Outfits de invierno con leggins ¡Son super comodos! Mira como usarlos


Outfits de invierno con leggins ¡Son super cómodos! Mira como usarlos

No importa tu complexión los leggins siempre serán una excelente opción para el tiempo de frío ya que son super cómodos, puedes llevarlos para todos lados y verte muy bien y presentable, sin importar si eres gordita, muy delgada, complexión normal, puedes combinarlo de infinidad de maneras pero eso si ¡Ojo! Siempre debes cubrir la parte de atrás y la de enfrente, que no se vea mas de lo que debe.

14 outfits con ropa empresarial

Trata siempre de usar blusas largas o cardigans ya que para este tiempo van excelentes son ligeros y lo mejor de todo es que son económicos, para las embarazadas también hay alternativas de leggins que ya tienen una banda integrada que protege la pancita y se sienta mas cómoda y protegida. Los leggins se ven increibles con botas, prueba con las de temporada que van arriba de la rodilla te verás increible.

Te dejo con una serie de imágenes que recopile para mostrarte todas las diferentes maneras en las que puedes combinar leggins para usarlos en tu día a día esta temporada, espero que te gusten mucho.

Outfits con cardigans y tacones que puedes usar este invierno 2016

Outfits con mucho estilo ideales para otoño-invierno 2016

Outfits blanco con negro la combinación perfecta para el trabajo