Outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras


Como podrás ver en el título del post en esta ocasión te voy a compartir diferentes outfits con faldas abajo de la rodilla ideales para mujeres maduras. Entre estos outfits veremos outfits casuales con faldas abajo de la rodilla, outfits con faldas formales abajo de la rodilla, looks con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras, faldas elegantes abajo de la rodilla para mujeres maduras, outfits con faldas de fiesta para mujeres maduras, looks con faldas abajo de la rodilla para el trabajo y muchas opciones más que te inspirarán a la hora de vestir.

Muchas son las mujeres que al llegar a una edad madura, optan por vestir de una forma más recatada, reservada e incluso sobria. Si es tu caso, no tiene nada de malo. Pues hay muchas prendas y estilos que pueden respetar estas pautas pero al mismo tiempo hacernos ver modernas y con estilo. Así que si quieres lograr un equilibrio entre estas características y aún no lo has logrado checa todos estos outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Y trata de imitarlos.

Las claves de estos outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras es como las combinamos, además los diseños y tipos de tela que se usan en estas faldas. El corte de la falda también es importante, pero al ser una falda que llega abajo de la rodilla ya estarás del otro lado. Las faldas abajo de la rodilla no solo nos harán lucir recatadas, sino que podemos hacer que estilice nuestra figura, haciéndonos lucir más altas.

[toc]

Este tipo de faldas también puede ayudarnos a crear una figura de reloj de arena, haciendo que nuestra cintura se vea más pequeña y nuestras caderas un poco más anchas. Así que toma nota de estos outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras, las que harán verte espectacular. Al ser prendas sobrias también puedes usarlas para ir al trabajo checa como crear las mejores combinaciones a continuación.

Outfits casuales con faldas abajo de la rodilla

Comenzamos este increíble tema de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras, con un par de opciones de outfits casuales con faldas abajo de la rodilla. Estos outfits puedes usarlos para el día a día, desde para ir al trabajo, para ir a juntas de la escuela de tus hijos, para festejar el cumpleaños de alguna amiga o cualquier brunch. Con estas faldas te verás formal pero a la vez relajada.

Algunos de los outfits casuales con faldas abajo de la rodilla que puedes considerar son los siguientes, utiliza faldas en colores claros o neutros como base de tu look. Después complementa con una blusa sencilla encima, puedes complementar con un calzado cómodo como, plataformas en tonos cálidos o bien con zapatillas sencillas de tiras.

Uno de los outfits casuales con faldas abajo de la rodilla que verás en la galería y que en lo personal me encanta, lo puedes lograr con una falda color amarillo mostaza. Complementa con un top de cuello halter con estampados florales en tonos oscuros y amarillos. Puedes complementar con sandalias nude y un clutch de mano. Mira el resto de las opciones.

Outfits con faldas formales abajo de la rodilla

Continuando con las opciones de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Quiero compartirte un par de opciones de outfits con faldas formales abajo de la rodilla. Estos diseños de faldas son un poco más especiales que podemos usar para ir al trabajo o bien, para atender compromisos de indole más especial. Como puede ser una cena laboral, una cena de cumpleaños, una entrevista de trabajo, etc.

Lo que le da el toque formal a estos outfits con faldas formales abajo de la rodilla, principalmente es el corte y el largo de la falda. Por otro lado el color influye mucho en el resultado final de nuestro look. Por lo que te recomendamos que utilices faldas de colores neutros como el nude, blanco o cualquier otro color claro. También puedes considerar las faldas en color negro son de lo más formales y elegantes.

Si quieres cuidar la formalidad de pies a cabeza, te recomendamos combinar cualquiera de estos outfits con faldas formales abajo de la rodilla con diseños de blusas sencillas. Cortes simples y básicos porque el más es menos en la moda. Por ejemplo las blusas de seda, de chifón o con transparencias serían un gran acierto. Checa todas las opciones en la galería.

Looks con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras

Continuamos con este tema de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras, con estas opciones de looks con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Las cuales no solo el corte nos ayudará a favorecer la imagen de una mujer madura, sino los colores que usemos y como las combinemos.

