Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits para chicas de 30, Blazer en outfits para chicas de 30, Blusa para outfits de chicas de 30, Estilo con leggins en outfit de chicas de 30 años, Look con vestido para chicas de 30 años, Outfit con falda larga para chicas de 30.

A continuación te mostraré hermosos ejemplos para outfits para chicas de 30 para inspirarte a renovar tu look con prendas que de seguro ya tienes en tu guardarropa, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Blazer en outfits para chicas de 30

El blazer en outfits para chicas de 30 es una de las prendas más utilizadas pues denota modernidad, estilo y mucha profesionalidad, incluso cuando se combina con elementos que no son tan formales como en este ejemplo.

Este outfit con base de blusa floreada, pantalones de mezclilla con detalles de rasgadura y unos hermosos flats de color rosa y negro, destacarán favorablemente en un look sencillo pero muy llamativo.

Este ejemplo de blazer es uno perfecto para eventos o salidas mucho más casuales debido a su corte irregular y el diseño que se utiliza en toda la prenda, permitiéndole combinar con prendas neutras como esta blusa en color negro y jeans lisos de mezclilla.

Para accesorios te puedes inspirar en el color plata, tal como en este ejemplo con un collar, reloj y tacones clásicos, incluso con los detalles de la bolsa en este color y material.

Otro ejemplo es otro mucho más profesional, perfecto para utilizarlo en la oficina, independientemente del giro que tu trabajo tenga, pues es un outfit sencillo, profesional y moderno.

Se basa en una blusa de cuello redondo en color blanco, un pantalón de tela oscuro en corte recto, como accesorio un collar grande en un color vibrante color rosa y por supuesto en un blazer ligero con mangas 3/4 en color amarillo.

Blusa para outfits de chicas de 30

Una blusa para outfits de chicas de 30 como esta es una prenda bastante sencilla de combinar, dependiendo del tono pero en este caso, el color verde militar, en combinación con el pantalón de cuero color negro resalta de manera espectacular.

Combina accesorios llamativos como un cinturón delgado con animal print y un collar grande con detalles de joyería, otra forma de destacar sobre esta base sencilla es con un maquillaje más cargado con labial rojo y pómulos resaltantes.

Por último, utiliza tu pelo de forma natural hacia un lado y suelto, este detalle te dará un toque muy femenino.

Este look es mucho más profesional y sencillo, dependiendo para que tipo de eventualidad lo uses, me refiero a la blusa abotonada y cuello en color blanco con jeans de mezclilla estilo tubo en color azul clásico.

Este atuendo es adecuado para todo tipo de salidas, excepto formales y elegantes, pero por lo demás es bastante versátil, sin accesorios y con tacones estilo clásico en color nude.

Puedes darle un giro muy relajado utilizando un peinado con la raya hacia un lado y el cabello recogido en un molote.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Un estilo mucho más glamoroso se puede llevar a cabo con una blusa de color vibrante, con unos jeans con detalles de rasgado, remangado para dejar ver los hermosos tacones de tacón de aguja en tono nude.

Para accesorios puedes utilizar unos lentes, aretes y pulseras, todos con un estilo mucho más prominente y vistoso, acompañado de joyas y pedrería.

Con el cabello suelto en suaves ondas y una bolsa de mano en tono beige, este outfit resaltará de manera espectacular vayas a donde vayas.

El último look de este estilo es muchísimo más relajado, consiste en una blusa holgada en color rosa, combinada con un pantalón de tubo a la cadera en color blanco, combinadas entre si con elementos en tono kaki como una bolsa tipo clutch y unos tacones con tiras.

Debido a que este look es tan sencillo puedes utilizar tu pelo en un molote alto para denotar un look relajado y versátil.

Estilo con leggins en outfit de chicas de 30 años

Un estilo con leggins en outfit de chicas de 30 años digno de recrearse es este, con leggins estilo jeans, combinado con una hermosa blusa con forma circular y tela semi transparente con un ligero escote en forma de V.

Este estilo además de destacarse por sus prendas, destacará favorablemente el contraste de los colores negro y blanco, dándote un look bastante elegante a pesar de ser informal.

Utiliza accesorios como collares discretos con dijes de piedra o brillantes, el pelo suelto de manera natural y unos lentes oscuros serán accesorios suficiente para llevar a cabo este look.

Por último, si quieres darle un toque de elegancia, puedes combinar el outfit con unos tacones descubiertos en color kaki y tiras y una pequeña bolsa negra con cadena en tono dorado.

Look con vestido para chicas de 30 años

El look con vestido para chicas de 30 años es otro de los estilos más sencillos para lucir, solo necesitas un vestido recto, en este caso con un tono verde, por encima de las rodillas, combínalo de manera satisfactoria con accesorios tan simples como collares o reloj, incluso unos lentes de armazón delgado.

El pelo natural, al igual que el maquillaje con un toque de labial en un color llamativo como el vino contrastará perfectamente con el look, por último, si quieres darle un toque juvenil, combina unos tenis en color blanco.

Outfit con falda larga para chicas de 30

El outfit con falda larga para chicas de 30, es un ejemplo de cuan fácil puedes recrear un outfit moderno, elegante y atractivo. Solo necesitas dos prendas para hacer una combinación que contraste y llame las miradas hacia ti.

Estas consisten en una blusa de tirantes en color negro y una falda con material tipo terciopelo, hasta la cintura con un listón para moño, como accesorios unos hermosos collares delgados serán suficiente para no cargar el look y lucir un detalle especial.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: