Outfits con mini faldas


Outfits con mini faldas

Dale una oportunidad a tus mini faldas, aun puedes usarlas mas en el día si tienes una comida con tus amigas o con tu pareja puede ser el momento perfecto para usarlas, y para el invierno también hay opciones de usar tus mini faldas favoritas pero de eso hablaré en otro post. Por lo pronto te quiero mostrar 20 maneras diferentes en las que puedes combinar tu mini falda sin importar el diseño que tenga, espero que te agraden las ideas.

Ideas de outfits para salidas casuales

En cuanto a blusas puedes combinar desde las más básicas hasta las mas formales, todo depende de la ocasión para la que te estés vistiendo, si es un compromiso informal puedes combinar tu falda floreada con blusas básicas y algunas plataformas en los pies, pero si es mas especial el evento puedes usar zapatillas de tacón fino y alguna blusa de seda o con complementos como piedras o encaje.

Los accesorios son muy importantes y también definen de cierta manera el como te ves, así que dependiendo de lo que uses complementarlo con tus mejores accesorios como aretes, collares, lentes de sol y por ultimo las bolsas que son un objeto imprescindible.

Outfits de pantalon para llevar a la oficina y lucir espectacular

Outfits con elegancia para una cita especial

37 outfits diferentes que puedes armar con pantalones