Por ejemplo una mujer madura debe de cuidar una imagen más sobria y sofisticada a la vez. Por eso te aconsejamos que uses cualquiera de estos looks con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. En donde los diseños más básicos y simples sobresalen. En cuanto al color, puedes optar por colores oscuros, desde el clásico negro, verde militar, azul marino, faldas color vino, etc.

Para darle más sobriedad a tu imagen te recomendamos que uses con estos looks con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras, calzado completamente cerrado. El tacón te recomiendo que sea adecuado para tu edad y compromiso. También el diseño de la blusa que uses para complementar tu look es importante. Puedes usar telas con transparencias pero que sean cubridoras, checa en la galería los diseños.

Faldas elegantes abajo de la rodilla para mujeres maduras

A continuación para complementar el post de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Quiero recomendarte algunos diseños de faldas elegantes abajo de la rodilla para mujeres maduras. Estas como su nombre lo dice son diseños elegantes que podemos usar para ocasiones especiales y formales. Entre estos diseños sobresalen los colores más sobrios y oscuros como el negro, azul marino, verde esmeralda, etc.

También podemos notar que en estas faldas elegantes abajo de la rodilla para mujeres maduras, como las combinamos hará una gran diferencia en nuestro look final. Si quieres conseguir cualquiera de los looks que verás en la galería puedes usar una falda en color nude, combinada con blusas con lazo a la altura del pecho, este es un diseño de blusas de lo más elegante.

Otro diseño de faldas elegantes abajo de la rodilla para mujeres maduras que no debe faltar en tu closet, son las faldas color negro. Estas las puedes combinar con diferentes colores y diseños. Complementa con una blusa con olanes y con lazo al pecho, en colores claros ¡se verá increíble!

Outfits con faldas de fiesta para mujeres maduras

Casi para finalizar con este tema de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Quiero mostrarte algunas de las mejores opciones de outfits con faldas de fiesta para mujeres maduras. Estas tienen un toque entre formal e informal. Ya que al ser de fiesta quiere decir que podemos usarlas para ir de antro, para ir a un bar, fiestas de cumpleaños, etc. Considera las faldas de cuero, que además de chic se ven de los más especiales.

Las faldas con olanes son otros de los diseños que puedes usar en outfits con faldas de fiesta para mujeres maduras. Van perfectas con blusas más sencillas pues estas faldas de olanes se convierten en las protagonistas del look, no sobrecargues tu look para que te veas aun mejor.  Las faldas de colores pastel son otras de las que puedes considerar para ir de fiesta.

Checa el resto de las opciones de outfits con faldas de fiesta para mujeres maduras que puedes considerar para estas fechas especiales que se acercan. ¡espero que te gusten tanto como a mi!

Looks con faldas abajo de la rodilla para el trabajo

Ahora si, para concluir con este increíble tema de outfits con faldas abajo de la rodilla para mujeres maduras. Checa estos looks con faldas abajo de la rodilla para el trabajo. Ya que las faldas de corte lápiz son sin duda de las mas usadas para lograr looks de oficina, si nunca habias considerado estos diseños, te vas a animar a usarlos.

Busca diseños de faldas que tengan cinturón de la misma tela de la falda, si tienen un toque metálico como una hebilla mejor aún. Complementarlos con camisas de botones, pueden ser en la tela que quieras desde básicas en colores sólidos o estampadas. Pero procura que los looks con faldas abajo de la rodilla para el trabajo sean con faldas de un solo color.

Esto para que tu look se vea aún más formal y profesional. Los colores más usados en estos looks con faldas abajo de la rodilla para el trabajo son los colores claros. Ya que por lo regular vamos a la oficina en un horario de día. Evita colores muy oscuros a menos que sea invierno. ¡Checa las opciones en la galería! Espero te gusten.

Si quieres ver más opciones de moda para mujeres maduras, checa los siguientes temas te pueden interesar:

Blusas juveniles para después de los 30

Ideas de outfits con pantalones verde militar

Inspiración para vestir de lunes a viernes para la oficina

Ideas para mis señoras hermosas

Ideas de outfits con faldas para mujeres de 40 o más