Outfits color coral ideal para primavera


Outfits color coral ideal para primavera

En esta ocasión quiero compartirte unas ideas muy lindas de outfits que serán tus grandes aliados en la próxima temporada primavera-verano, ya que los colores que mas se usan en primavera son colores brillantes y vivos con los que resaltan tu tono de piel y bronceados si es que vas a la playa, el color estrella de este post será el color coral, un color que hemos visto a lo largo de los meses en varias plataformas sociales que lo posicionan como uno de los favoritos para usar en primavera, es un color que se le ve increíble a morenas y a blancas, porque hace un contraste muy agradable con estos tonos de piel. Me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de outfits que pudieras intentar con este color así que espero que te gusten mucho las ideas.

Ideas de outfits con vestidos con mucho estilo

Puedes añadir este color en lo que quieras, hemos visto como algunas marcas tienen calzado muy lindo en este color, pueden ser flats, sandalias que son ideales para ir a la playa o en plataformas que puedes usarlas en tu día a día. Otra manera de agregar este color a tu atuendo es en pantalones, un tiempo los pantalones de color tuvieron mucho éxito en este color hay muy pocas marcas que se han arriesgado a lanzar en este color pero si encontrarás. Los que encontrarás en cualquier lado son los vestidos de este tono, en telas muy ligeras con las que soportas fácilmente un calor fuerte de un día de verano.

Otra de las opciones es agregarlo en accesorios como bolsas, clutches, aretes, lazos o mascadas para acentuar tu look. Puedes optar también por trajes de baño que tengan este color, se verá precioso en la playa, te dejaré con la galería justo abajo para que mires a detalle todas las propuestas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que puedas intentar usarlas en primavera. No olvides que puedes compartir la galería con familiares  y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits para hombre con sacos o abrigos

Outfits para mujeres fashionistas que trabajen en oficina

Outfits hermosos en conjunto para mamá e hija

Fuente: Pinterest.com