta a clases