Como puedes ver en el título de nuestro post, el día de hoy quiero compartirte unas hermosas ideas de outfits para clima frío, así como outfits para clima frío con cardigans,  ideas de outfits para clima frío con tacones, outfits para clima frío con tenis, ideas de outfits claros para clima frío, looks con sombrero para clima frío, outfits con jeans para clima frío y más con las que podrás verte ultra chic en esta temporada de otoño – invierno.

Sin duda el invierno es una de las temporadas más cool para la moda. Ya que la moda de esta temporada tiene un no se que, que lo vuelve tan atractivo. Puede ser desde la gama de colores que se usan en outfits para clima frío o también las prendas que te hacen lucir más elegante y sofisticada. Pero al mismo tiempo sin descuidar su principal cualidad o «función» protegerte del frío.

A veces nos puede resultar complicado, crear outfits para clima frío chic, que se vea en tendencia o con toques fashionistas y que al mismo tiempo nos proteja del frío. Por eso decidimos crear este post, para que tomes todas las ideas que te puedan ser de ayuda para vestirte esta temporada otoño – invierno. Con las mejores tendencias, prendas y con una amplia variedad de outfits para clima frío para tu día a día.

Así que si aún no estás preparada para las bajas temperaturas y te gustaría ir viendo algunas ideas de outfits para clima frío que pudieras intentar esta temporada. Estas son algunas ideas que te ayudarán a tomar decisiones a la hora de vestirte y sobre todo antes de comprar prendas para tu armario para este otoño – invierno 2020. ¡espero que te sean de mucha ayuda las ideas!

Outfits para clima frío con cardigans

Una de las prendas más versátiles que te puedes encontrar para la temporada de invierno; son los cardigans. Ya que son muy sencillos de conseguir en cualquier tienda y además de esto, siempre encontrarás en una gran variedad de colores, texturas, diseños, etc. Los cuales te permitirán crear diferentes outfits para clima frío con cardigans.

Crear outfits para clima frío con cardigans te ayudará además a verte muy casual y relajada. Ya que los cardigans se caracterizan por ser una prenda liviana y de tela delgada para que sea el complemento perfecto para cualquier otra prenda. Se ven increíbles combinados con tenis, con botas al tobillo e incluso con tacones. ¿Con que te los pondrías tu?

Otra opción es que combines en estos outfits para clima frío con cardigans diferentes estilos de jeans. Ya que son el complemento ideal. Desde los jeans más claros, hasta jeans de colores oscuros. Las combinaciones dependen de ti. Los colores más populares de cardigans para esta temporada son los colores cálidos, puede ser desde un beige, hasta café, naranja, marrones, etc. Pero de igual manera te puedes topar de diferentes colores.

Ideas de outfits para clima frío con tacones

Cualquier persona pudiera pensar que los tacones son un calzado exclusivo de la temporada primavera – verano. Pero las tendencias de otoño – invierno nos dicen lo contrario. Ya que puedes llevar cualquiera de las ideas de outfits para clima frío con tacones que veras en nuestra galería. El diseño y el color de tacones que uses para complementar estos looks si importa. Así que toma nota de estos pequeños consejos.

Te proponemos que uses tacones de tacón grueso o corrido, como las plataformas. También pueden ser botas de tacón alto, desde las botas al tobillo o de las botas que llegan arriba de la rodilla. La clave aquí es que te veas más estilizada con la ayuda de un buen par de tacones. Logra estas ideas de outfits para clima frío con tacones con jeans, una blusa linda y tu chamarra favorita. Otra opción para armonizar el look es que tus zapatos y tu bolso combinen.

Tocando el tema anterior de los cardigans puedes aportar color a tu look con la ayuda de uno, el resultado de estas ideas de outfits para clima frío con tacones será un poco más formal, que puedes usar perfectamente para los días fríos en el trabajo. Para entrevistas laborales o para cenas con amigas. El resultado también puede ser muy casual si creas el look a base de colores cálidos. ¡checa la galería y copia las propuestas que más te gusten!

Outfits para clima frío con tenis

Continuamos con una de las propuestas más usadas en esta temporada porque además de hacerte ver chic, estarás cómoda en todo momento. Se tratan de outfits para clima frío con tenis. Los cuales podemos usar para nuestro día a día, para ir de compras y si tu trabajo te lo permite también para trabajar.

Puedes lograr estos outfits para clima frío con tenis combinando jeans de mezclilla del color que prefieras y usando tenis de moda como los slip on, pueden ser tenis vans o sneakers completamente blancos del modelo que más te guste. Estos combinan con prácticamente todo. Para el día puedes complementar con cardigans en tonos claros y unos lentes para el sol ¡te verás muy linda!

Otra opción es que uses looks monocromáticos en un solo color puede ser pantalón negro, con camiseta negra, tenis negros y añade el toque de color con un saco ligero o con un cardigan. Recuerda que los complementos también pueden reforzar estos outfits para clima frío con tenis así que prestarles atención. Por ejemplo las bolsas bandoleras son las más usadas porque son muy casuales y quedan perfectas casi con todo.

Ideas de outfits claros para clima frío

Ahora te hablaré de unas ideas de outfits claros para clima frío ya que muchas mujeres pensamos que cuando llega el invierno solo debemos usar negro en todo. Pero no es así, si tu eres de las que tiene un closet colorido es momento de combinar. Con las ideas de outfits claros para clima frío de nuestra galería te darás cuenta que también se valen los tonos ligeros para el invierno.

Desde un blanco, beige, café claro, gris, nude, etc. Estos colores puedes añadirlos a tus outfits para clima frío con la ayuda de sweaters, cardigans, blazers, chamarras y con lo que se te ocurra. Es una de las maneras más sencillas de añadir tonalidades más claras a tus looks. También puedes usar jeans de color claro, con cualquiera de estas prendas que te mencione y en cuanto al calzado usar gamas cálidas como cafés.

No temas intentar cualquiera de estas ideas de outfits claros para clima frío ya que te puedes llevar una grata sorpresa de cómo los colores claros también pueden ser tus aliados cuando bajan las temperaturas. Aquí lo importante es estar protegidos del frío y que mejor manera de hacerlo luciendo bien para todo momento. Como podrás ver en la galería de outfits para clima frío la mayoría se ven muy casuales y relajados y es gracias a la gama de colores que se usan para complementarlos.

Looks con sombrero para clima frío

Uno de los accesorios estrella de los outfits para clima frío sin duda son los sombreros. Si tu no eres chica de usar sombreros creeme que despues de ver estas ideas de looks con sombrero para clima frío querrás tener uno en el closet. Con los sombreros puedes crear outfits con aires bohemios, ya que hay muchas chicas a las que le encanta este estilo a la hora de vestir. Además hoy en día podemos encontrar una gran variedad de sombreros, para diferentes estilos así que no temas en complementar tu look con uno.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Los sombreros en estos outfits para clima frío vendrían siendo la cereza del pastel. Puedes ir muy sencilla de tu ropa en general, pero darle un toque distinguido y sobre todo original con un sombrero para contrastar. Los colores más usados en los looks con sombrero para clima frío son los colores cálidos como te hemos mencionado en apartados anteriores. Desde un café claro, café oscuro, beige, hasta los clásicos negros.

Todo dependerá de qué looks con sombrero para clima frío quieras intentar, así podrás elegir mejor un modelo y color, mientras tanto puedes ver las opciones de outfits para clima frío con sombrero de la galería para que veas cómo puedes combinarlos y que tipo de sombrero se vería mejor con tu outfit ¡espero te gusten!

Outfits con jeans para clima frío

Por último te queremos compartir unos infalibles tips para que los jeans sigan siendo tus grandes aliados sin importar el frío que haga. Ya que muchas mujeres optan por no usar esta prenda cuando bajan las temperaturas porque piensan que les dará más frío. Y es que los jeans no están catalogados como una prenda cálida. Pero tu puedes hacerlo posible con estas ideas de outfits con jeans para clima frío.

Ya que puedes complementar con diferentes diseños de suéteres gruesos en la parte de arriba y botas que cubran la pierna hasta la rodilla, con esto te mantendrás cálida. Además puedes agregar chamarras, cardigans y todo tipo de sacos que te ayudarán a mantener tu temperatura corporal. No guardes tus jeans esta temporada, mejor inspírate en nuestra galería de outfits para clima frío para que intentes el que más te guste.

Casi todos los outfits para clima frío que verás en las imágenes están complementados con jeans de mezclilla para que veas que es posible seguirlos llevando aun cuando bajan las temperaturas. Una de mis propuestas favoritas de outfits con jeans para clima frío son con jeans oscuros, pueden ser completamente negros, combinados con otros colores oscuros en tu chamarra o en tu calzado y darle un toque de color interesante ya sea con tu bolso o con tus accesorios. ¡intentalo!

Si quieres ver más ideas sobre moda para la temporada otoño – invierno checa estos temas:

Gamas de colores de moda para usar este otoño invierno

Cuidados para tu piel en invierno

Abrigos que tienes que tener par lucir con mucho estilo esta temporada de otoño invierno

Looks para el invierno

21 looks para verte arreglada en las posadas sin morir de frío