Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits con faldas midi de piel para mujeres maduras, Abertura en falda midi en outfit de mujeres maduras, Combinación de falda midi de piel con mezclilla, Falda midi estilo punta de lápiz, Holanes en falda midi para mujeres maduras.

Las faldas estilo midi son una de las mejores propuestas para mujeres que gustan de estar a la moda sin mostrar demasiado, ya sea por inseguridad, edad o gusto. Es por eso que quiero compartirte los outfits con faldas midi de piel para mujeres maduras, hermosos ejemplos que te darán la pauta para crear hermosas combinaciones con esta prenda. Sigue leyendo porque esta información es para ti. 

Abertura en falda midi en outfit de mujeres maduras

La abertura en falda midi en outfit de mujeres maduras puede ser una opción si gustas de mostrar un poco de piel o simplemente le quieres dar un toque especial a tu outfit.

Este ejemplo con una falda tipo midi en piel oscura con altura a la cintura y combinada con una sencilla playera con detalles de lunares dorados y cuello redondo es una sencilla forma de lucir un look moderno y llamativo con prendas sencillas y semi formales.

En cuanto a tu arreglo personal, puedes optar por un pelo suelto con suaves ondas, maquillaje tenue, bolsa en duo tono con material tipo piel en blanco y negro y como toque especial unos tacones clásicos en color plata.

Combinación de falda midi de piel con mezclilla

Esta combinación de falda midi de piel con mezclilla no es tan común pero no dejes que eso te abrume, atrévete a utilizar prendas de este tipo debido a que combinan perfectamente y te darán un toque especial que no te dejará pasar desapercibida debido al contraste de los materiales.

Puedes utilizar la blusa de botones y cuello fajada en la falda de cuero negro, para accesorios bastará con algunos collares, brazaletes y anillos en color dorado.

Con unos tacones con print de leopardo, un saco en un tono café claro, este outfit resaltará de manera muy satisfactoria.

Falda midi estilo punta de lápiz

La falda midi estilo punta de lápiz combinada con una prenda tan sutil como un crop top de manga larga y cuello redondo en un tenue color rosa, da como resultado un look elegante, femenino y muy moderno. 

Puedes llevar a cabo esta combinación en combinación con otros elementos como una bolsa de mano y tacones clásicos en color nude, además de usar tu pelo en una media cola con mechones saliendo de lado para rebajar un poco la formalidad de este look.

Este ejemplo  es una de los más elegantes de esta lista, especialmente para utilizarse en un ambiente profesional como una oficina, claro, dependiendo de qué tipo de ambiente y giro tengas en tu trabajo.

Combinada con una blusa manga larga con un escote en V prominente, este outfit necesita pocos elementos para resaltarlo, debido a que a pesar de ser muy sencillo, es bastante vistoso por el tipo de prendas que utiliza.

Combina el outfit general con tacones clásicos en color rojo tinto parecido al de la blusa, una bolsa tipo clutch en cuero negro y accesorios como collares muy discretos en tono dorado, con un maquillaje sencillo pero vistoso definitivamente crearás un look de ser recordado.

Holanes en falda midi para mujeres maduras

Los holanes en falda midi para mujeres maduras,  en un conjunto tan elegante y formal como este, se acompaña de una blusa en color liso, en este caso rojo, con mangas acampanadas, la falda a la altura de la cintura lucirá especialmente por su material en cuero negro y los detalles de holanes en la base.

Los elementos para acompañar este sencillo pero elegante outfit pueden estar a cargo de una pequeña bolsa cuadrada del mismo material que la falda, unos tacones descubiertos con tira en el tobillo.

Para tu arreglo personal, el pelo lacio con partidura al medio y unos sencillos lentes pueden ser accesorios suficientes para resaltar este look.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Este ejemplo más sencillo con una blusa manga larga en color amarillo mostaza y moño en el cuello, acompaña favorablemente la falda a la cintura con cinturón incluido en tono y material de la falda, por último el toque de holanes en la base de la falda resalta un look femenino y elegante.

Para el arreglo personal, ella decidió utilizar un maquillaje muy natural, pelo suelto con raya en medio bien peinado al natural y como último, una bolsa tipo cartera con en cuero negro texturizado.

Este conjunto con una blusa con estampado en colores negro y blanco, en combinación con una falda de cuero estilo midi con los detalles de holanes en la base, da como resultado un look peculiar pues la blusa es informal al contrario de la falda.

De esta manera puedes utilizar este conjunto para todo tipo de eventos casuales, con un look sencillo de recrear debido a que no utiliza accesorios extra y se basa en el puro diseño y material de las prendas para llamar la atención.

Por último, la combinación de una prenda al igual que la falda, con detalles de holanes, resulta en un look más cargado pero no por eso menos vistoso, por lo cual es una buena combinación.

Mientras cuides de no cargar demasiado el outfit, pues como puedes ver en el ejemplo se aprecia que por el hecho de que ambas prendas utilizan detalles decorativos, se decidió no decorar el outfit con elementos u accesorios extra como collares o anillos.

Además en el arreglo personal puedes mantener el look bastante sencillo con maquillaje natural o muy tenue y pelo natural ya sea suelto o recogido.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: