Outfits casuales para destacar tu figura


El día de hoy quiero compartirte diferentes propuestas de outfits casuales para destacar tu figura. Además te compartiré ropa que enmarca la cintura, ideas de outfits con jeans de corte alto, outfits con blusas de cuello V, outfits con blusas corset de moda, looks con blusas fajadas, outfits casuales para chicas curvy, ideas de outfits con jeans de mezclilla y muchas opciones más con las que tu cuerpo se verá increíble. ¡Toma nota de las opciones!

Antes de elegir cualquier prenda a la hora de vestir, siempre deberíamos tomar en cuenta cuales son nuestros pros y cuales son nuestros contras corporalmente hablando. Siendo sinceras, sabemos que tenemos zonas de nuestro cuerpo que nos encantan y otras que no tanto. Por esta razón nos dimos a la tarea de buscar los mejores outfits casuales para destacar tu figura. Quisimos enfocarnos en outfits casuales para que los puedas usar para el día a día.

La clave de los outfits casuales para destacar tu figura esta en que se complementan con jeans de mezclilla y una blusa, top, body, etc. ideal para la ocasión que vayas a asistir. Así que si lo tuyo no son las combinaciones, para eso ilustraremos cada tip que te demos a lo largo del post. Para que intentes ponerlos en práctica y destacar ciertas partes de cuerpo con las que te verás como toda una diosa.

Los outfits casuales para destacar tu figura que encontramos no son para nada complicados de lograr. Te vas a dar cuenta que muchas de las prendas que verás en la galería ya las tienes, la clave estará en como las usarás de ahora en adelante y sobre todo con que las vas a complementar. Comencemos con las propuestas.

Ropa que enmarca la cintura

Comenzaremos estas increíbles opciones de outfits casuales para destacar tu figura hablando de ropa que enmarca la cintura. Ya que la cintura es la parte central de nuestro cuerpo a la que no parece pero ahí se puede ir toda la atención a la hora de lucir nuestros looks. Y eso no siempre tiene que ser en positivo. Por ejemplo a veces no nos damos cuenta pero abusamos del volumen o vuelos en esta parte y en vez de vernos bien nos arruinamos.

La clave la ropa que enmarca la cintura es no solo hacer que se vea más pequeña, sino que crea una armonía corporal, para vernos mejor distribuidas, que no se vea más volumen en partes que no debería, alinear nuestros hombros con caderas, entre muchas cosas más. Por eso hacemos énfasis en usar ropa que enmarca la cintura.

Este tipo de ropa puede ser blusas con corte a la cintura, como crop tops, blusas con cintos, blusas con lazos que se amarran a la cintura. También los pantalones de corte alto o palazzos pueden ser tus grandes aliados. No temas a usar tu talla justa o incluso una talla más abajo.

Ideas de outfits con jeans de corte alto

Las siguientes propuestas de outfits casuales para destacar tu figura, son ideas de outfits con jeans de corte alto. Es bien sabido que los jeans de corte alto no solo estilizan nuestra figura. Sino que harán que nuestra cintura se vea más chica, que nuestras piernas se vean más largas y por ende nos vemos mejor proporcionadas. Si combinamos estas ideas de outfits con jeans de corte alto y zapatillas ni se diga.

Además de optar por jeans de corte alto, te recomendamos complementar tu look con cinturones, usa bolsos grandes cuando lleves jeans de corte alto, eso es para que visualmente se le reste volumen a tu cuerpo. También se vale usar tenis, siempre y cuando complementes con una blusa sencilla y jeans altos.

Outfits con blusas de cuello V

Una de mis opciones favoritas a la hora de usar outfits casuales para destacar tu figura es creando outfits con blusas de cuello V. Ya que estas blusas son un gran acierto para cualquier tipo de cuerpo. Alarga nuestro cuello visualmente lo que hará que nos veamos más estilizadas de nuestro cuello y nuestra cintura se verá más pequeña. También le da un volumen adecuado a nuestros hombros haciéndolos lucir más delicados.

Los outfits con blusas de cuello V se ven preciosos combinados con jeans de corte alto, pueden ser jeans de mezclilla básicos o si quieres darle un toque aún más especial a tu look puedes complementar con jeans de cuero o leggins de cuero. Opta por colores sólidos y evita usar muchos estampados, esto también estilizará tu figura.

Outfits con blusas corset de moda

Llegamos a uno de mis apartados favoritos, pues hablaremos de una tendencia que volvió para quedarse. Se tratan de outfits con blusas corset de moda, las cuales no solo favorecen nuestra figura al instante. Sino que hay un montón de modelos de blusas corset de moda las cuales le darán mucho estilo a nuestra imagen, le darán un toque femenino y coqueto que amarás. Así que toma nota de estos outfits casuales para destacar tu figura.

Si tal como lees, los corsés están de vuelta y en nuestra galería podrás ver las mejores opciones de outfits con blusas corset de moda que puedes intentar para no verte de época. Me encanta como se ven combinados con jeans de mezclilla. Puedes complementar con tus tacones favoritos, también se ven divinos con tenis y conseguirás un look más cómodo.

Puedes encontrar outfits con blusas corset de moda en diferentes colores, mis favoritos son los colores pastel como el rosa palo, baby blue o amarillo soft. Estos colores se ven perfectos combinados con accesorios metálicos ya sea en plata o en dorado. Todo depende de tu estilo. Mira las opciones de outfits casuales para destacar tu figura en la galería ¡espero te gusten!

Looks con blusas fajadas

Continuando con las mejores propuestas de outfits casuales para destacar tu figura. Quiero compartirte algunos looks con blusas fajadas las cuales hacen una gran diferencia. Muchos pensaran que al fajar una blusa le damos más protagonismo a esta parte y sí, pero se lo damos en el mejor de los sentidos. Disimulando gorditos y al mismo tiempo nos vemos más femeninas.

Si además de fajar tus blusas optas por camisas de botones o blusas con cuello V el efecto será aún mejor. Así que no dudes en considerar estos looks con blusas fajadas que verás en la galería. Dale más poder a tu imagen complementando tu look con tacones en color nude. Estos estilizan la figura y además se ven tus piernas más largas.

Outfits casuales para chicas curvy

Ahora te vamos a compartir no solo las mejores propuestas de outfits casuales para destacar tu figura, sino outfits casuales para chicas curvy. Ya que no solo las chicas de cuerpos promedios se pueden ver beneficiadas de nuestros consejos. Las chicas con curvas también tienen muchísimo que destacar, así que espero te gusten las ideas de la galería.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Para empezar los mejores aliados a la hora de crear outfits casuales para chicas curvy también son los pantalones de corte alto. Ya que esto hará que nuestra figura adopte una hermosa forma de reloj de arena. También puedes usar blusas que se ajusten a la cintura. Añade cinturones o blusas cruzadas al frente para darle más énfasis a la cintura ¡te verás divina!

Ideas de outfits con jeans de mezclilla

Por último quiero compartirte algunas propuestas de outfits casuales para destacar tu figura. En estas los grandes protagonistas serán los jeans, son ideas de outfits con jeans de mezclilla. Ya que es la prenda estrella de los looks casuales, sobre todo cuando queremos resaltar nuestra figura. Puedes usar jeans prácticamente de cualquier tono de tu elección, complementa tus looks con cinturones y con jeans de corte alto.

También te recomendamos que los jeans que uses para estas ideas de outfits con jeans de mezclilla sean lo más sencillos posibles, sin muchas aplicaciones, así te será más fácil combinarlos y le restará volumen a ciertas partes de tu cuerpo. Si vas a usar jeans de mezclilla también te recomendamos que optes por jeans acampanados.

Estos hacen que visualmente nuestra cintura se vea más chica, además de que las piernas se ven más largas. Crearemos con estos la ilusión de tener un cuerpo de arena, nos veremos muy bien proporcionadas y con curvas. Puedes complementar estos con tacones o plataformas, así como con blusas con vuelo en las mangas. ¡Mira los ejemplos en la galería espero te gusten!

Si quieres ver más propuestas sobre moda y que usar para vestir mira los siguientes temas te pueden interesar:

10 Outfits Casuales que estarán de Moda este otoño-invierno 2020

Outfits minimalistas para invierno

Tips de moda para mujeres de espalda ancha

Outfits con algún complemento en rojo – moda que da mucho estilo

Blusas de moda para mujeres maduras