Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits de climas fríos para mujeres maduras, Look casual de mujeres maduras en clima frío, Look sencillo de mujeres maduras para outfits de climas fríos, Maxi suéter para outfit de climas fríos, Saco en outfits de climas fríos para mujeres maduras.

Ahora que se acerca la temporada de otoño e invierno, quiero compartirte algunos ejemplos y tips para que utilices outfits de climas fríos para mujeres maduras, prendas como suéteres, boinas, y sacos son algunos de los ejemplos de las prendas que vienen con más fuerza esta época. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Look casual de mujeres maduras en clima frío

La temporada de otoño e invierno se aproxima, lo cual significa que debes comenzar a pensar en el look casual de mujeres maduras en clima frío. No te asustes, puede ser un outfit tan sencillo como este, para el cual solo necesitarás 3 prendas principales:

  • Suéter tejido de cuello redondo
  • Jeans rectos con detalles de desgaste
  • Botas de tacón y punta de flecha en un color neutro (blanco o negro)

Y listo, esta combinación sencilla, rápida pero muy vistosa dará como resultado un look casual pero muy interesante.

Como detalle asegurate de fajar el suéter en estilo francés y combinar con elementos como bolsa o aretes en tonos neutro como el blanco, pelo suelto y liso y maquillaje natural.

Un look de estos mucho más femenino puede ser con un suéter con mangas acampanadas en un color rosa pastel, con jeans clásicos con detalles de desgaste y tipo tubo y por último unas botas en color blanco.

La combinación contrasta de manera favorable y casual, para tu pelo y maquillaje puedes utilizar un estilo de maquillaje un poco cargado para equilibrar la sencillez del outfit general.

Otro estilo es con un maxi suéter en color naranja y mangas grandes, con fajado francés al frente en unos jeans de corte recto, lisos en un azul clásico, con elementos modernos como una bolsa de mano en tono kaki, una boina en tono neutro y por supuesto unas botas de charol en color blanco.

Claro que el estilo de tu pelo y maquillaje pueden ayudar así que debes guiarte por el estilo de tu outfit general para poder crear un conjunto equilibrado, en este caso con pelo suelto hasta los hombros y maquillaje natural.

El maxi suéter cuadrado con cuello de tortuga, pantalones rectos y anchos en corte capri y unas botas de cuero en tono negro son parte de un outfit mucho más relajado e informal, aunque con prendas casuales.

Puedes darle un toque más especial con un sombrero redondo en tono oscuro, pelo suelto y maquillaje natural.

Look sencillo de mujeres maduras para outfits de climas fríos

El look sencillo de mujeres maduras para outfits de climas fríos consta en un simple suéter con diseño como este tipo de diferentes colores en líneas gruesas.

El fajado francés al frente le da un toque extra, acompañado de una prenda tan sencilla como un pantalón recto en azul clásico y botas modernas en color blanco y tacón en color camel.

Utiliza el pelo con suaves ondas, un maquillaje natural y si quieres darle un toque más elegante al outfit puedes utilizar una bolsa mucho más formal que las prendas del conjunto.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Este sencillo outfit utiliza 1 prenda como detalle principal, siendo el suéter irregular bajo, además de ser tejido lo cual le da doble vista. Es tan sencillo que puedes combinarlo con otra prenda básica como un pantalón de mezclilla en azul clásico y liso y contrastará espectacularmente.

Una bolsa de tirantes y flecos puede generar un look más moderno y desenfadado, no olvides peinar tu pelo de manera natural, ya sea suelto o en un molote y utilizar accesorios como lentes.

Este último look sencillo es el más básico de todos pues solo necesitas un suéter de cuello redondo en color neutro, negro como en este ejemplo, unos jeans de mezclilla con detalles de deslavado y corte recto.

Los toques principales de este outfit serán las botas en color blanco y material de piel, una bolsa sencilla en color negro y una cola a la mitad con ondas.

Maxi suéter para outfit de climas fríos

El maxi suéter para outfit de climas fríos por si mismo crea un outfit, pues no importa con qué lo combines, destacará de manera sencilla y muy eficaz. Además de ser una prenda súper cómoda que te encantará usar durante los días más fríos de la temporada.

La combinación con jeans oscuros de tipo tubo tendrá un toque especial debido al contraste de las prendas, una contorneando tu figura y la otra creando una forma con más volumen por lo cual se equilibrarán.

Otro estilo más formal y llamativo es el maxi suéter en color azul marino con pantalones de cuero en color negro y botines del mismo tono. Para este conjunto el pelo suelto partido al medio y un maquillaje clásico con labios rojos serán el detalle perfecto.

Saco en outfits de climas fríos para mujeres maduras

Este look con saco en outfits de climas fríos para mujeres maduras se puede utilizar para asistir a la oficina o incluso para salir a pasear por la ciudad o salir a cenar durante día o noche.

Debido a lo ambiguo de este conjunto pues combina prendas muy infomales como los jeans de mezclilla lisos en un tono oscuro y corte tubo, además del suéter tejido en color naranja, con un saco de estilo mucho más profesional.

Creando así un contraste perfecto y muy vistoso.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: