Outfits en diferentes estilos

Esta vez quiero compartir una galería con todas las amantes de la moda para que tomen algunas ideas de inspiración de como vestir para diferentes situaciones con estas opciones en diferentes estilos, espero que te gusten mucho todas y encuentres ideas que se adapten a tu estilo.

Ideas de outfits para combinar el color naranja

Algunas de nosotras sentimos que no va con nosotras usar vestidos, otras piensan que las faldas no se le ven bien, o los jeans o shorts, sea cual sea tu estilo vas a encontrar opciones y lo que te recomiendo es que pruebes estilos que tal vez nunca usarías pero al verlos puestos en ti, tu parecer puede cambiar. Los vestidos son para chicas mas femeninas y que les gusta verse lindas. Las mas casuales y que siempre andan con prisas lo ideal son los jeans de mezclilla, pero hay muchas maneras de usarlos de diferente manera. Blusas coloridas, básicas y sin olvidar los accesorios que son los que le darán vida al look.

Te dejare con la galería que preparé con mas looks que te van a servir de inspiración, espero que te gusten mucho todos y que los puedas poner en práctica pronto, te recuerdo que los puedes compartir con amigos, familiares o con quien creas que le pueden gustar las opciones.

Outfits casuales color blanco

Outfits con brillos para un look glamuroso

Outfits para un estilo minimal y chic