Outfits con botas altas para mujeres de 40 o más

Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits con botas altas para mujeres de 40 o más, Bufandas y botas altas en outfit de mujeres de 40 o más, Combinación de blusas y botas altas en outfits de mujeres maduras, Look con saco y botas altas, Outfit con suéter y botas altas en mujeres de 40 o más.

Ahora que se aproxima la temporada de otoño e invierno, quiero compartirte los outfits con botas altas para mujeres de 40 o más, una manera novedosa, casual y muy llamativa de renovar tus atuendos, serán las favoritas de esta temporada por su atractivo y facilidad para combinar. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Bufandas y botas altas en outfit de mujeres de 40 o más

Las bufandas y botas altas en outfit de mujeres de 40 o más son dos de los elementos más utilizados durante estas fechas de frío, y combinan especialmente cuando las juntas en un sencillo outfit.

Tal como en este caso con una blusa en color azul oscuro, una maxi bufanda con patrón de cuadros tipo escocés de varios colores, jeans oscuros tipo tubo y por supuesto, unas botas altas en color café.

Puede que los colores no sean parte de la misma paleta de colores pero definitivamente crean un conjunto contrastante sin verse forzado o fuera de lugar.

Tu arreglo puede permanecer sencillo como en este caso con el pelo suelto peinado en suaves ondas y unos maxi lentes, además de una bolsa al hombro con print de diseñador.

La combinación en tonalidades café le da un toque muy casual y elegante pero al mismo tiempo informal, consiste en una blusa café, una maxi bufanda con tonos café, vino y color negro, jeans lisos en color azul oscuro y unas botas altas por encima de la rodilla en el mismo color.

Debido a que el conjunto es básicamente café, para los elementos restantes como una bolsa puedes utilizar un color detalle como el color vino, y labial de un color parecido para crear una conexión.

Combinación de blusas y botas altas en outfits de mujeres maduras

La combinación de blusas y botas altas en outfits de mujeres maduras es bastanta atractiva y casual, perfecta para usarse en cualquier tipo de evento ya sea informal durante el día o más casual durante la noche. Te daré algunos tips de qué prendas combinar para crear un look llamativo. 

Con un conjunto de mezclilla en diferentes tonos como una blusa clara y un pantalón oscuro, y bastantes accesorios como collares, un cinturón con animal print, la blusa fajada al estilo francés en frente y por supuesto, las botas altas, en este caso en color café.

El pelo puede ir un poco arreglado pero manteniendo un maquillaje natural que contraste un poco con el outfit general para no cargar demasiado el look.

Este ejemplo es uno bastante sencillo que te permite ver que no necesitas de accesorios o prendas extra para destacar un outfit básico, me refiero al de jeans lisos en mezclilla clásica, blusa de manga larga y cuello alto en color negro.

Y como detalles adicionales una diadema de tela y las botas por encima de las rodillas, del mismo color de la blusa para crear un conjunto donde el pantalón sea el detalle contrastante.

Entrada Relacionada

Como accesorio unos lentes oscuros son una excelente opción que mantiene la sencillez y le da un toque especial.

Look con saco y botas altas

El look con saco y botas altas es un estilo bastante clásico durante estas fechas de otoño-invierno pero no por eso aburrido, puedes crear combinaciones muy llamativas dependiendo del tipo de saco, botas y colores que decidas usar.

Y por supuesto también tiene mucho que ver el estilo y prendas con las cuales combines.

Tal como en este ejemplo con un saco manga larga de tela en color vino, en combinación con unos jeans de mezclilla lisa, una blusa negra sencilla de cuello redondo y las botas por encima de la rodilla, dan como resultado un look vistoso pero sencillo.

Puedes mantenerlo así sin incluir accesorios y solo una bolsa de mano negra, y maquillaje clásico.

Otro caso con conjunto en café y blanco, el saco con detalles de peluche en combinación con los leggins y suéter tejido de cuello alto en color blanco contrasta de manera increíble.

No puedes olvidarte de las botas que crearán un contraste en la zona inferior y como toque especial un gorro claro con pompom café, haciendo referencia al conjunto que acabamos de ver.

Este ejemplo de un look con los mismos elementos pero mucho más casuales que darán como resultado un look más formal o elegante, con blusa manga larga y cuello alto en color blanco, jeans sencillos de mezclilla, unas botas en color kaki y por supuesto el saco de tonos mostaza y beige.

Como toque especial un sombrero redondo del color de las botas y una bolsa de mano en tono café serán los toques finales. Para el peinado, puedes peinarlo hacia un lado con ondas de medios a puntas.

Outfit con suéter y botas altas en mujeres de 40 o más

Este hermoso outfit con suéter y botas altas en mujeres de 40 o más de suéter con diseño de 2 tonalidades, con un pantalón de mezclilla y las botas altas, en combinación con un clutch con diseño y lentes tipo aviador no pasarás desapercibida.

Este otro sencillo estilo de suéter con cuello alto en color blanco, jeans azul clásico y botas altas en color café es un look prolijo, casual y muy sencillo de llevar a cabo. Puedes terminar el look con un maquillaje clásico con labios rojos.

Como toque especial una maxi bolsa en tono camel y el pelo suelto partido al medio de forma natural te dará una vibra fresca.

Visita los siguientes enlaces para más posts:

Categories: MODA MUJERES
Related Post