Outfits de playa - Ideas para los días de calor

Hoy queremos compartir con todas nuestras lectoras, como podrás ver en el titulo del post, diferentes ideas de outfits de playa. Que son más que perfectas ideas para los días de calor, en donde seguramente una de tus escapadas predilectas es y será la playa más cercana a tu casa. Así que en Como Organizar La Casa nos dimos a la tarea de buscar todas aquellas combinaciones a las que podrás recurrir para hacerlas parte de tu estilo. ¡Te van a encantar te lo aseguro! Veremos, por ejemplo: Blusa de tiras y short, Vestidos blancos, Vestidos con aberturas en piernas, Short de mezclilla con camisas, Conjuntos de falda y top, Crop top y pantalón, Vestido de capas, Vestido con escote en espalda, Diseños coloridos, Looks con faldas, entre muchas recomendaciones más que te van a encantar…

Outfits de playa - Ideas para los días de calor
Outfits de playa – Ideas para los días de calor

Cuando se trata de vestir para el tiempo de calor o específicamente para un clima cálido como lo es la playa, la realidad es que hay un montón de opciones a las que podemos recurrir. Para muestra de ello, todas las propuestas de outfits de playa que veremos a lo largo del tema, las cuales no solamente son variadas, sino que son de lo más favorecedoras para un montón de mujeres.

Outfits de playa - Ideas para los días de calor
Outfits de playa – Ideas para los días de calor

Vamos a ver desde las ideas para los días de calor, más básicas y casuales, hasta llegar a los outfits de playa más especiales a los que podrás recurrir para vestir. Pues todo se trata de vernos increíbles, pero sobre todo estar cómodas en todo momento.

Outfits de playa - Ideas para los días de calor
Outfits de playa – Ideas para los días de calor

Blusa de tiras y short

Para comenzar con todos estos outfits de playa que encontramos para ti, nos gustaría recomendarte ampliamente que te animes por usar blusa de tiras y short. Que es sin duda, una de las combinaciones de prendas más básicas a las que podremos recurrir cualquier mujer en un ambiente o clima cálido. Por un lado, las blusas básicas de tirantes, están a la orden del día, además de que son una de las prendas más fáciles de combinar.

Blusa de tiras y short
Blusa de tiras y short

Que si no te apetece combinar blusa de tiras y short, podrás combinarlas con jeans, con shorts de mezclilla, con faldas, palazos, entre muchas prendas más en la parte de abajo. Mira lo bien que se ven, con estos conseguirás un look casual y relajado para un día de playa.

Vestidos blancos

Las siguientes ideas para los días de calor que te queremos recomendar, son los favoritos de todos los tiempos para un clima cálida. Me refiero a los vestidos blancos, que como podrás ver y también como podrás imaginar, es un color de vestido que podemos usar cualquier mujer, de cualquier edad, cualquier tono de piel que tengamos, etc.

Vestidos blancos
Vestidos blancos

Pero por si esto fuera poco, podemos toparnos con vestidos blancos en un montón de diseños, por ejemplo:

  1. En vestidos mini blancos
  2. Vestidos midi color blanco
  3. Vestidos largos color blanco
  4. Etc.

Así como también muchas variaciones de escotes, apertura en las piernas, espalda descubierta, etc.

Vestidos con aberturas en piernas

Complementando las opciones que te compartimos anteriormente de outfits de playa, me gustaría recomendarte ampliamente que uses vestidos con aberturas en piernas. Sin duda, son una de las mejores prendas que podemos usar en la playa o en un clima cálido en general. Pues el mostrar un poco de piel, no solamente nos hará vernos mucho más femeninas y sensuales.

Vestidos con aberturas en piernas
Vestidos con aberturas en piernas

Sino que al mismo tiempo todos estos vestidos con aberturas en piernas, harán que disfrutemos del clima cálido sintiéndonos de lo más frescas. Puedes encontrarlos en un montón de colores, así como también en diferentes tipos de telas. Pero por lo regular, opta por telas livianas, con movimiento, etc.

Short de mezclilla con camisas

Una de las ideas para los días de calor más utilizadas de todos los tiempos, sin temor a equivocarme puedo decir que es usando short de mezclilla con camisas. En donde el espctro de las camisas es de los más amplios en cuanto a prendas de ropa. Podemos toparnos con camisas en un montón de colores, estampados, diseños, etc..

Short de mezclilla con camisas
Short de mezclilla con camisas

A continuación te vamos a compartir algunas de las mejores combinaciones de short de mezclilla con camisas, por ejemplo:

  • Short con camisa estampada
  • Short de mezclilla con sobre camisa colorida
  • Short con camisa blanca larga
  • Etc.

Así podrás encontrar muchos diseños de camisas más…

Conjuntos de falda y top

Hablando de tendencias, una de las tendencias más populares que podrás ver en esta temporada primavera – verano 2022. Son los conjuntos, los cuales por nada del mundo podíamos dejar fuera de este tema tan completo de los mejores outfits de playa. Pero hablaremos específicamente de los conjuntos de falda y top, porque así como estos te puedes topar con muchas variaciones más de conjuntos de dos o de más piezas…

Conjuntos de falda y top
Conjuntos de falda y top

Se han convertido los conjuntos de falda y top, en un tipo de comodin de la moda. Que podremos usar cuando no tenemos ni idea de como vestirnos o como combinar las prendas.

Crop top y pantalón

Ahora te vamos a compartir ideas para los días de calor, usando crop top y pantalón. Que sin duda, son una combinación más a la que podemos sacarle un montón de partido… Evidentemente el diseño de cada una de las prendas por separado va a influir muchisimo en el look final. Por eso te invitamos a que cuides los colores que vas a usar, así como estampados.

Crop top y pantalón
Crop top y pantalón

Por ejemplo, si vas a usar crop top y pantalón cuida que el protagonista sea uno de los dos. Ya sea que te atrevas a usar un pantalón estampado y colorido o bien otro simple con un crop top llamativo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Vestido de capas

No podíamos dejar fuera de todos estos ejemplos de outfits de playa, los populares vestido de capas, que son sin duda una de las mejores prendas a las que podremos recurrir para vestir en la temporada de calor, vienen muchisimo este tipo de vestidos ya desde hace unos años atrás.

Vestido de capas
Vestido de capas

Y es que con este tipo de vestido de capas, no solamente vamos a conseguir un look femenino y sensual, sino que al mismo tiempo cálido, ideal para el lugar que queremos vestir. Lo mejor de todo es que puedes toparte con este tipo de vestidos en diferentes combinaciones de color.

Vestido con escote en espalda

Estamos llegando a la etapa final de todas estas increíbles ideas para los días de calor, en donde queremos compartirte una variación más de vestidos a los que no podrás resistirte… Este se trata de un vestido con escote en espalda. Que sin duda, es una variación que va a dejar a todos con la boca abierta… Aquí lo único que tienes que cuidar es el tipo de ropa interior que vayas a usar…

Vestido con escote en espalda
Vestido con escote en espalda

Te recomiendo usar pezoneras para dejar de lado el brassiere, porque se notaría… Además usa los siguientes prints:

  1. Vestidos estampados con flores
  2. Vestidos a lunares
  3. Vestidos a rayas
  4. Entre muchos más…

Diseños coloridos

Casi para finalizar con todos estos outfits de playa, te queremos proponer diferentes diseños coloridos de looks que podrás lograr para la temporada. Recuerda que una de las principales caracteristicas del tiempo de calor y del ambiente cálido son los colores llamativos y fuertes..

Diseños coloridos
Diseños coloridos

Por eso te invito a que consideres usar diseños coloridos, ya sea de:

  • Blusas
  • Faldas
  • Pantalones
  • Vestidos
  • Palazos
  • Prendas complementarias
  • Complementos
  • Etc.

Se vale añadir el color con cualquier tipo de prenda, así que inspirate en todos estos ejemplos que verás en esta categoría y sumale color a tu look, con estos diseños coloridos. ¡Los vas a amar!

Looks con faldas

Finalizamos el tema de las mejores ideas para los días de calor que pudimos encontrar para ti, recomendandote los siguientes looks con faldas. Que sin duda son otra de las prendas más usadas en la temporada de calor, pero aún más para cuando vamos a visitar la playa.

Looks con faldas
Looks con faldas

Te puedes topar con prácticamente todo tipo de faldas, para armar estos looks con faldas. Lo que tienes que tomar en cuenta principalmente es tu estilo, tu edad, tus gustos para vestir y sobre todo la ocasión para la que vayas a usar la falda.

Así podrás elegir entre faldas cortas, faldas casuales, faldas largas, etc. ¡Espero te gusten estos diseños de looks con faldas!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más