Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits para mujeres amantes del rosa, Blazers con jeans en outfits modernos, Colores neutros en combinación con blazer rosa, Conjunto de blazer en color rosa y falda, Looks con shorts y blazer para mujeres amantes del rosa, Pantalones tipo tubo y blazer rosa para mujeres amantes del rosa.

Si te gustan las prendas semi formales como los blazers, una prenda muy versátil, quiero mostrarte outfit para mujeres amantes del rosa, combinados con todo tipo de prendas, informales, casuales o incluso llegando a lucir elegantes. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Blazers con jeans en outfits modernos

Los blazers con jeans en outfits modernos como en este ejemplo, son unos de los looks informales más llamativos, pues la combinación de dos prendas de diferentes estilos siempre crearán un contraste interesante. 

Este look consiste de un peinado al medio con suaves ondas y la combinación de prendas como un blazer largo con manga larga, una playera blanca con un pequeño escote en forma de V, pantalones de mezclilla en azul clásico y detalles de desgaste  y tacones clásicos con detalles de cordones.

Sin accesorios destacables, este sencillo look es perfecto para salir durante el día a los pendientes que tengas o incluso para salir a comer, e incluso podría ser perfecto para asistir a la oficina, mientras esta sea de un giro que permita un look tan casual.

Este look de blazer en color rosa con combinación de playera color gris y jeans rectos de mezclilla en color azul clásico denota un estilo muy relajado al igual que el ejemplo anterior.

Aunque este look incluye algunos elementos que podrían considerarse como formales o incluso que elevan el look por considerarse de lujo como una bolsa de diseñador cuadrada con cadena corta y unos flats con forma de punta.

Puedes inspirarte y utilizar accesorios discretos como collares dorados con dijes pequeños y unos lentes con armazón delgado.

A pesar de utilizar prácticamente los mismos elementos y prendas, este look destaca de forma favorable como uno más casual y elegante por las tonalidades y el tipo de prendas.

Consiste en una playera color blanco con escote redondo, jeans rectos en mezclilla color azul clásico y unos tacones estilo clásico con detalles de correas y tachuelas, muy de moda, obviamente todas estas prendas acompañadas por el blazer largo en color rosa.

Además de un arreglo mucho más limpio con el pelo propiamente peinado hacia un lado, accesorios discretos y unos lentes de armazón delgado.

Esta combinación que le da un giro distinto con una blusa de botones y cuello en color blanco, fajada en un pantalón de mezclilla con detalles de desgaste y hoyos y por supuesto el blazer en color rosa, crea un look contrastante y muy interesante, especialmente por utilizar prendas opuestas en un mismo conjunto.

Por último, este ejemplo más casual pues se acompaña de tenis en color blanco y los jeans de mezclilla con tiro alto están cortados tipo capri para darle un giro más moderno e informal.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Colores neutros en combinación con blazer rosa

Los colores neutros en combinación con blazer rosa están a cargo de pantalones como el del siguiente ejemplo, tipo leggins en un tono negro, pero que luce bastante elegante a pesar de ser una prenda considerada informal.

Esto debido a que se acompaña de prendas mucho más formales como un blazer de manga larga en color rosa, una blusa sencilla en color blanco y cuello redondo y una bolsa de lujo en color negro con detalles en dorado.

Para tu arreglo personal puedes optar por un maquillaje tenue con los labios pintados de un tono rosa para hacer juego con el blazer, y una cola alta con ondas para resaltar un estilo elegante.

En cambio, este conjunto que tiene una combinación por demás elegante, se constituye de un pantalón de mezclilla estilo tubo en color blanco, el blazer corto y manga larga en color rosa.

Acompañando estas prendas se encuentran accesorios y elementos como una bolsa y tacones clásicos en un tono rosa muy pálido y detalles en tonos dorado como una pulsera y la cerradura de la bolsa.

Este otro conjunto mucho más llamativo por el contraste de colores, consiste en una base de prendas de blusa con escote redondo y pantalón de cuero estilo tubo en color negro.

Además de un blazer largo con mangas 3/4, una bolsa tipo clutch y tacones clásicos en un tono rosa pálido, que combinan a la perfección con la base del outfit tanto en color como en prendas.

Como accesorios, puedes utilizar varios collares de diferentes largos encimados en si mismos en tono dorado para crear un conjunto interesante.

Para tu pelo y maquillaje puedes utilizar estilos muy naturales como el pelo con ondas y partido al medio y un maquillaje con la boca tenue.

Conjunto de blazer en color rosa y falda

El conjunto de blazer en color rosa y falda como lo puedes ver en este ejmplo con distintas tonalidades de rosa en todas las prendas como por supuesto, saco tipo blazer, blusa con escote en V y mini falda en distintos tonos de rosa, combinan fabulosamente.

Puedes contrastar este look utilizando accesorios en diferentes tonos para darle más contraste al look general, como aretes, collares, bolsa y tacones en colores oscuros o claros, dependiendo de tu gusto y estilo que busques.

En cambio este outfit contrasta con un color blanco lo cual da como resultado un conjunto muy interesante, además de combinar prendas informales como la playera a rayas con otras de toque más formal como el blazer en color rosa.

Looks con shorts y blazer para mujeres amantes del rosa

Los looks con shorts y blazer para mujeres amantes del rosa como en este ejemplo consta de un look sexy y muy femenino, especialmente para salir a eventos casuales como fiestas o salidas a comer por la noche.

Consta de un conjunto de short y blazer del mismo material y estilo formal, en tono rosa, acompañado de un top de encaje y escote en forma de corazón, el cinturón café le resta formalidad al outfit  de manera excelente y discreta.



Este otro ejemplo utiliza un enfoque mucho más informal y cómodo como lo es una playera con frase y un short de mezclilla a la cintura, acompañado del blazer en color rosa, creando un look interesante, casual y por supuesto, llamativo.

También es una excelente idea combinar estos conjuntos con shorts con diseño, en este caso floreado en un tono rosa muy pálido que acompaña satisfactoriamente las otras prendas lisas como la blusa y el blazer.

Pantalones tipo tubo y blazer rosa para mujeres amantes del rosa

Los pantalones tipo tubo y blazer rosa para mujeres amantes del rosa pueden ser combinaciones tan sencillas como usar colores neutros que destaquen favorablemente con el color rosa del blazer.

Puedes inspirarte en mantener un outfit sencillo y clásico con estas simples ideas.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: